"La niña mas mimada del mundo"

Maniac

#30 qué triste eres amigo, llamas al pequeño subnormal por vender la dignidad por 100$ pero enseguida comentas que tu hubieses vendido la tuya por 1000$ y lo peor es que te crees más listo que él a pesar de que seguramente le doblarás en edad (no mucho más a tenor de tus comentarios).

1 respuesta
K

#151 habría implica condicionalidad. ¿Conoces la diferencia entre eso y una afirmación?

De todas formas, lo dicho. En una fiesta de 32.000$, vestirte de paje y hacer el subnormal para los amiguitos de tu hermanita por 100$, es de tontos.

Indigo

De mayor seguro que su marido se corre con sabor a miel, no te jode.

Es humana como todo el mundo, joder lo que hay que leer.

p4l0m0

y yo me tengo ke conoformar con invitar a mis colegas a una barbacoa con 100 pavos....

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#154 es lo que hacemos nosotros.
Una buena parrillada de costillas, chorizos criollos, salchicas, etc. De buena carne, regándolo con sidra, cervezas y otras bebidas.
Después sobremesa, partidita de cartas... Y lo bueno es que lo pasan bien todos, y no solo la niña en cuestión. Y en este caso ni eso, porque la tarta no le gustó.

No lo cambiaría por lo de la niña esa ni de palo. Y eso que me gustaría ver a alguno de mis amigos difrazado de hada o princesita.

p4l0m0

jaja a mi me molaria regar la carne con pacharan, tiene ke tener un toke dulzon mmmmm

1 comentario moderado
sperial

Que repelente la familia, dios

1 comentario moderado
N

Dinero no les faltará para que se gasten ese dineral. Cuando quieren es porque pueden, quien no se lo puede permitir se tiene que acostumbrar con una tarta de una pastelería de toda la vida, como hacemos la mayoría de nosotros que no seamos millonarios.

Lo que hace el dinero...

Deoxys

#160

1
1 comentario moderado
1 año después
zazgan

#163 Los guantazos te los mereces tu reflotando esto.

7
o4colorxl

#163 puta risa me ha entrado con tu avatar y tu frase XD...

"passa na joder... un par de guantazo y ke sssse vaya contenta la niña ostiaaasss... ¿que no? hehehe..."

Txentx0

¿Se gastan miles de dolares en hacer la fiesta a la niña pero sobornan con solo 100 pavos a su hermano mayor?

Yo la mataba

GreenPixel

Noticias que te obligan a odiar a tú especie.

La culpa la tienen los padres que las visten(vestirán) como putas, que ahora son "princesitas"

Yuloff

El mundo está lleno de retrasados con más dinero de la cuenta.

R4Yd3N

que sátanico me parece todo, me da hasta miedo y no es coña.

PiTiFiNi

Es una buena candidata para ser user de mv

Tema cerrado

Usuarios habituales