La mili

OvKeS

#330 Pero que estás ladrando? JAJAJAJA

Menudo festival del humor te has montado en un momento...

PrinceValium

Oi! Oi! Oi!

Dijo el cerdo al morir, siento dejar este mundo sin probar pipas facundo.

B

#330 Cómo puedes llamar a nadie "borrego del sistema" acompañando simultáneamente un saludo sistemático común de grupo marginal al que te has acoplado. Luego ve de que eres libre. Las personas libres no se meten en tribus y adoptan sus pensamientos.

Pasas de avergonzarnos a las mujeres a avergonzar a cualquier persona en general, gracias, así compartimos todos la cruz.

Beach

:o pajas dice xD

Scavenger19

A mi q no me toque pero......#3

NdY78

Esto no será marketing viral del nuevo programa de los de la hora chanante en la 2? Los de Muchachada Nui? xDDD

3eat1e

#330 Me quedo con Los Refrescos antes que con Decibelios, que por lo menos decian verdades como puños (Maripili donde estas, que te han visto en el valle del ska). ¿Borregos del sistema? Bueno, quizá en un mundo paralelo la esclavización de la mujer y propugnar su no entrada en el mundo laboral partiendo de la premisa de que los hombres son superiores, sea un acto de rebeldía juvenil, en estos tiempos que corren y en esta dimension, precisamente esas actitudes/pensamientos, son las que se consideran de borrego, y no por que pensar eso sea seguir a la masa, si no porque en un test de inteligencia darian la misma puntuación.

OvKeS

#337 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=exclavizaci%C3%B3n

Con todo mi amor ;)

3eat1e

#338 lo corrijo para que no saltes, pero vamos

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000015.nsf/(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdf

Página 16.

Y hasta donde yo sé, el uso de la "x" está aceptado.

OvKeS

#339 A mi me sigue sonando mal y en el .pdf no aclara nada, pero no era a malas :)

3eat1e

A mi es que no me suena mal, porque el prefijo -ex- lo pronuncio como -es-, no con una -s- tan pronunciada como España, pero si como un "esc". También puede ser porque en más de una parte he visto exclavo en lugar de esclavo, quien sabe.

Deckard_29

Iba a contar una historia interesante sobre la mili, pero !qué cohones¡, sigamos alimentando al troll.

¿Ya puso foto?

Vangelis

#329 pues basicamente porque se les considera inferiores fisicamente, no hay mas

biologicamente la mujer está más limitada en cuanto a potencia fisica se refiere (talla, masa muscular, tamaño del corazon...) tiene un peso oseo menor, mayor porcentaje graso y menor masa magra , nada que objetar respecto a eso verdad?

pues vamos al tema cardiovascular, las mujeres tiene las visceras de menor tamaño que los hombres, menor desarrollo ed la caja toracica y un corazon mas pequeño que sumado a una menor cantidad de sangre hacen que tenga un volumen sistolico menor, asi que en actividades de resistencia donde prima la demana de oxigeno eso es una desventaja, no te parece? asimismo su frecuencia cardiaca es mayor, generando mas calor (aunque esto se compensa con la capa e grasa q hace de aislante, por lo que suda menos )

ademas que presenta menor concentracion de hemoglobina en sangre (15% menos) y del numero de hematies, lo que equivale a una menor capacidad de transporte del oxigeno sanguineo

con esto y un bizcocho, piro a entrenar artes marciales ;)

un saludo tabris

B

Mola que unos temas me llamen borrego del sistema y en otros antisistema de palo. Eso demuestra que cada día que amanece, el número de tontos crece.

NdY78

"biologicamente la mujer está más limitada en cuanto a potencia fisica se refiere (talla, masa muscular, tamaño del corazon...) tiene un peso oseo menor, mayor porcentaje graso y menor masa magra , nada que objetar respecto a eso verdad?

pues vamos al tema cardiovascular, las mujeres tiene las visceras de menor tamaño que los hombres, menor desarrollo ed la caja toracica y un corazon mas pequeño que sumado a una menor cantidad de sangre hacen que tenga un volumen sistolico menor, asi que en actividades de resistencia donde prima la demana de oxigeno eso es una desventaja, no te parece? asimismo su frecuencia cardiaca es mayor, generando mas calor (aunque esto se compensa con la capa e grasa q hace de aislante, por lo que suda menos )

ademas que presenta menor concentracion de hemoglobina en sangre (15% menos) y del numero de hematies, lo que equivale a una menor capacidad de transporte del oxigeno sanguineo"

Esto me lo guardo para leerlo cuando se me levante el "ánimo" en alguna situación comprometida. Mejor que aquello de pensar en coches y motos xDDD

Pau

#344 en resumen, eres un borrego de palo

vinilester

uy, uy...como se ha ido el tema...me he leido hasta la pagina 2 y paso d seguir leyendo mas...a lo q voy

Y voy a hablar con uso d razon, ojo...q tengo 34 tacos y me caské la mili enterita en el 92:

Cada mili es un mundo...kiero decir...q unos dan en destinos o puestos d puta madre...y otros dan en destinos jodidos y puestos peores...

Yo la verdad q no me puedo kejar d mi "mili"...y trankilos q no voy a contar la batallita d turno xDDDD.

Pero respecto a lo q se estaba comentando en las primeras paginas sobre la juventud d hoy...PUES SI, yo soy d los q piensan q a la juventud d hoy no les vendria mal una sesion d mili...peeeeeeeeeeero...una mili dura...no una mili tipo colegio de 8 a 13...Un destino a tomar x culo donde no vas x casa en 3 meses y disciplina d la dura...A mas d uno le iba a sentar francamente bien.

1º del 92 Acuartelamiento de Artilleria Paterna B, Raka 17.

Servicio de Vigilancia (SV)...x si alguien estuvo cerca :D

PD: eso si...lo mejor las amistades q uno hace ;)

Trafi

#342 cuenta tu historia, enga. Nos juntamos los mediavideros mas jovenes entorno a una hoguera mientras los mayores transmiten sabiduria.

B

Y esa escasez de demanda de oxígeno, les debilita para situaciones extremas, o hasta para las pruebas físicas de bombero / policía / etc..., donde tienen que hacer menos recorrido para pasarlas?

No van con ironía la pregunta. Me gustaría saberlo.

B

#346 en mi primer ban me dijeron eso :(

_

yo los mandaba con una camiseta que ponga www.follatelah.com

vuelta de la mili ya!

B

De pequeñito siempre quería que quitasen la mili, y ahora que ya soy algo mas grande me gustaría que la pusieran, Paradojas de la vida xd.

-aRMaGeDoN-

Yo estuve en el ejército, y la verdad pues no me importaría que la pusieran obligatoria... Total si hay que volver se vuelve y ya está. ¡¡Por La Patria!! ¡¡Viva España!! XDDDD

Usuarios habituales