La música paupérrima

newfag

Antes que nada, decir que soy un gran experimentado de la música, domino sonatas y escalas en 3 instrumentos, he actuado en orquestas de gran nivel, por tanto, aquello que quiero transmitir tendrá una objetividad seguramente mayor a la vuestra. Dicho esto, puedo asegurar que si bien alguna música antigua se salva gracias a la magia de las manos de Jimi Hendrix o la voz de Leonard, la mayoría es patraña, música de baja calidad creada para oídos poco sofisticados; muy por arriba queda la música actual, más estudiada, de peculiar composición y buscando la perfección auditiva. ¿Me vas a comparar un Kaydy Cain con un Frank Sinatra? Este último muy sobrevalorado y su música apenas juzgada debido a la anestesia de la nostalgia.

2
Gustioz

Si o que

wildmerm

8
gonya707

A ver cuantos post tarda alguno en poner el video de sultans of swing diciendo que esto si es música de verdad

3
DeSTRoYeR_Nz

Buenas, yo domino sonatas, escalatas y turulatas en 30 instrumentos. Así que tengo más objetividad que tú. Y digo que no tienes ni puta idea.

7
Laxers2

La música como cualquier arte es subjetiva.

Todo lo demás es gente queriéndote vender que sus gustos son mejores que los tuyos

Kookiu

Mi gatita multiorgásmica
Ella es mi chica fantástica
Mi puta multiorgásmica
La tuya va triste y vacía, es una puta plástica
La mía siempre va llena y encima es mucho más práctica

1
Artefius

¿Me vas a comparar un Kaydy Cain con un Frank Sinatra? Este último muy sobrevalorado y su música apenas juzgada debido a la anestesia de la nostalgia.

2
ElJohan

voy a responder como si este hilo no pareciera un copy-paste troll... sí, hoy en día hasta mi prima es capaz de triunfar en la música sin tener puta idea de cantar, sí hoy en día hay mas morralla que nunca, pero también hay más gente con mucho mas talento que antes... Michael Jackson hoy en día sería un friki mediocre.

Cuk_Man

Si quieres tu Pin tendrás que pagarlo con sus correspondiente gtos.

Don_Verde

@sephirox pon lo tuyo

1 1 respuesta
Porimas

La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan.

B

@sephirox calienta que sales

2 1 respuesta
Abhorash

La famosa falacia de la autoridad elevada al cubo, viniendo a un foro en el que no puedes demostrar nada de lo que dices ser, para soltar una opinión a todas luces de subnormal perdido.

doogie780

Se sigue haciendo música basura del mcdonalds y algunos clásicos siguen siendo mejores que sus modernas iteraciones.

Por lo tanto, estás equivocado.

ClaudeS
JonaN

9
Drakea

Desde Bach la música ha ido cuesta abajo y sin frenos. No se salva nada.

sephirox

#11 #13 Es que es insultante:

8
WaRdIx

Baby, no me llame'
Que yo estoy ocupá' olvidando tus male'
Ya decidí que esta noche se sale
Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'

2
inmor

Fokin meee, tu ere una bich
yo soy un taigeeerr
tu come poia
yo tiro billete por lo aireeee

ausilioooooh
tu puta no sabe donde esta sesilioo

MaviFe

Estoy con @sephirox ya no se hae música como la de antes.

1
Xetroz

Perdona que te diga #1 pero no tienes ni puta idea de música.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

1
visent666

Techno clásico. Eso sí que mola

B

A mi dame unas batucas que me voy a un poblado africano a danzar y cantar al rededor de una hoguera...

B

Supongo que un aspecto importante es que la música antigua sentó las bases de la actual y fue mucho mas revolucionaria en la historia que lo que escuchamos hoy en día.

Lo digo sin tener tanta idea como tu.

SasSeR_18

La pregunta es por que demonios conoces 'Kaydy Cain', algo que tuve que googlear.

Trabajo con gente en su mayoría 10 años más jóvenes que yo y me sangran los oídos a diario

Jocanyas

https://www.youtube.com/watch?v=qT9TGEgb9CI

Se mea en el candy crass ese

E

Mi abuelo era musico y pianista, todo lo que no era musica de su epoca la consideraba mala.

1 respuesta
B

#29 Y le pasa a muchos artistas. Uno de los fotógrafos mas celebres, Henri Cartier-Bresson, dijo que la fotografía en color no era realmente arte, ya que el había intentado utilizar esa técnica y no le había funcionado XD.

Y seguramente este dentro del TOP 5 de mejores fotógrafos de la historia.

1

Usuarios habituales