La pajareria de Transilvania

1sioke1

#180 No existe la version original en ingles porai?

1 respuesta
B

#181 Sisi en inglés ya la publicaron aquí. Esta en un foro chinorris, o una página de streaming china, no se bien lo que era.

Yo vi un par, pero aunque mola tener todo, no es el mismo feel que de pequeño sabes?
aún así es lo más top quw hay ahora mismo.
esta unas páginas atrás.

mamporrero

La pajareria no iba después de una mierda de serie que se llamaba los esquimales en el caribe? ya era horrible el 3D que usaba de aquella no me quiero imaginar ahora... La pajareria me gustaba pero tampoco es que fuese increible. Supongo que al pillarme un poquito mayor ya no era lo mismo. En mis tiempos habia los fruitis que esa serie si era la polla

Xlonicop

Para los que quieran mas nostalgia, aqui les dejo unas series que aunque son algo desconocidas, son retro y estan completas:

1
B

#179 así es amigo, yo he empezado ese proyecto jaja y por lo mismo estoy aquí a ver si conseguimos algo nuevo

Para los que no tengan cuenta en ForoCoches lo que estamos intentando es encontrar gente que tenga grabados capítulos en VHS para digitalizarlos, y a parte de eso la estamos pidiendo de forma masiva a plataformas como Netflix, prime vídeo y Rakuten

Si alguien por aquí puede ayudar es bienvenido !

1 1 respuesta
B

#185 muy buena iniciativa lo de pedir a Netflix...a ver si ellos tienen más fuerza para reeditarla como han hecho con Gargoyles.

Por lo que yo tengo entendido ya en forocoches (en un hilo abierto al público) intentaron contactar con televisión española pero les dijeron que los derechos eran de no se que TV francesa y no podían hacer nada....algo así.

Suerte y a ver si se consigue algo.

1 respuesta
B

#186 gracias, si conseguimos algo se compartirá para que lo tenga quien quiera

Algo así, ahora también hemos hablado con trabajadores de RTVE y dicen que no tienen intención de emitirla de nuevo ahora mismo

Zero_G

#163 Amigo, como vas con esos capitulos de Dilbert?

2 respuestas
mongui

#188 Pues que mañana regreso a casa, si no puse nada es porque aun no regrese...

mongui

#188 Ya tengo subida la serie de Dilbert, enviame mp y te paso el enlace. La pena es que no la tengo organizada, la baje en su dia y no la catalogué correctamente asi que los capitulos tienen nombres random, te tocara poner orden con imdb o alguna web que te de la info + verte capitulos para ponerles nombre.

Al resto que preguntais por capitulos de la pajareria, no tengo nada mas de:

  • 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 18, 22, 27, 28, 29, 31, 34, 43, 45, 54, 56

Agradecería que no seais taaaaaaaaaaan insistentes, tengo tiempo limitado y para cuando tengo un rato, ya ni me acuerdo

5 respuestas
HALAMADRID

Tuvimos la mejor musica, los mejores dibujos, la mejor infancia.

Fuimos felices y no lo sabiamos.

1
B

#190 hola mongui cuando tengas un rato y los tengas subidos los de la pajarería avísame!

Muchas gracias amigo

T

#190 Genial Mongui. La verdad que prisa ninguna, cuando puedas subirlos ya dirás. Muchas gracias por compartirlo =)

10 días después
B

dejo un enlace a un grupo de telegram que tiene 18 capitulos de la pajareria, 1, 2, 3, 4, 18, 22, 27, 28, 29, 31, 34, 43, 45, 54, 56, 62, 63, 64

Quitar espacio entre el . y me

https://t. me/joinchat/AAAAAFXMSDx6u0xs5Dzlsw

16 días después
B

#22 buenas me los pasas ami chica le encantaba esa serie y me encantaria que pudiera verla gracias compañero

11 días después
B

#190 buenas mongui!

Has podido subir ya los capítulos de la pajareria?

Sino también puedes compartirlos por emule así no te damos tanto el coñazo jajaja

7 días después
B

#190 upeo y recuerdo a mi amigo mongui :)

15 días después
Erethron

No sé si va aquí la pregunta, pero bueno, la hago porque me estoy comiendo la cabeza y quiero encontrarlo.

A ver si los mvderos me recuerdan el nombre de un personaje de la serie Shin chan. Era un tipo de unos 30 tacos que sigue viviendo con su madre, que sale muy de vez en cuando en la serie.

Era por un meme que vi hace tiempo en el que salía el tipo, diciendo que " ahora te das cuenta de que te has convertido en este personaje".

A ver si un alma caritativa encuentra el meme o el nombre del personaje. Gracias

24 días después
B

#190 buenas

estoy seguro de que varios seguimos interesados en que subas lo que tienes de la pajareria, ya que comprobaste mucha gente te pregunto por ella

si vas a subir lo que tienes por favor dilo, si no vas a subirla también para dejar de estar molestándote

un saludo mongui

S

Buenas noches. http://www.peliculasforyou.com/series-online/552253-la-pajarer%C3%ADa-de-transilvania/seasons/1 . en este enlace parece que estan todos también en castellano...pero no se si es de fiar...parece que para descargarlos hay que darse de alta...no sé si alguién tiene cuenta aquí.
Muchas gracias por el hilo!!!! me encantaba esta serie!

1 respuesta
B

#200 nada, ahi parece que son falsos hay que seguir esperando a ver si alguien comparte lo que tenga o alguien que digitalice episodios, en ambos casos dificil

10 días después
G

buenas, alguien podría pasarme los capítulos 5, 7 y 8 ? mongui no da señales de vida por privado. gracias por adelantado!

1 respuesta
B

#202 que yo sepa no se los ha pasada aun a nadie, hay que seguir esperando a ver si algun dia se acuerda de nosotros y nos los pasa

Verslayer

Hilo con muchos feelings, vaya putos recuerdos xDDD

SI alguien sabe donde ver GARGOLAS o JAYCE Y LOS GUEREROS RODANTES (monstruoplantas) que me avise por MP :D

Saludos

1 respuesta
mongui
5 3 respuestas
Alatriste

#204 gargoyles está en Disney plus

1 respuesta
D

#205 Por ahora son todos los que hay? Parece bastante complicado hacerse con la temporada completa en ESP. Se agradece enormemente, menudos feels.

mongui

Esos han sido los fáciles y únicos de conseguir, todo lo demás que os vendan la moto de que estan por ahi, no estan salvo sorpresa adicional. Las únicas vías serian como se barajaba en FC el contactar con gente de TVE para preguntarles y vias derivadas, pero se podría dar por perdido sinceramente

T

#205 Gracias Mongui. