La pajareria de Transilvania

Xlonicop

Esa serie esta libre en descarga en el foro

1 respuesta
B

#151 según creo ya hablaron de esto antes y alguien que tenía cuenta dijo que no estaba completa tampoco...que alguien me diga si es correcto

1 respuesta
Xlonicop

#152 Yo te lo comento porque estoy registrado en ese foro

1 respuesta
B

#153 pues si estas registrado que vienes a contar... O traes la serie o déjate de historias

1 respuesta
Xlonicop

#154 tu querias saber donde podias encontrar esa serie, yo te

3 respuestas
B

#155 que no vengas a contar milongas... Dices que tienes registro pero no la traes? Entonces para que lo dices por aquí?? Por quedar de guay?

Además si estuviera completa ya estaría por aquí o por forocoches o rulando por alguna página.

Venga... A buscar tus 5 minutos de gloria a otro sitio

2 1 respuesta
Garimatias

#155 Avisa cuando abran de nuevo registros. Estoy interesado en ello y este finde no parece que hayan abierto registros. Gracias.

milhoy

Lamentablet

Zero_G

Alguien sabe donde se puede encontrar la serie de Dilbert en español?

Llevo varios dias es imposible, todos los links caidos :(

1 respuesta
koalas

He viato paginas atras el opening de monster rancher. Alguien tiene o sabe de algun sitio que tengan la serie completa en español?

Xlonicop

#156 jeje, a mi no me intereza la gloria de nada, solo trataba de ayudar, no seas mal agradecido, esa pagina que nombre es donde se roban la mayoria de los aportes que andan circulando, eso te lo aseguro y si no te paso el material es porque las reglas del sitio lo prohiben y banean por eso.

1 respuesta
B

#161 uyuyuy que cacao mental tienes... Si yo nunca jamás he nombrado ningún foro ni sitio web...

Se te ve un poco mad. Escucha, serenate, y ve a ese foro a disfrutarlo por tu cuenta.

Y esa chuminada de que banean?? por que te lo bajes y lo subas a otra plataforma??? Banearan por poner SUS links... Pero si lo bajas y lo subes a pongamos... MEGA? Como van a averiguar que eres tú? Esta la CIA detrás?? Hmmm

Buen bait...

mongui

#159 Yo la tengo en casa entera que la conseguí en su dia pero el rip viene de alguien que usaría algún método mirroring o algo asi y se le olvido pensar que se estaba grabando izquierda/derecha - derecha/izquierda con lo que vas a ver cosas invertidas pero solo en esos ejes, nada de arriba/abajo. En unos dias que regreso a casa te la comparto.

He recibido como 30 privados pidiendo la serie y no se si alguien me lee o no pero yo solo tengo unos capítulos y los pocos que tengo, puse el link hace meses en este hilo, es increíble que incluso la gente se enfade si no lo hago. Hasta he tenido acoso por Twitter xDD Increíble....

4 respuestas
rafaelsepe

#163 Es que con la Pajarería no se juega, poca broma.

Pensaba que por fin había aparecido completa y es el op midiéndose el pene con otro. Lo que hace la nostalgia.

1 respuesta
B

#164 midiendose el pene no... Pero viene a decir que esta en un foro, que el tiene cuenta en ese foro, pero no la trae...

No te parece de attwhore??

B

#163 Puedes pasar de nuevo el enlace?

Es que tienes algunos capítulos complicados de conseguir y es una serie muy buscada como ya te has dado cuenta jajaja

Por otro lado es normal que hasta te enfades si te han buscado el Twitter y todo para hablarte...

mongui

No tengo tantos pero bueno... Aun asi, el que lo quiera, lo paso por mp

1 2 respuestas
B

#167 gracias mongui!

Maledor

#155 ¿Y de que web o foro estamos hablando? Por estar atento a cuando abran registros de nuevo, gracias!

1 respuesta
Xlonicop

#169 Ya te mande mp, ademas de ese sitio os recomiendo mucho el emule, ya que existen muchos sitios que comparten aun hoy en dia mediante este gran p2p

1
Guevara

No entiendo muy bien porque adultos querrian tener series de su infancia guardadas, o verlas de nuevo

Pregunto sinceramente, sin animo de ofender, si alguno quiere que lo explique

1 respuesta
mongui

#171 Sentimentalismo puro y duro, ver las cosas con las que te criaste, a mi me crea nostalgia y me gusta verlo

1 respuesta
Guevara

#172 Vale gracias

Zero_G

#163 De puta madre compadre, ya me diras cuando lo tengas entre manos

T

#167 Yo te lo agradecería enormemente mongui. Muchas gracias =)

Penwyn

https://www.dailymotion.com/video/x2z5utz

Khrixso

Joder, yo hecho de menos la serie Rugrats pero se que si la vuelvo a ver, me decepcionará.

1 respuesta
Galdor

#177 Rugrats pegó muy fuerte, a mi me pilló en sexto de primaria si mal no recuerdo y lo que más me flipaba de la serie era el tipo de dibujo, vamos, de hecho es la única serie de dibujos que hacía que quisiera dibujarlos.

2
D

#1 Se empezó un proyecto parecido en FC hace poco, quizás puedes sacar info de ahí:

2 respuestas
B

#179 si tan solo tuviera cuenta...

1 respuesta

Usuarios habituales