La Madrugada del 24 de Abril

B

Buenas,

He visto que había un post similar a este , pero abandonado , bien , explico aquí en que consiste esto:

He decidido , como no tengo sueño , acostarme tarde hoy , como ayer , y como antesdeayer , el plan es el siguiente , yo voy a decir uno de los sueños de mi vida , y el siguiente que postee tiene que aplastar mi sueño y decir el suyo , y así sucesivamente.

Empiezo:

Uno de los mayores sueños de mi vida es... Acostarme con Megan Fox.

yaiko

#1 te contagia el sida

a mi me gustaria ser piloto de f1

1 respuesta
MGM

#3 Cuando vuelva a dominar el mundo y me proclame emperador de las Españas, hare que te queme la inquisicion y se prohiba la F1. Por aburrida!

#4 Ya lo puse! Dominar el mundo a puño de Hierro y ser el nuevo emperador a imagen de Carlos V !!!

1 respuesta
B

#2 Alonso te hará salirte del circuito y acabarás con la nuca en el ojete.

me gustaría tener 10.000.000€

#3 Tienes que postear tu deseo!

2 respuestas
Ivlas

#4 nunca te tocara la loteria.

Mi sueño... aprender 10 idiomas (llevo 5).

2 respuestas
L

#5 Sufrirás un accidente de moto. Tu cerebro sufrirá un poco de daño en la zona del lenguaje.

Uno de los sueños de mi vida es tener un cuerpo 95-60-95

1 respuesta
B

#5 Cuando aprendas el décimo , alguien inventará otro y tu sueño se romperá y caerás en depresión , cosa que te privará de aprender el 11avo idioma xD

Que siempre sea de día.

2 respuestas
B

#6 Tendrás ese cuerpo , pero para cuando te des cuenta serás un vegestorio

#7 (sigo con el mismo deseo).

Deoxys

#7 Te convertirás en vampiro.

Quiero un libro.

1 respuesta
_

los registrados en el 2010 estan todos locos...

/anti-punish

koalas

#7 nunca follaras con megan fox.

1 respuesta
N

#11 Tu tampoco te la follarás nunca.

Mi sueño es ... Vivir toda mi puta vida de gratis....

2 respuestas
B

#12 vivirás toda tu puta vida de gratis, sodomizado cada día por 5 negratas que te darán lo necesario para sobrevivir un día más.

Mi sueño es... no desear nada.

Akairi

seras un amargado toda la vida por no desear nada y te suicidaras

Mi sueño es viajar a italia

1 respuesta
koalas

#12 ni con un palo.

Fumapuros92

#9 Y lo tienes. Es un libro muy extraño que te lo vendió en oriente un vendedor de yogurlados. Estás ansioso por empezar a leerlo. Por la noche entre las sábanas de tu cama y con una lámpara comienzas el prólogo. La historia parece entretenida pero hay algo raro, algo familiar. Al protagonista les está pasando las mismas cosas que pasó en tu vida! El último capítulo relata algo horrible: La muerte de un cactus llamado "Caraespinosa". Igual que tu querido cactus!! Es entonces cuando de repente a tu espalda tu cactus se abalanza sobre ti. Tu lo intentas esquivar pero no puedes. El cactus va haciéndose cada vez más grande. Enorme! La cosa se pone chunga. Sus espinas empiezan poco a poco a acorralarte en el cuarto y entonces! ENTONCES!!!... :O

Sale un motumbo del armario y mueres por desgarro de esfínteres.

Desearía visitar el cielo vip de todos los artistas, líderes y grandes personalidades de la historia.

1 respuesta
Deoxys

#14 Te secuestrará la mafia y te enviarán en paquetitos a casa.

#16 te quedas a las puertas y te dicen que quién coño eres y que con esos zapatos no entras.

1
B

Mi sueño es que salga ya el puto diablo 3 que le tengo ganas.

1 respuesta
B

#18 Diablo 3 saldrá , pero días despues un grupo de hackers rusos petarán todos los servidores y tendrás que jugar el single player por siempre más...

Mi sueño es... ser amigo del dueño de mediavida

1 respuesta
wazzAp

#19 el dueño de mediavida se folla a tu hermana.

1

Usuarios habituales