La nómina de Piqué

Nirfel

#17 Teniendo en cuenta que Piqué fue quien consiguio el acuerdo con Rakuten que va en la camiseta, poco cobra.

1 respuesta
B

#22 o mejor, no haber estudiado y haberle dado más a la pelotita en la hora del patio y después.

#31 ¿El mismo que dice que se quiere ir sin Messi en el equipo?

1 respuesta
Drakea

#32 Pues eso, si te hubieras esforzado no estarías ahora rabiando que muchas carreritas y titulitos pero viene pique con una nómina y te tumba jaja salu2

2
bicho0

Y a raíz de esto me ha dado por mirar gente como

Messi 16.000 a la hora o, lo que es lo mismo, unos 264 euros por minuto

Elon musk 330 cada segundo y 20.000 cada minuto

Y Bezos 8.56 millones de dólares a la hora y 142 mil 667 dólares al minuto

1 1 respuesta
icetor

cuántas Champions tiene Irene montero?

fuera de la cama, claro

covaga

#23 420m de ninisterio

Creisijorse

Tiene que ser una putada cobrar cada 6 meses con lo difícil que es llegar a fin de mes. Mucho ánimo

9
HammelSF

Vamos a ver, que los futbolistas cobran lo que cobran porque se paga lo que se paga por patrocinios, entradas y derechos de retransmisión, además de mover un volumen de merchandasing brutal.

El Barça es una empresa con 300 empleados que factura 1.000M€ con unos gastos operativos ridículamente pequeños.
Los futbolistas son su mayor activo. Si logran juntar a los mejores, los ingresos se disparan.
Que queréis, ¿qué se lo quede todo el club y reparta dividendos del 800% anuales?

Si un médico gana mucho menos aunque sea una profesión más importante para la sociedad, es porque su trabajo no es escalable.

1
E

Joder con los envidiosos de siempre, como si le pagan mil millones, lo paga una empresa privada con el dinero que genera.

Si os molesta que ganen tanto, poneos en la puerta del Camp nou a dar la lata a los aficionados para que no se gasten dinero en entradas y en camisetas.

Mientras sea con su dinero y no con dinero del contribuyente me la suda, y si te escuece no poder tener un Ferrari pues a joderse toca.

2
kAm1

Zurdos zurdeando

1
M

#23 ¿De verdad estás comparando dinero que sale de un club PRIVADO y que, en gran parte, se debe a personas que LIBREMENTE deciden contribuir a ello mediante la compra de entradas, merchandising o canales de deporte, con un dinero que NOS SUSTRAEN y que únicamente se utiliza para mantener chiringuitos varios?

Espero que estés en modo troll.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#41 te sorprenderia la cantidad de gente que ni se plantea de donde sale el dinero que cobran los politicos xd

De hecho a Pique le quitan 5 millones para pagarle el sueldo y el chiringuito a Irene. Eso si que me duele.

1
Leoshito

Pensar realmente que el dinero de los clubes da para pagar esos sueldazos (y para mantener todo el circo del fútbol, ya sea dicho) es de ser muy, pero que muy, inocente, ¿eh?

Es más, sólo hay que ver lo que deben a Hacienda los clubes y el dinero que se llevan en subvenciones, "patrocinios" y demás.

Pero el fútbol no deja de ser el opio del pueblo así que es normal que se pague bien a sus actores.

A Piqué le honra poner la captura de la nómina por cierto, ojalá más gente tuviera los cojones a hacer eso xD

2 respuestas
granaino127

#11 es cada 6 meses

Vamos que tiene 2 nominas al año.

—————-

A mi personalmente me parece ok.
¿Que no es justo? Bueno… es relativo, gana en función “de lo que genera”, si lo ha generado (que para cobrar eso obviamente generará muchísimo más) pues es justo que gane eso… no va a cobrar 1800€ y el resto que se lo quede el club ¿sería eso más justo?

Por otro lado, si hay grandes fortunas que paguen hacienda e inviertan dinero, al final influye en la economía y nos beneficia. El problema es cuando el dinero sale del país, y no me refiero solamente a donde tribute.

Aguiluxo

#43 la mitad de lo que cobran los futbolistas se lo lleva hacienda. Es muy rentable para el estado el futbol, por 1 que defraude hay otros 100 que pagan lo que toca.

1
1 comentario moderado
Rinkes

#41
Yo no he decidido hacer esa comparación. Para todo lo demás tontos consumistas de camisetas con sobreprecio y entradas para furgol

1 respuesta
Dusktilldawn

#1 Ganan eso gracias a los tontos que ven el futbol.

2
quickkk

no faltaban los cuñados criticando lo mucho que gana un futbolista, ni se enteran que ese dinero sale de una empresa privada xdd

1 1 respuesta
KirK

#49 No hombre chiki lo suyo es ser minestro como Garzon o Montere y vivir de lo publico y arruinar a los españoles. xDDD

5
xPipOx

#43 No sé como lo haces pero cada comentario tuyo supera los anteriores xD.

1
contris

Lo de siempre... gente sin entender que si cobran eso es porque generan muchísimo mas que eso. Una cosa como el futbol, deporte mas seguido a nivel mundial y que mas fans y dinero mueve, pues normal que cobren eso...

Ahora, por otra parte te pones a pensar que esta gente en medio año se embolsan mas de lo que cualquier persona normal va a oler en 2 vidas y te explota un poco la cabeza.

1 respuesta
SasSeR_18

#5 #27

Y casi me preocupa más que otros cobren según lo que despilfarren y degeneren
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/irene-montero-6823-629969-cinco-anos-682114

1
Rinkes

#52 Entonces, un médico que le salva la vida a un futbolista o garantiza su rendimiento es por propiedad transitiva más importante y por tanto debe de llevarse más dinero no? Es el que está proporcionando que pueda vender camisetas...

2 respuestas
xPipOx

#54 ¿Cuántos médicos pueden "salvar a Piqué" y cuanta gente puede tener la calidad que ha tenido Piqué? Vaya argumentos que os gastáis

1 respuesta
B

#18 Será lo mismo cobrar de un pagador privado por dar resultados que del herario público por no dar ni chapa xD

El nivel.

1
Hiken

#47 señala en este muñeco dónde te tocó el fútbol

3 1 respuesta
Rusitto

#9 Shakira esta muy overrated, me quedo con la de Götze.

9
LucianESP

Ojalá cobrar un 15% neto de eso xD

1 respuesta
contris

#54 nadie está hablando de que trabajo es mas importante que el otro, porque además eso es totalmente relativo. Para mi es mas importante el del médico, pero para muchos fans extremistas del futbol lo mismo prefieren que haya mas futbolistas y alimentar su pasión por el futbol que en muchos casos es una gran parte de su identidad y de su sentido de vivir que que hayan mas médicos que le puedan salvar la vida.

Aquí se está hablando de dinero generado. En españa es una puta basura lo que cobra un médico, aunque hoy en día aunque esté mal decirlo cobrar +3k en España es una bendición tal como está el panorama. Pero vamos, cualquier médico que quiera que se aprecie su trabajo y cobrar en base a ello sabe de sobra que tiene que irse fuera de España, donde en muchos paises el médico mas mierder te cobra +15k mensuales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags