La mujer machista

B

#85 el problema esta, en que si no juzgas parece que no seas igual que los demas

1 respuesta
Seyriuu

#91 Perdona, no te entiendo.

¿Qué quieres decir con no juzgar? Todo el mundo juzga, tu incluida, desde "esta aceituna parece estar muy pocha" a "ese chico es feo" o "la actitud de ese perro...".

No entiendo lo de "si no juzgas parece que no seas igual que los demás" Noystik.

S

Siempre igual, la peña que a todas luces es más machista sólo saben decir bobadas sobre el término "hembrismo", que es algo fácil de entender para cualquiera que haya cursado parte de la educación primaria obligatoria.

Pero nada siempre con la misma gilipollez, ¿por qué?, porque no hay más donde rascar y con esto tratan de dejar mal al feminismo por sus prejuicios.

3
B

#1 Mujeres machistas hay muchisimas.

Por otra parte no se donde esta el machismo en ese video. La chavala hace un baile que puede resultar sensual, pero ya esta. El machismo seria tratarla como un objeto por hacer ese baile, o tambien seria machismo prohibirle bailarlo. Lo que no es machismo es dejar que la chavala haga lo que quiera y respetarla de todas formas.

Si fuera un hombre el que hace algo asi seria feminismo? Lo dudo mucho

B

Todavia hay muchisimos prejuicios en este sociedad.

El machismo se habra acabado cuando se respete que a una mujer le guste tener relaciones con varios hombres y eso no suponga ponerle la etiqueta de püta

Tengo 20 años y mas quisiera ser un püto, aunque por desgracia estoy a dos velas. Ya tendre edad de tener una relacion estable, pero eso es mi decision, que a los demas les tiene que dar igual.

1
Perdido

#1 Pues no parece una forma muy sutil, elegante, de que una chica le entre a nadie, pero oyes, si asi son felices, mejor para ellas. Que cada cual haga su vida como le interese, que ya son grandes.

En 2014 y aun llamando zorras y putas a las tias por actuar como quieran, cuando un tio borracho piropeando a una tia que esta a su rollo en cualquier bar es muchisimo mas molesto a la vista, hasta llegar a grotesco.

Al menos, hacen deporte, con el baile, es sano. Y alguna se ira a follar a casa con la tonteria, lo cual es bueno tambien. Y mas de uno se reira al verlas hacer el bobo para provocar, a mi me hace gracia el asunto.

Veo mas cosas positivas que negativas, asi que doy mi seal of aproval.

Para mi mujer machista es una que quiera tener a su pareja de chofer, de reparador de cosas, que asuma ciertos roles en el sexo o en la vida diaria de hace 1 siglo. La verdad es que no entiendo relaciones asi, deben de ser un rollo infumable.

Sinceramente, y aunque ahora ni me planteo tener hijos, me dice mi hijo o mi hija que gozan de relaciones sexuales continuas y sanas, y me alegro por ellos. Por que no iba a hacerlo?

8 días después
Sandthrax

La base de todo es la educación, tanto de los medios, padres, escuela y demás. Si no la hay, esto es un caos.
Lo siento pero sí, hay tías machistas y tíos hembristas tb (menos).

Astarot

Creo que antes de abrir este hilo deberías saber realmente qué defiende el feminismo. Porque el derecho a bailar "como perras en celo" sin ser cuestionadas ni llamadas putas es una de las cosas. Este es un artículo interesante explicándolo, http://gentedigital.es/comunidad/june/2013/07/24/si-no-puedo-perrear-no-es-mi-revolucion/ . En cualquier caso, por supuesto que hay mujeres machistas, la cultura patriarcal se sostiene también por eso.

6 1 respuesta
Kartalon

Principios de libertad individual: si a una mujer le apetece bailar como le salga del coño sin coaccionar con ello a nadie, tú no eres quién para presuponer nada a raíz de ese baile o coaccionar que baile como le salga de las narices.

Y luego ya, si eso, a hablar de machismo, feminismo y lo que quieras.

1 2 respuestas
B

1º Machismo e imbecilidad no van unidas.
2º El machismo no es malo, solo es una practica cultural.
3º Cumple una funcion social.

Las bombas atomicas y los nuevos organismos internacionales han producido que temporalmente no se precise de su utilidad o de quitarle utilidad, lo que no significa que estas circunstancias cambien dentro de un tiempo y nos veamos con un deficit de recursos.

El machismo no solo vuelve sumisa a la mujer, encruenta el hombre, y lo segundo que es lo importante, almenos hablando de grupos, no se puede sin lo primero a niveles practicos.

