La mejor leche comercial

B
#82el_jomer:

es el clásico ejemplo de empresa abusiva con la que nadie quiere trabajar, que sigue a flote por su gran inversión en marketin que consigue que se la perciba como la referencia dentro de las leches. Viva el neuromarketin!

@RickSanchez pero el marketing no cambia nada jajajajajajaja

La leche es buena si, pero lo que venden es que no es leche. La mayor parte de contenido nutricional de la leche se lo extraen para hacer mantequillas, yogures y otros alimentos.

1 respuesta
B

#91 El producto es malo? Podría ser Leche Pascual un vómito de perro y seguir vendiendo?

PhDfailer

los que dicen la del mercadona estan trolleando o simplemente no han probado otra?

granaino127

#87 Pero si cuesta lo mismo que la Puleva…. XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#94 naah es mas barata, la Letona es es la top pero es de las caras, aunque tampoco es tan cara en verdad, pero si más que la puleva, a mi es la que más me gusta, además si es de vidrio puedes quedarte la botella XD

Kory

¿Alguien sabe o bebe leche de almendras? Le he cogido el gusto pero quiero saber si hay alguna que sea top.

3 respuestas
Igneox

#42 Con lo cual no lleva lactosa. Es publicidad veraz.

1 respuesta
Dr_Love

Leche Pascual entera

ogeuF

covap

Fyn4r

#96 no se si es buena pero yo tomo almond breeze

B

Lo realmente importante es que sean de cooperativas ganaderas, el resto pues bueno, habrá alguna de mejor o peor calidad, pero va en gustos. La cuestión es que por favor, para un sector en el que se puede recurrir sin hacer ningún sacrificio a un producto hecho para que gane dinero quien lo produce en condiciones dignas, vamos a aprovecharlo, digo yo.

Io-

La leche Delnabo de #4

XarevoK

#96 Ordeñalas tu, es como mejor saben

3
madaleno
rafaelsepe

#96 Almendrina y agua. Cuál Colacao

1 respuesta
tripcorE

#86 Para reducir las grasas y kcal.

En mi caso tomo la desnatada primero porque la grasa y el color amarillento de la entera me dan puto asco, y segundo por reducir kcal.

2 respuestas
Raistlin89

#106 Pero si los nutrientes que hay en la leche estás en la grasa. Quitas la grasa y estás quitando todo lo interesante de la leche.

NigthWolf

#97 si que lleva, pero separada en otras moleculas mas sencillas

1 respuesta
E

#106

Le puedes echar el agua tu mismo.

1 respuesta
K

#109 Yo lo he probado y da asco mezclar la leche y agua en el vaso y remover con una cuchara asi que semi es la que compro aunque prefiero entera.

1
B

Hacendado

Igneox

#108 Con lo cuál no se le puede llamar lactosa porque no es esa molécula, si no otras con comportamientos diferentes.

1 respuesta
NigthWolf

#112 la buena huida hacia delante

1 respuesta
Doest

La chele del Lidl es la mejor chele natural que vas a poder probar👌

Emo11

Yo hoy he desayunado con leche de hacendado entera de las de botella de 1'5 L ni me acuerdo de la última vez que bebí leche que no fuese de marca blanca xd

B

Pascual, sin lugar a dudas

Lizardus

#68
JAJAJAJ menudo Flasback, recuerdo tener 14 o 15 años cuando se emitió ese anuncio y empalmar montones de pajitas para replicarlo desde un segundo piso junto con un amigo.

PD: no funciona

W

la leche de tu madre

Igneox

#113 Tiene la molécula lactosa? O tiene dos moléculas glucosa y galactosa? Es que no se que no se entiende. Una molécula no la puede metabolizar nuestro cuerpo, las otras sí, por algo será.

1 respuesta
NigthWolf

#119 no te inventes cosas para llevar la razón, asume tu derrota como un hombre honorable y hazte el harakiri frente a un colegio

1 respuesta

Usuarios habituales