La luz baja un 34%

karlosin

#16
a) intereses de empresas privadas reforzados por favores políticos.
b) empresa nacional intereses en votos en todo caso, por lo tanto, tener una factura de luz con precio popular para tener a la gente contenta.

elige.

3 respuestas
B

#121 Llevas al de la impresora de billetes de avatar y tus ideas se parecen a las suyas. Dale una vuelta

Unrack

#109 Incluso francia tuvo que pasar por caja la semana pasada. De hecho ya van a bajar su producción de nuclear por renovable. Hará más competitivo su mix.

1 comentario moderado
Pitufooscuro
#121karlosin:

b) empresa nacional intereses en votos en todo caso, por lo tanto, tener una factura de luz con precio popular para tener a la gente contenta.

Y un ejercito de etts contentisima por las mordidas que va a pegar mientras el precio o no baja o nos cuelan mas impuestos xD.

En mi primer curro serio curraba de informatico para el gobierno de aragón, que tiene su propia empresa publica de informatica, subcontrataba empleados de accenture a su vez esta subcontrataba los servicios de diferetnes etts, total que cada compañero era de una ett diferente XD.

1 respuesta
B

#125 Las ETT son el 80% del trabajo basura que hay. Y digo el 80% por no decir el 100%. Gran éxito de Felipòn.

Son el cáncer del tejido laboral y donde nadie mete el cuchillo nunca. Junto a los becarios.

Me cago en su puta madre

1 respuesta
Pitufooscuro

#126 y tanto, me acuerdo que la media de salario de mis compañeros, era 800 euros por un 24x7, yo aun tenia suerte y pude rascar mas, igualmente en cuanto pude me piré de esa mierda, pero vamos esa es mi experiencia personal y directa con las emrpesas publicas, recuerdo tener el mismo numero de jefes que de compañeros y eran unas risas para pedir cualquier cosa, tenia que hablar con 3 empresas a la vez y que se pusieran deacuerdo.

1 respuesta
B

#127 Es una vergüenza las dos cosas. Podemos no dice nada porque creo que es un problema que ni sabe que existe

No puede haber gente rotando para el mismo puesto ganando 1000€ cuando el compañero de empresa gana 2.700€, por ejemplo. No te digo ya el desfile de becarios.

Les tengo un puesto por debajo de los que llevan wh en el pubg de asco

1 respuesta
Pitufooscuro

#128 Lo mejor de todo es que tu podias entrar en la sala, que estaba dividida en dos y en 5 min sabias cual era la parte de informaticos que eran de la empresa publica y cuales de las subcontratas, solo con alzar la vista.

Drakea
#121karlosin:

b) empresa nacional intereses en votos en todo caso, por lo tanto, tener una factura de luz con precio popular para tener a la gente contenta.

Decir esto de la política en el país más corrupto de Europa es de faltarte un par de veranos.

O sea, todo en orden.

6
granaino127

#118 pero no es lo mismo tirar a full de centrales de gas en momentos puntuales que tirar todos los días constantemente.

1 respuesta
Czhincksx

Sube 40, baja un 34. ¡Gran éxito de la izquierda! ¡Jodeos fachas!

vc15

#131 Alemania lleva todo el mes tirando de combustible fósiles. En las últimas 24 horas más del 50% de su energía procede del carbón y gas.
Habrá que ver cómo funcionan en los meses de verano, pero 1 mes entero usando casi un 40% de carbón como base no es algo puntual, y tampoco es lo que nos han vendido como "transición ecológica".

Mención aparte que este mes su producción ha sido tan pobre que hasta esperaban tener cortes eléctricos y dieron consejos sobre cómo cocinar sin luz.
https://twitter.com/BBK_Bund/status/1347443419820531712?s=19

hP

#30 te sorprenderia cuanta gente mayor he escuchado decir eso realmente sobre la lucecita roja de la tv. Quitaban el enchufe para que no gastara xd.

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 no es que no se lo crea es que tiene razón en que deberías seguir las normas

BernyMoon

PVPC con DH.

_Rpv

#12 además de que en #1 prácticamente se habla de política, ¿Dónde esta el tag de política? Ah no, que quiere ganar manitas y es moderador...

granaino127

#134 gastar gasta evidentemente, y no sólo porque esté la lucecitq si no porque las TV relativamente modernas cuando están “apagadas” realmente están en stand-by.

Que el consumo es bajo, pues si.... pero sumas consumos bajos de muchas cosas algo se nota en la factura. Entre esto, las lucecitas de algunas regletas eléctricas y chismes que se quedan en standby tienes ahí unos cuantos euros tontos tirados.
Que a mucha gente se la pelan, pero depende la perspectiva con la que lo veas.

1 respuesta
hP

#138 home consumir consume es obvio, pero es realmente una cantidad tonta como tu dices. Lo que mas consume es una nevera, si no me equivoco equivale 30 o 40%, de la luz

4 meses después
aLeX

#94 hola xD

https://www.eldiario.es/economia/precio-luz-alcanza-nivel-alto-tormenta-filomena-visperas-nueva-factura_1_7978006.html

Voya ir sacando el abrigo por la ola de frio y la reducción de las renovables, que estos días parece que está nublado también

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pensaba que el dia de los inocentes era en abril y diciembre.

SuperMatute

Pues yo este mes he pagado la mitad de lo que suelo pagar, mi no entender.

gogogo

#140 si te lees tu link te explican a que se debe la subida.

La explicación sigue sin ser que los rojos hunden el país xD

B

#16 Si, lo mismo XD. Tenga habrás quedado a gusto.

1 respuesta
Karch

cuando se puede pedir el cambio de potencia gratuito? hoy mismo o hay que esperar al dia 1?

Drakea

#144 Exacta y literalmente lo mismo, 100%.

Vamos a poner a gente que ha endeudado al país hasta un 120% a que dirijan todavía más cosas, ¿qué puede salir mal?

perche

#140

pues aprovecha para planchar y poner la lavadora que el dia 1 de junio se vienen curvas.

CAFE-OLE

el hilo que hipnos no quiere que reflotes

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Pitufooscuro
  • MaviFe
  • Hipnos
  • Meleagant
  • k4rstico
  • Kaiserlau