La oligarquía española

M4v3rikj3j3

#30 Y robando bebes a currantes para dárselo a "españoles de bien" tiene narices defender semejante barbarie. La pederastia en esa época con la impunidad de la iglesia tuvo que ser SALVAJE y no se pudo saber nada xq pium pium como digas algo malo de los representantes del señor del espacio.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#29 Democracia Burguesa? Permíteme que lo dude xD Que los únicos que siguen en el poder son los mismos hijos de perra que salieron en esa época de transición y si no lo son por lo bajo mediante empresas que subvencionan a estos cabrones para seguir mandando ellos y sus chanchullos..

Sinceramente te vuelvo a repetir que no te estoy negando nada xD Me hace gracia que os pongáis a la defensiva y que juzguéis a la peña por comentar cosas buenas de esa época y la pongáis ya en un saco de gentuza por qué si.. ese es el lavado de mente que os a metido vuestra democracia el ir unos contra otros cuando simplemente te estoy dando información que radica bastante con la actualidad y en ningún momento te estoy desmintiendo las barbaridades cometidas pero también ahora vivimos otra época de mierda asi que no digáis que mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer..

Que se ha avanzado en materia de leyes para las mujeres? Claramente xD Pero es que eso son leyes humanas que se tendrían que haber puesto en orden tarde o temprano.. luchar por los derechos de cada uno pero no el timo libertad que ofrecen ahora que permiten a toda la escoria campar a sus anchas.. Que te sigo reconociendo que hemos avanzando muchísimo en términos de libertades y derechos, algo impensable por aquella época pero también hemos retrocedido en muchos aspectos y que sinceramente si la mafia antes era el estado lo prefiero a que me vengan las mafias de ahora a robarme a mi casa o a secuestrarme a mi familia.. Eso es un hecho os guste o no que este país se ha convertido en un país de delincuentes..

Que siéndote sincero ojalá nunca tengas un susto con tu pareja por qué la facilidad que tiene un hijo de la gran p*** para coger a tu chica, tirarla entre dos coches y que ni Dios la asista es alta.. y te lo digo por experiencia, ahora da gracias a que tu barrio sea más o menos tranquilo según la mierda que te haya tocado por qué en el mío y kilómetros a la redonda tienes que ir con el puño preparado por si alguien te pregunta si quiera la hora por qué es solo para robarte.. O el hecho de que salgas de fiesta y te cruces a 30 vendedores de pastis ofreciéndote xD sin mencionar los famosos barrios de la droga, etc etc que por ley deberían haber desaparecido todos y ahí siguen.. Del mismo modo que la ley al final se aplica al mindudi trabajador o al primer tonto que pillan en vez de a los que verdaderamente importa.. Y no es Colombia sinceramente xD pero por algunos barrios de Madrid y alguno por mención de Barcelona parecen México en vez de España.. xD Y claramente hay gentuza en todos lados pero desde hace años por conocidos y visto por mi mismo que cojones.. en ciudades medio altas un incremento de.. maleantes.. niñatos de mierda inservibles.. basura social básicamente.. que son los primeros en lanzarse al bolso de alguna señora para pagarse la droga o la fiesta del próximo día.. que es cierto que en gran parte de España se respira una tranquilidad que solo ves cuando sales de las capitales.. pero sinceramente no veo normal que existan estas cosas y no se haga mediación o solución para ello..

#30 Y hoy se sigue apedreando a gente e intentando asesinar por cosas de esa época, entonces que me quieres decir? Acaso no habrá gente sin dos dedos de gente aquí que matarían a alguien por no estar de acuerdo con sus gilipolleces?

Sinceramente te diré un detalle, la derecha te esclaviza si.. pero te va de frente con lo que hay.. la izquierda te engaña y te esclaviza haciéndote creer que es por el pueblo cuando únicamente es por su interés.. Si no que hacen en sus mansiones y con sus cuentas de 8 digitos si predican el ayudar al pueblo? :S

#31 Y después dejo de pasar? La iglesia está controlada hoy en día? Sigue habiendo pederastas protegidos por ellos?.. Entonces que ha cambiado? Talvez la diferencia es que hoy en día te enteras menos aún de lo que ocurre por lo oscuro..

1 respuesta
B

#32 Que me quieres decir tu, que te hablan de represión durante la dictadura y tu viajas al 36.

#32Thunderhawk:

O el hecho de que salgas de fiesta y te cruces a 30 vendedores de pastis ofreciéndote xD

Ya me dirás por donde cae eso.