2 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

Eso no es ser machista... eso es ser puta simplemente.

Astarot

#100 ¿El machismo no es malo? Qué interesante, cuéntame más :qq:

1 1 respuesta
Kartalon

Entre #100 y #101 vaya lumbreras.

1
B

El machismo no es malo, solo es una práctica cultural.

Espero que alguien suba esto a MVwat.

1
B

#99 Principio de la libertad individual: mi libertad termina donde empieza la libertad de los demás, no su sensibilidad. No tengo derecho a coaccionar, pero puedo presuponer, pensar y decir lo que me salga de los cojones.

1
NerfMe

El machismo no es malo, solo es una practica cultural.

Pfffff xDDDDDDDDDDDDDDDDD

gpBoyz

#101 Entonces no estas dejando que sea realmente libre pues la estas castigando moralmente.

Existe una normal social machista que es que una mujer no puede exhibir promiscuidad ni sexualidad. Si tu la compartes realmente estas coaccionando la libertad de esas mujeres.

Pero bueno ya sabemos que la libertad para ti es esclavizar niños en Bangladesh.

1 respuesta
B

Vaya temazo nooo? jajjajajajajajajaj

1 2 respuestas
B

#109 Dichosos homosexuales que dominan el mundo y hacen creer a las mujeres que nos gustan delgaditas con el culito respingón...

Que también pero esas jamaicanas son simplemente perfectas prrrraa!

B

#98 Buen artículo. Pero sigo teniendo dudas. Concretamente dudas como el video de #109 en el segundo 0:55 - 1:05.

Podría llegar a aceptar que el reggaeton no es machista. Que solo lo son el 99% de cantantes pero podría entender que un estilo musical se define por una serie de factores entre los que podríamos descartar lo estúpidos que puedan llegar a ser sus compositores. Hasta aquí ok.

El igualitarismo reggaetonero que promueve o "reggaeton qerk" no es más que una utopía sin sentido. Si llegase a puerto no tendría nada que ver con el reggaeton actual, es más, podría considerarse una revolución ver a dos tíos hetero restregando sus culos y sus pollas (como hacen las chicas sin tapujos) con un absoluto desinterés sexual, en esta nuestra sociedad...

Me parece un texto interesante pero ya te digo me despierta nuevas y variadas dudas.

1 1 respuesta
allmy

#108 Claro, ahora resulta que todos tenemos que estar pendientes de como perciban los demás lo que decimos o hacemos. La dictadura de la corrección. No, eso es ser esclavo de las normas sociales. La coacción implica agresión física, ya sea "te meto a la cárcel", "te mato", "te agredo", lo que sea. Si eres esclavo de las "normas" sociales, y te importa si te llaman puta, pues mira, es tu problema. xD

Y que conste que yo no llamo puta ni nada a nadie. Cada uno hace lo que quiere y mientras no me perjudique, no considero ni si quiera, tener una opinión al respecto. Pero eso si, no me someto a lo que nadie considere que es o no correcto decir. Si te molesta, pues mala suerte.

La gente tiene que aprender a diferenciar entre opiniones y hechos. Si te fijas, yo nunca digo "creo que", yo siempre digo como son las cosas. Pues con esto igual.

1 respuesta
Astarot

#111 Yo no estoy hablando del machismo del reggaetón o no, lo que estoy defendiendo es la libertad individual de cada una (y uno) a bailar como quiera, por mí como si quieres restregarte bailando Skalariak. Y tampoco defiendo que no haya interés sexual, al revés, si estás restregándote, ¿cómo no lo va a haber? Lo que digo es que puedes estar perreando, tú y tu pareja de baile, y que sea una relación absolutamente consentida de disfrute mútuo, ya sea entre tíos, entre tías o entre un tío o una tía; pero ojo, que también puedes disfrutar bailando solo por diversión. Que todas hemos bailando tanto calentando a tíos como haciendo el capullo con las amigas.

No creo que el artículo defienda tanto una especie de igualitarismo como el propio derecho de las mujeres de deshinibirse sexualmente, a tomar conciencia de que no tiene nada de despreciable el hacerlo, y de que no tienen que dar explicaciones a nadie si así lo deciden.

gpBoyz

#112 ahora resulta que todos tenemos que estar pendientes de como perciban los demás lo que decimos o hacemos

Desde luego que lo hacemos, todos, tu tambien.
No si ahora querras hacer ver que las normas sociales son moco de pavo, no dirigen conductas y podemos decidir ser independientes a ellas. En el mundo de yupi quizas.

