La mayor resaca de tu vida...

xuso92

la peor que yo recuerdo 10 chupitos de caçalla y 2 cubatas de vozca rojo con fanta

Jericholic

En una casa ajena, me pinche a una y le tuve que preguntar si lo habiamos hecho al dia siguiente porque no me acordaba, y la resaca simplemente era como una tortura lenta y dolorosa que me despertaba instintos suicidas para acabar con el sufrimiento

pd: fue a base de infinitos chupitos de vodka rojo

B

yo las resacas las llevo bastante bien, he tenido momentos peores con la bebida.
como que me de vueltas la cabeza y no aguantar quieto y quererme morir... o liarla y no acordarte despues, o peor liarla y acordarte y pensar en todas las cosas que podias haber hecho mejor si no hubieras estado tan borracho

C

No soy un gran borrachín. La más grande con 22. Llegué sólo a casa y tuve qsubir las escaleras arrastras con una culebra. Por la mañana me desperté en el cuarto de abajo y no sé cómo coño llegué si me costó tanto subir arriba.

Desde entonces no soporto esa sensación de falta de control. Soy partidario del puntito y tal, pero no de perder el control. Creo que no compensa. Estar dos días con gastritis, dolor de cabeza e incluso en el hospital por una noche en la que no te enteras de nada desde el momento en el que pierdes el control... en fin, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

2
brakeR

salir, llegar a las 8 y reirte de tu padre que se va a trabajar. Irse a "dormir" borracho con el ancla echada porque si no te mareas y levantarte borracho, que todo te sepa a jack daniels y no acordarte de nada despues de la cena .

despues de eso eres igual que un gato atropellado

B

Casi nunca bebo. Empecé a salir a los 17-18, pero sólo bebía fanta porque todo estaba malo (para mí). Saliendo en fiestas universitarias bebía Jack Daniels o 4 roses pero 1-2 cubatas. Siempre me molaba conducir y llevar a los que la "liaban" (pero nunca me potaron en el coche ni me hicieron nada malo, era un pacto conductor - borrachines). Un día (al hacer una cena de los que fuimos juntos a bachillerato), el más TAJAS de mis amigos se pronunció:
-Ei, hoy os paso yo y si queréis bebéis y eso.

A 3 colegas y a mí se nos encendieron los ojos al unísono (y mira que no somos de beber mucho, pero fue como sincronizado), llegamos a la cena ya un poco flipados, hablando con todo el mundo aunque no hubieras medido media palabra con ellos jamás. Al aburrirnos (asistimos pocos, 15-20 de casi 50 que tenían que venir) empezamos a pedir sangrías (en un chino :S) y decidimos al final que los cubatas de Jacks Daniels y 4 roses nos los podíamos hacer en el restaurante, ya que "el pringado" conducía. Eso era casi barra libre y ya íbamos a la zona de marcha bastante tocados. Nos dijeron (al llegar ya no nos acordamos nadie menos el que iba sereno sereno) que entramos en un local donde había madres FEAS FEAS, gordas y así "detestables" y yo y mi colega de fiesta máxima parecíamos un duo formado al paso de los años de práctica: nos poníamos a guarrear en plan a saco con un grupillo, íbamos al mismo tiempo al lavabo chillando y comunicándonos entre w.c.'s (creo que yo fui un par de veces al de las tías pero se ve que les puse excusas muy raras y no me decían nada), volvíamos y lo mismo. Cuando ya no nos quedaban madres íbamos a la barra, nos esperábamos a que tuviéramos a alguien detrás, pedíamos dos Jack Daniels con Redbull (lo más caro del local), y cuando los tenía a medio hacer uno la distraía y el otro le decía "paga mi colega". Eso sólo 2-3 veces porque ya aunque la disco fuera grande supongo que nos querían partir la cara.

