La heroína de los helados

tute07011988

https://streamable.com/jevfad

146
R

que jefa la verdad

4
mongui

Valiente hijo de puta, que enfermo me ponen estos temas

28
n3On

El problema que a lo mejor esa gran persona, al dia siguiente ya no esta... porq visto lo visto como van por ese sitio... pium pium o esta ella dentro del coche :( :( :(

R1b4S

No lo sé, Rick...

22 2 respuestas
Erpotro

Su puta madre pobre niña, heroína la mujer esa y menudos hijos dlgp tanto el de fuera como el de dentro del coche, a saber lo que le hubiese pasado a esa pobre chiquilla.

Ojalá ser Goku e ir por el mundo incinerando basuras como esa con mini hondas vitales.

4
AikonCWD

No entiendo lo de los círculos rojos.

2 1 respuesta
palickpre

Independientemente si es fake o no, que mala sangre he hecho con el video sabiendo que realmente hay gente así en el mundo, sea para ellos mismos o para venderlas a otros paises como trata de personas.

Y personalmente si me creo el video. Que puto asco de gente y que valiente la chica, espero que no le pase nada en un futuro

1
Thalun

El que a subido el video a sentenciado a muerte a esa chicha, como puedes poner la parte que sale cogiendo la matricula y denunciandolo por telefono hay que ser gilipollas.

1 respuesta
palickpre

#9 por suerte no se le ha visto la cara a la chica, yo si fuese ella ya me habria teñido y cortado el pelo, habra tirado toda esa ropa al contenedor y habria cambiado de sitio la tienda

1 respuesta
bicho0

Lo malo es que encima le pegas al del teléfono , seguramente el conductor del coche tenga un arma y te pegue 7 tiros

benjaZUx

#7 https://www.reddit.com/r/uselessredcircle/

2
Robe_del_Mal

La veremos pronto en el hilo de NMS junto con unas chanclas.

Erpotro

#10 Saben donde trabaja....

De todas formas los del propio coche la vieron grabar creo, se pone con el movil desde un punto antes de que la sobrepasen.

Y ese video siendo LATAM seguramente sea de hace meses.

3 respuestas
xPipOx

Siendo LATAM será fakerino seguramente, no porque no pase, si no porque les gusta mucho hacer fakes. Lo normal sería pillar a las dos o meter unos navajazos/tiritos de gratis.

1 1 respuesta
palickpre

#14 por eso digo de que deberia cambiar el trabajo de sitio. ¿que no es facil? si ¿que deberia hacerlo desde el minuto 1 que pasa todo eso? tambien

P

Pues a mi más que LATAM me suena Filipinas o algún país asiático.

1 respuesta
tofreak

Me follaba a la heladera

1 respuesta
Kayder

Yo diría que es Tailandia, conducen por la izquierda y algunos coches parecen del color de los taxis de allí. Aunque podría ser cualquier país del sudeste asiático. Que putísimo asco, suerte tuvo la chavala. Con suerte la chica que la ayudó no le pase nada.

Czhincksx

Qué mala sangre me ha entrado. Un puto tiro en la nuca merece ese desgraciado. Una heroína sin duda la heladera.

brush

#18 ¿ Y a la empleada no ? Que fetiches mas raros teneis algunos...

Bien es cierto que el presunto secuestrador al final va a ser un buen ciudadano , podía llevarse 2 por el precio de 1 y optó por no coger mas de lo que podía comer , un grande.

miwel

Esta fakens

B

melafo

Weahl

De toda la vida las cámaras de seguridad son una persona en lo alto de una escalera enfocando y moviendo el objetivo a los lugares interesantes.

6
fkdlzh

k puta escoria de gente.. la chavala una heroe, ojala que no le pase nada

E

Raro es que una cámara grabe en formato cuadrado. Es más probable que el "cámara" sea fruto del recorte, que se va moviendo conforme interesa.

edición pospo hmmmm

analfabruto

Es falso, deja el movil solo y nadie se lo roba.

3
SnighT

Y yo que esperaba ver un helado riquisimo que te enganchases como la heroina

49
AcolitoTimmy

Pensaba que sería algún artículo sobre que en algún momento de la historia los helados llevaban heroina.

5
kadochnicov

Si os creéis este video no me extraña que luego tambien os creáis las poyeces que sueltan los medios y políticos

1 respuesta

Usuarios habituales