La pajareria de Transilvania

zombietoads

Algún día me tocaría estrenar la cuenta.
En http://www.uptoten.com/videos/ lo tenéis aunque en inglés., supuestamente sólo un capítulo gratis pero cambiando en los enlaces tipo http://www.uptoten.com/videos/video_player_globule.php?v=6& el número por otro salen el resto de capítulos. Lo descubrí de pura casualidad en su momento.
Hay alguna serie más de la época ahí.

Por cierto, ¿Marsupilami se emitió en el Club Disney de Tele5 o mis recuerdos me engañan?

1
kadok

https://es.savefrom.net/download-from-bilibili

B

#90 El príncipe de Bel Air lo tienes en Netflix (y en páginas varias también está) y Dinosaurios en Youtube

1
HeXaN

Y otra joyita de la época.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

Els Bobobobs

1
dranreb

El otro día me acordé de esta que también era top

4
SwarkO1

Venga va, para el recopilatorio

5
mongui

Todo eso si eran dibujos mecagondios

Korvael

BEST

1 respuesta
hombremono

#45 resulta casi mas facil nombrar cualquier pelicula de disney de los 90, el doblaje que hacian era "castellano neutro" despues sacaron reedicion con nuevo doblaje si no me equivoco
#99 esto lo echaban en canal sur que putos recuerdos jajaja

-Skynet-

Ayer me acorde de:

Estoy por buscarla y reverla. El argumento ademas, recuerdo que tenia su chicha, no era para "niños" precisamente.

3 2 respuestas
SwarkO1

#101 La tienes en Disney+, yo me he visto 6 o 7 capitulos

1
D

#65 Mp, plz.

Ghamakhur

Lo que me parece preocupante es cómo muchas de estas series parece que no hay intención alguna de conservación por parte de los implicados en su creación y, en caso de series extranjeras, que los mismos actores de doblaje o traductores se preocupen porque su trabajo quede guardado. Da igual que la calidad de las obras sea mala, son importantes por su valor histórico cultural.

De hecho, me pasa con Metal Fatigue, que es un juego que parece ser que salió en castellano y hoy es imposible de encontrar.

1 respuesta
mongui

#104 Tengo 2 candidatos para ese juego y me ha costado 10 segundos encontrarlo aunque no en castellano, te sirve?

1 respuesta
Ghamakhur

#105 ¿A qué dos candidatos te refieres? Porque Metal Fatigue está en Steam pero no en español. De hecho, por ejemplo, con Pizza Connection 2 y Wars and Warriors Joan of Arc he tenido que ingeniármelas para ponerlos en su versión en español.

Splendid

Hilo cíclico, añado algunos más

Y no puede faltar el mejor:

4 2 respuestas
B

Buah, me encantaba Bumpy

B

#107 me has hecho muy feliz

hda

#18 la tengo enterita. Siempre me gustó mucho. Hoy, ya más experimentados, pienso la carga sexual que tiene esa serie xDD

Es como ver a célula absorber a C18. Oh, mama.

1 respuesta
B

#110 tienes enterita cual de esas que menciona?

1 respuesta
Ghamakhur

#90 Oh, Montana, qué preciosa melodía tenía en la apertura. Antes estaba completa en Youtube y la quitaron (acabo de encontrarla completa)

#107 Madre mía, Digimon, qué buenas horas de comida me dio su primera temporada. Pokémon a esa edad no consiguió conquistarme (sí la primera generación en videojuego)

Joder, volver a escuchar la canción de Digimon... me llena de nostalgia, creo que cuando sea anciano y la vuelva a escuchar lloraré.

1
Maledor

Este hilo es crema. ¡Cuántos recuerdos!

hda

#111 la de Joyce and the wheeled warriors, disculpa.

En relación del hilo, recuerdo ver estos dibujos cuando era creo. No tengo ninguna sensación general a favor o en contra. Para pasar en rato.

Skullkid

#13 Me has dado buenos recuerdos de un pasado que nunca tuve.

9 días después
D

he visto el hilo y no he podido resistirme a contestar, yo tengo los 65 capítulos de la pajarería de transilvania. lo único es que son todos en inglés menos los dos primeros que los encontré en español hace unos años.

y subo la apuesta con algunas series más!

5
claritafr

yo estoy trabajando con un amigo en recuperar algunos capitulos que tengo en vhs de la pajareria y poder subirlos!!

mxz239

Me uno a la recopilación, mediados de los 90:

1
InfinityFlam

Aquí por lo que veo, dicen que está completa. https://www.generacionretro.net/viewtopic.php?f=11&t=3164

1 respuesta
B

#119 y ahi donde se descarga? No veo opcion ni link. Por corroborar.

Es igual...piden referidos para registrarse, asique a menos que alguien de aqui tenga cuenta y nos indique si es verdad y la consiga, poco se puede hacer

1 respuesta

Usuarios habituales