La mujer unicornio

DaRK_DeViL

Una anciana china con su cuerno. Los familiares de la mujer, que tiene 101 años, se mantienen a distancia y están atemorizados por la extraña protuberancia.

Una mujer de la localidad china de Linlou, en la provincia de Henan, despertó el temor y la preocupación de sus vecinos y familiares cuando, hace un año, le empezó a crecer un cuerno en la frente.

En ese momento, Zhang Ruifang, que ya había cumplido un centenar de vida, empezó a notar que una dureza crecía en el frente de su cabeza, hoy, el cuerno tiene unos seis centímetros de longitud. Según declaró su hijo menor, Zhang Guozheng, de 60 años, al principio, era un relieve que pasó desapercibido.

"No le prestamos mucha atención, pero conforme pasó el tiempo el cuerno creció hasta salirse de su cabeza", explicó el hombre, según el sitio británico The Sun.

Ahora, una nueva protuberancia pareciera estar asomándose en el lado derecho de la frente de la mujer, que es madre de seis hijos, el mayor de ellos de 82 años. Y de toda su familia, ella es la única que presenta el extraño cuerno en el centro de su frente.

"Es posible que sea otro cuerno", atinó a decir su hijo. Se trataría de un fenómeno de crecimiento cutáneo, que generalmente no pasa los pocos milímetros, salvo en este caso. La rara condición puede afectar a personas de más de 60 años, según el sitio.

Fotos de la tipa en cuestion

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/03/09/La-%22mujer-unicornio%22-0026.html

kyux

es demonio

Kb

se sabe donde esta el marido?

badum tss

LaChilvy

Que repelús ;SSSS

Anda que si se pilla el cuerno al ponerse algún jersey... dolor!

Deoxys

aaaaaaaalways (8)

ArCeN

nunca sera tan guay como robot unicorn :qq:

Q

que asco o.O

kyux

y de las uñas no dicen nada? xD

Kreidmar

Que haga como este, Black&Decker y fuera.

C

coño xdddd....... digooo cuerno

LaChilvy

#6 no es guay, es ADORABLE :qq:

#8 ajjajaajjajajajaja, no me había fijado, puag!

SnighT

es fable jajajaja

Pachy

eso es porque le ha bajado mucho la bondad

/fable

SelaLoka

OMG esto si que es una mujer cornuda o_0 xD. Que cosa más extraña...

hDs92

#13 Riete pero yo creo que es eso eh.. La plebe sale huyendo cuando se les acerca, lo dice la noticia.

"Los familiares de la mujer, que tiene 101 años, se mantienen a distancia y están atemorizados por la extraña protuberancia."

Solo le falta estar rodeada por un aura rojo y lo tiene todo

C

y hablar con voz grave

pNg

no le hace falta perchero en su casa

Hardy

Que grima...

hamai

#5 I wanna be wiiith youuuu!

Grilla

pues a mi me da penica la vieja que esta solita :_

I

Sin colores gayers no es un auténtico unicornio.

hDs92

locof

pero es de hueso? o carne con forma de cuerno?

T

por dios que ascooooo :(

En serio eso es real? Y si le dan un golpe. Ai que grima!!

motis

Que cosa más rara!! el marido que dira de esto??

#3 Te me adelantaste...

mahc

#8 viendo el cuerno, eso no son uñas, son garras!!!

ZorK

Tiene 6 hijos...

L

puaj! k asco.

YokeseS

ke va, es picolo

TBT

es un dátil, o una persona vestida de dátil?

Usuarios habituales

  • SLN_01
  • ustakia
  • TeCagas
  • hDs92
  • Caracayo
  • LaChilvy
  • kyux