La he liado con una vieja

Saberuneko

#209 Y lo que no es el hentai también.

B

#1 Había leído "me he liado con una vieja" xd

B

#208 Está bastante feo eso que acabas de hacer, Hipnos

2 respuestas
B

Ostia, así que eres fato.

Hipnos

#213 Prefiero darle el susto yo que no tengo malicia a que siga baiteando y le hagan un doxxeo de verdad. Si algo he aprendido en esta vida es a no encabronar a un hacker.

B

Como ha pasado el hilo del nota preocupao a ir tirando baits y calentando al personal

shout_ken

Porque es Mediavida. Esto llega a ser forocoches y con lo chulo que se ha puesto antes, ya le habrían hackeado 7 veces y estarían gastando su dinero en comprar azúcar en Cuba.

1 respuesta
shout_ken

#213 No lo está, se lo ha buscado. Ya sabemos unos datitos suyos.

NerfMe

Qué vergüensita de personaje.

Consejito: No eres el más listo del patio, no vayas provocando no sea que en una de estas te cruces con alguien con un poquitito de maldad y te dé un disgusto de los que no te puedes permitir.

Saberuneko

#217 Mi dinero? Qué dinero? Iban a hartarse de gastar aire porque lo que es dinero JAJAJAJA
Sabes cuanto tengo en la cuenta del banco ahora mismo? 8 euros, los voy a gastar en juego de steam, no vaya a ser que los quieras para azucar.

B

Encima furro.

1 respuesta
Saberuneko

#221 Sí, hasta tenía un fursuit, aunque acabó muy mal, como un día abra un hilo con lo que hice en ese submundo alucinais.

Xetroz

#207

Ay, El oro, la fama, el poder.
Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó,
el mataviejas de su bloque ¡Saberuneko!.
Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas:

"Solo estoy diciendo que si tan creido os lo teneis que podeis hacer eso, intentadlo! así por lo menos me río de que dos tontos por internet se dediquen a perder el tiempo así, porque lo que es a mí ya os digo que es imposible que podais localizar, flipados"

Y todos los usuarios de MV se lanzaron rumbo a internet,
y así comenzó, la gran Doxxeada.

2
pardier

deberias denunciar al hijo por delito de odio

Usuarios habituales