La mili

3eat1e

#90 No es que me ponga nervioso, es que mi cabeza no puede comprender que a estas alturas se lean comentarios como los que se estan leyendo aqui.

101010

Yo estaría a favor de que la pusiesen de nuevo, y hacerla como no porque me tocaría, simplemente por tener un mínimo de preparación.

PD: Nenazas.

SkiNeT

#87 buena razón :)

B

#67 el último año fue el 82, soy de mayo del 82 y también fui llamado. Me libré con una sola prórroga de estudios, puesto que al año siguiente ya se eliminó.

#1 no, no me haría ni puta gracia tener que hacer la mili.

Por una vez y sin que sirva de precendente en un tema semipolítico estoy de acuerodo con Mordoreye, si alguien quiere hacer la mili, que se aliste al ejército o que se pire un tiempo con una ONG.

JaMaN

Ni de coña, tal como ya han dicho por aquí existe un ejercito profesional pagado con MIS/NUESTROS impuestos cuya función es proteger España.

Por otra parte ni soy tan gilipollas ni me gusta tanto este país como para estar dispuesto a tragar cuartel 3/6/X meses y tener que soportar a uno o varios suboficiales tocahuevos...y menos aún para, dado el caso, arriesgarme a recibir una andanada de plomo.

A quien le guste todo el tema militar, las exigencias para unirse al ejercito son minimas, que le aproveche. Pero a los demás que nos dejen vivir nuestras vidas en paz que bastante jodido lo tenemos para conseguir/mantener un trabajo y salir adelante con el.

Xabarin

Hazte insumiso para esto...

BiRRaSMeN

Hermanos a pecar como marranos.

B

cuando acabe la carrera la pienso hacer igualmente, si es o no obligatoria

Sh1n0d4

Claro, ahora mismo!

pd: p0rp0c0

JaSeR

Siempre se ha dicho que los chavales espabilaban en la mili..

KaMyKaZe_PcS

Que vayan sus hijos y se metan el ejercito por el culo.

A

los padres pueden hacer lo que la mili x1000, que pasa? que hay mucho jipi y gente con talante aqui que van de progres y lo unico que hacen es un subproducto que pretende cobrar mas de lo que rinde

gReStLe

Hay cosas más importantes que aprender a usar un fusil, por ejemplo leer un libro, hacer deporte o aprender a diseñar con el photoshop.

iFRiT89

#103 eso no te sirve de nada si unos terroristas islamicos te ponen una bomba en el metro/tren/autobus de madrid o en el de tu ciudad y tienes la desgracia de morir...

dejemos que el terrorismo vaya cobrando fuerza! dejemoslo...

B

#104 claro, si estás en un metro en el que han puesto una bomba el saber usar un G36 te va a proteger de la explosión.

Premio al comentario más estúpido del verano.

H

la tendrian que imponer para gente como #29

SkalS

me molaria irme 4 años a las fuerzas armadas, porque no? www.soldados.com

G

Pues yo en cuanto acabe un juicio que tengo pendiente este mes,cumpla la condena que me impongan ó si sólo es multa pues nada,pido que eliminen mis antecedentes,y me alisto :).

B

Pues no estaría mal. 3 meses es mas parecido a un campamento como bien decian y además habiendo mujeres sería todo más llevadero xD

DeFiNiTioN

España va a seguir igual y va a ir cada vez a peor hagamos la mili o no la hagamos no veo en qué puedo mejorar sinceramente si hago la mili aparte de que se me quite alguna tonteria de la cabeza y durante un tiempoe sté más cachas por que vamos...

R3DW

Insurreccion, desercion, j3j3

NO AL EJERCITO

OhYeAh

3 meses no es nada, yo iria y si me pico me hago profesional xDD

DeFiNiTioN

Ya está para el que quiera que se pase y si quiere siga toda su vida pues que dejen a los currantes que bastante nos cuesta ya con los cabrones de los jefes.

PiRoMaN0

enga to kiski pa ya!!! canis, putas, chulos, drogatas, etc etc..........

Korso

#107 me ha dado por ver las covnersaciones estas con los profesionales y veo:

soy ecuatoriano y nesecito saber si yo puedo ingresar a su digna institucion con una visa a españa

aejojaeojoea

B

El 24 me incorporo ifrit igual coincidimos :p

Yo obligatoria lo veo mal , pero muchos vais tan de palo progre que dais asco.

Aunque pensandolo bien si fuera obligatoria solo por ver a side y todos los independentistas jurando bandera y con el traje militar con sus banderitas seria algo grande y risible.

101010

Todo el mundo sabe que la militarización de la sociedad es cosa buena y deseable.

A mi lo que más caca me da del ejercito, es que vayas defender o:

-A alguien a tomar por culo de tu hogar que sinceramente te la suda que muera.
-A tu propio pais, que generalmente como individuos, se la suda que mueras.

speciaL

Me parece una puta mierda y encima ponerla ahora que han 'profesionalizado' el ejercito. Todavía recuerdo a un tío en la tele que le habia tocado en el sorteo para librarse y el tío todo emocionado diciendo que se iba a presentar voluntario xDDD

De mi grupo de amigos solo uno la hizo, yo me libre con 2 prorrogas de estudios :P

NdY78

#22 Porqué se deberia de respetar a un insumiso solo por el hecho de serlo?

B

#119 ¿Por qué se debería obligar a nadie a entrar en un ejército? Esa es una de las decisiones mas personales que se puede tomar, y que te obligue un gobierno no justifica nada.

Edit: todavía lo sigo flipando con la perla de #104. ¿Pero a qué cojones viene eso? ¿Quién estaba hablando de terrorismo? ¿Te crees que a la gallega que pisó una mina con su blindado le sirvió de mucho su formación? Espero que estubieras borracho cuando escribiste eso...

Usuarios habituales