La coacción implica agresión física

Mentira, la coaccion implica violencia para obligar a algo, violencia que puede ser moral tambien.

Tu eres un violento contra las mujeres si consideras que una mujer es guarra por exhibir promiscuidad cuando un hombre hace lo mismo y no piensas despectivamente de el.

1 respuesta
allmy

#114 Claro que mido como las personas perciben mis acciones. Creo que subestimas las convenciones y las "normas" sociales. A ti te importarán mucho, a mi me importan menos. En cualquier caso, elegimos hasta que grado nos importan. Nadie nos pone una pistola en la nuca para que nos importe o las cumplamos. Bueno sí, los fascistas cuando legislan algo que es patrimonio de las libertades individuales, y los comunistas cuando prohíben el ejercicio de libertades individuales en aras de supuestos bienes colectivos (que, curiosamente, nunca llegan).

¿Violencia moral? En tu mundo puede que sí. A mi me importa una mierda lo que pienses tu de mi por ejemplo, y elijo a las personas que me importa lo que piensen de mí. En el momento que hay cierto grado de elección, no hay coacción de ninguna clase.

Te das cuenta hasta el nivel de fascismo que estás llegando (y no te lo tomes a mal eh):

eres un violento ... si consideras

Qué será lo próximo?!

eres un violento si opinas X ¿?
eres un violento si piensas X ¿?

Sabes como se llama eso? Fascismo. Y es lo contrario a cualquier definición de libertad.

1 1 respuesta
B

#103 ¿Como va en contra de la opinion general mi comentario es incorrecto verdad?

Por favor dime que es el machismo, porque esta ahi, y despues te respondo a tu pregunta.

1 respuesta
rockfuck666

#89 Claro, ninguno creéis, hasta que llega la primera que es un poco más lista que vosotros y os mete en el bote sin que os déis cuenta XDD

#90 Totalmente de acuerdo contigo. Ser una mujer libre y disfrutar de tu sexualidad no tiene por qué implicar ser una petarda como las del vídeo. De hecho, para mí ambas cosas no suelen ir unidas; más bien son lo contrario. Mujeres como las del vídeo en realidad no tienen sexo con cuantos tíos quieran, ni son libres. Mujeres como las del vídeo hacen eso para llamar la atención, sentirse valoradas, y quedar como que son las que hacen lo que quieren, pero luego bien que amorran la cabeza cuando llega el Johny to ciclao (que también suele ser un pardillo disfrazado de chuloputas XD) y les dice lo que tienen que ponerse o con quién no pueden hablar XD

2 respuestas
Onehit

#117 Justamente ayer hablando con mi prima yo le dije que las mujeres estaban locas por ciertas experiencias por las que había pasado, por ejemplo una ex que me mandaba las conversaciones de whatsapp por email y que me bloqueó de facebook pero cada 3 meses me hablaba por skype para contarme si estaba saliendo con algún otro tío o cosas así.

Ella me dijo que me fije en qué entorno se criaron las mujeres con las que salgo o vaya a salir, porque las mujeres criadas entre otras mujeres tienden a ser muy histéricas y competitivas y como has dicho, quieren llamar la atención, pero en cambio las que se crían entre hombres no suelen ser así.

tenés razón en que esas de los videos ciertamente no tienen sexo con cuantos hombres quieren, si fuese así serían discretas y no estarían dando la nota...

A mí me gusta no caer en decir a la mínima que las mujeres son putas por querer sexo, a la hora de la verdad somos todos animales con instinto de reproducción y a una mujer le gusta tanto el sexo como a mí, por eso hombres y mujeres tienen que dejar de jugar a otras mujeres por esas cosas, probablemente una tía que llama a otra puta es porque es una resentida que no tiene una vida sexual plena y no se masturba porque es una reprimida.

Al fin y al cabo somos todos animales con instintos de reproducción, y el que niegue eso rechaza su naturaleza

La diferencia es que en el reino animal un macho folla con muchas hembras porque así es como funciona y eso lo trasladamos al humano (que no está mal, ya que es un instinto), pero las cosas pueden variar

tocho-post, y podría seguir xDDD

1 respuesta
Grift

Reggetoneras machistas y feministas... A mi unicamente me parece gente restregandose como monos en celo.

yooyoyo

#117 Mucho xdd y tal pero en mis 25 años nunca he tenido novia ni nada parecido.

Y antes de que digas nada, oportunidades he tenido y tengo a patadas.

No seré yo quien caiga en ese engañabobos.

Usuarios habituales

Tags