Al salir hice un par de volteretas, saltos, nos peleamos contra una farola, fui muy rápido al coche, volví corriendo y empecé a chillar "que me dejéis, que yo amo a (tal chica) y no me voy a rendir, nadie sabe lo que es pasarlo así JODER". La chica estaba al final de la calle y nadie me había preguntado nada al parecer. Fue llegar a casa después de entonar singles como "Mi carro" y "El cocherito leré" y vomitar bastante a fondo en el lavabo. Bajar mi padre y decir "¿Estás bien?". Yo con ojos rojos y la cara llena de grumos decir "No". Mi padre asintió con la cabeza y se fue arriba a dormir tranquilo. Me levantó a las 15:00 del Domingo, di 4 pasos, me mareé una cosa muy basta, me obligué a dormir más. Me levanté a las 19:00, di 4 pasos, me bebí toda las botellas de Acuarius, agua, zumo de frutas y demás, cené ligero, volví a dormir.

Una de las madres orcos era la madre de una conocida nuestra, y cogía cada día el bus para ir a cierto sitio (no tenía coche para desplazarse). Un día fuimos yo y mi amigo a esa parada, nos la encontramos, se río con sus amigas a saco y cuchichearon un poco. Después nos vinieron y nos dijeran "Buena noche hace 3 semanas sementales".

2 1 respuesta
x1gorzz

#88 a ver axopijo jajajaj q mi frase fue porque me hizo gracia lo de #9 y como se lo creyo el puntin, nada mas. Feliz añoo hombre , no te pongas nervioso

Tinspare

#2 todo para poner la palabra "ergo"

2 1 respuesta
B

#96

Bajar mi padre y decir "¿Estás bien?". Yo con ojos rojos y la cara llena de grumos decir "No". Mi padre asintió con la cabeza y se fue arriba a dormir tranquilo.

2
Prozacks

de dormir dos horas despertarme ZOMBIE hacer unos ultimos esfuerzos para llegar al baño,vomitar toda la cerveza que bebi,asi como unas 10 veces,luego empece a vomitar marron (no se que era xD) y creo que pille gastrenteritis,estaba tan zombie que no me podia mover,mi madre cada cierto rato venia a darme aquarius con una pajita xDD

syon21

yo no se si sera la peor pero que ahora mismo no se donde meterme tambien es verdad....maldito año nuevo

cryevil93

Bah el alcohol y las borracheras están sobrevaloradas!

1 respuesta
B

#102
Y tanto.

TH3B1GB0SS

Ahora mismo llevaba una resaca que parecía que tenía cuchillas en mi cabeza rebotando.

Desgraciadamente nunca nos acordamos de las resacas hasta que las tenemos, osino evitariamos este tormento xD

B

La de hoy, no vuelvo a beber, etc etc...

Boujack

Yo ahora estoy sufriendo en silencio, creo que recordar que tome unos chupitos de TGV , uno de absenta y luego todo gintonics... ( Me acuerdo de poco pero algo que no olvidare, pedir un gintonic y la camarera preguntar si con tonica... y yo decirla si con tonica... de ahi viene lo de "tonic" xd ) Eso y que me intetara meter una ginebra de 4€ la botella, menos mal qeu estuve atento y me metieron garrafon de mejor calidad xd.

Como combatis la resaca? Voi a provar con el lol xd

A

Buenos dias, mi cabeza explota, algun remedio contra el resacón?

2 respuestas
Evilblade

#107 Zumito naranja + hibuprofeno.

1 1 respuesta
Necrosll

Fue anoche jajaja la liamos parda, bebiendo a tope combinados despues salir por la calle con los colegas sin camisetas, gritar, bailar y todas las mierdas jajaja
A las 7 ya estabamos durmiendo en la silla JAJAJA y nos despertamos hace un par de horas como si hubieramos caido desde un piso jajaja

SikorZ

#107 Agua, mucha agua, o acuarius, bebe mucho y el cuerpo ira filtrando todo (si es resaca de alcohol)

1
Oullins

Yo no he tenido resaca, por una vez en la vida... alcohol del bueno

S

#98 Era por hacer pole, pero si ponia eso me comia un punish xD

Ronso

#108 Hibuprofeno :wtf:

5
M

yo para las resacas duras dos ibuprofenos de 600 y mucho zumo de naranja, en caso de q sea drogadictil psicológica, y sobre las 10-11 de la noche empiezo a encontrarme mejor.

resaka de alcohol la verdad q no me joden nada, dolor de cabeza y eso bueno se aguanta, el un porrito ayuda mucho.

Usuarios habituales