La heroína de los helados

BeTiS

Si es autentico el video, el timing de la heladera es perfecto, puta ama!

PD: Rip heladera.

Fudan

Claro que sí. Estaban dispuestos a secuestrar a la chavala pero como se pone otra niña a su lado que no tiene ni medio empujón entonces reculan y se largan como si nada.

En una situación real o terminan las 2 en el coche, o bien la niña en el coche y la otra de un empujón se la quitan de encima, o peor, de un navajazo/disparo.

wajaromau

Buen fake

fraJiscow

Ya no somos expertos en geopolitica ahora somos secuestrólogos

22
DiSKuN

no sé donde leí que era una recreación

T

#5 ...ojalá nunca secuestren a una niña de tu familia.
Ojalá....

1 respuesta
PancreasYEAH

#36 cuentanos

T

No vale la pena.

Pero habláis sin tener ni puta idea y no lo digo por este caso en concreto.

El misil en Madrid no suena tan mal después de todo.

1
legent

Es fake macho si es que os la tragáis dobladas.

iomegakek

y la droga?

2
Vandalus

joder, antes de verlo pensé que le daría caballo a la niña junto con el helado

2 2 respuestas
mongui

#14 Dudo que sea LATAM, el volante del tipo esta a la derecha

#41 yo tambien me esperaba algo de ese estilo xDDD

1 respuesta
Diward

Yo habia leido "La heroina de los heraldos" y me esperaba a mensajeros tomando drogas.

2
pelusilla6

Es fake, hay 20 vídeos diferentes de la misma tía xD

BeTiS

#41 Lo mismo pensaba yo, además creía que el señor del móvil era policía secreta y le estaba haciendo señas a la niña para que se fuera.

E

Son vídeos preparados pero me parecen igualmente buenos para mostrar de forma cruda ese peligro (sea su intención o no)

Prava

#14 ¿Latam? Eso es SEA. Diria Tailandia, por el volante.

1 respuesta
FUNnn

#17 #42 #47 La cámara es invertida, el logo de frigo está al revés.

La vendedora de helado es de origen LATAM clarisimo. Por lo general en LATAM tienen sobrepeso, y en el sudeste asiático son de proporciones más canijas.

Demasiado contacto, no es normal en el sudeste asiático, tanto para darle la mano la niña a la vendedora. Como la vendedora ponerle el brazo al hombro, sin tener una relación estrecha

La cámara se mueve constantemente, es alguien sujetando la cámara. Fake

1
Nokhi

Es Fake, esta en twitter como hicieron varios videos, misma chica misma vendedora.

Estoy buscando los otros videos y no los encuentro entre el spam de este holy fuck.

2 1 respuesta
Alviro

Fake o no, lo cierto es que en España en los 60-70 (y hasta 80) había pánico por el tema secuestros-desapariciones de niñas/mujeres que ha ido desapareciendo paulatinamente, y en países de américa latina esta mierda es el pan de cada día. Y no son secuestros, son movidas mucho más turbias como dicen por ahí arriba.

Y si no, al loro con esto.

1 respuesta
B

Es fake entonces?

XarevoK

Es fake, pero eos no quiere decir que no pasen esas cosas.

tute07011988

#50 En realidad, ese miedo que comentas vivió un gran auge en los 90, sobre todo a partir del caso Alcàsser, que provocó una psicosis entre los padres con niñas adolescentes/jóvenes que empezaban a salir o tenían que andar solas por la ciudad al volver de clase o el trabajo. Gracias a Dios eso acabó desapareciendo cuando la tele olvidó el tema, aunque ahora se centran en otros sucesos para alarmar a la población.

1
LucianESP

Uuuf, vaya puta escoria y olé el coñardo de la mujer, la verdad <3

SilentMike

Que raro se mueve la cámara ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo ví ayer por twitter y era fake. Habia varias versiones del mismo vídeo con las mismas chavalas y la misma tienda de helado xd

MarqusWelvis
7 3 respuestas
Ivan69

#57 no se si pensarme que es fake o la chica le ha visto actuar anteriormente, la primera a mi personalmente me era imposible imaginarme que va a ocurrir eso

edit: tendria que haber leido todos los posts antes xD

B

Aunque sea fake me parece una buena historia para viralizar, a fin de cuentas cualquier noticia real está makeada para que llegue mejor

Y pa variar lo mejor los comentarios, es latam porque está rellenita xD ay

Kaos

Es fake, pero nadie quiere que sea fake, pero es fake

1 1 respuesta

Usuarios habituales