2 respuestas
R3P1S0

#33 ibiza cualquier discoteca antes de la pandemia

1
Thunderhawk

#33 Cualquier ciudad de fiesta antes de la pandemia xDDD Pues anda que no he conocido chavales de fiesta que se dedicaban a pasar y simplemente iban a fiestas por que el precio se dispara en esos casos aunque te arriesgues el doble a dar con un secreta.. xD

Has vivido acaso tu esa dictadura? Pues no te pongas en la piel de los que si que parece que sois vosotros los que luchabais contra franco y os sentis ofendidos por algo que ni os va ni os viene ;) Que yo no lo hago, simplemente opino de lo que me cuentan..

PD: Sinceramente no voy a seguir contestando a provocaciones, he dado argumentos mas que validos y como siempre la gente liberal que se siente ofendida ataca con sus propios argumentos haciendo caso omiso a lo que digas.. En ningun momento estoy defendiendo la dictadura pero si que hoy en dia hemos pasado de mantener a unos chorizos para mantener a otros que en vez de hacerlo en tu cara, te lo hacen por la espalda, mintiendote y riendose en tu cara.. Y sinceramente eso me sienta como una patada en los guevos.. si no sois capaces de verlo u os la suda por que vuestro estado de confort es el ideal es vuestro problema no el mio pero no me vengais con historias baratas o sin argumentos que los tipicos de asesinatos, esclavizados, fusilados etc, etc.. la misma mierda que os sueltan los mismos que os esclavizaron en ese momento para lavaros la mente y no pensar por vosotros mismos.. que sigo diciendo por quinta o sexta vez que en ningun momento apoyo ni a uno ni a otro, sois vosotros los liberales los que posicionais a la gente por que os sale de los cojones..

1 respuesta
B

Me das un perezote cada vez que te leo de la ostia. Tienes los mecanismos argumentativos de un adolescente.

#35Thunderhawk:

lavaros la mente y no pensar por vosotros mismos

El 99% de las veces que leo en internet una frase así, se la estoy leyendo a alguien que precisamente tiene un cacao importante.

1 respuesta
Thunderhawk

#36 xDD tipico argumento de los mismos liberales de siempre.. como no me gusta lo que dices ya desvario y suelto gilipolleces en vez de argumentar como estan haciendo los demas..

Venga cacao ninguno, tengo las cosas claras a diferencia de otros que simplemente os guiais de lo que dicen vuestros politicos de turno ;)

PD: Te recuerdo que en un estado de libertad todos tenemos el mismo derecho a opinar como nos salga de los cojones ;) Asique predica con lo hablas

1 respuesta
B

#37 Yo me guio por Vladimir Ilich Ulianov, un liberal de toda la vida. Mi político de turno favorito.

1 respuesta
Thunderhawk

#38 Si te riges por el comunismo sin siquiera argumentar nada de lo que dices entonces mejor dejemoslo aqui.. Estoy cansado de aguantar tonterias de gente de ese tipo que se autodenomina comunista o rojo, talvez perroflauta lo llamaria yo.. (Que por otro lado NO LO SOIS NINGUNO sin estar afiliado al partido comunista, solo sois simpatizantes algo que ni la mayoria sabra de los que hablan de ser comunistas), que no es que te este llamando a ti eso, pero me enciende la cantidad de mierda de gentuza que habla sobre comunismo cuando son unos ladrones, unos gentuza o unos maleantes.. basicamente los mismos que roban en cualquier establecimiento teniendo dinero, te crean movidas por ideologias estupidas cuando son ellos los nazis o usan su genero en su favor para joder a los demas.. Y luego esa gente tiene los santos cojones de venirme con que si libertad o que si derechos si son unos aprovechados del sistema.. reinstauraba la esclavitud fijate lo que te digo para esa gentuza por que estoy hasta los cojones de nazis rojos que te imponen su doctrina y si no eres un facha, fascista, asesino de niños y violador de mujeres.. Para ellos no se puede opinar de otra manera que no es acorde a su manera de pensar, entonces eso no es ser unos nazis tambien?

Aver si se entera la gente que al final que lo unico que hacen con estas mierdas de rojos, blancos, azules o pollas en vinagre es dividir al pueblo para tenerlo mejor controlado.. Si luego todos queremos casi exactamente lo mismo pero con matices.. La diferencia luego esta en que el que gobierna siempre son los mismos putos chorizos de siempre y no el pueblo en si, sea rojo, azul, blanco o negro..

Lo dicho, los peores sois los que vais etiquetando a la gente y demonizandola por simplemente opinar de forma distinta a la vuestra y lo cachondo es que luego se os llene la boca de libertades y demas..

1 respuesta
B

#39 Eres una mina.

Gracias por tu sabiduría. Voy corriendo a afiliarme al PCE.

Shandalar

Mi político liberal favorito de cabecera es Gaius Octavius Turinus.

Usuarios habituales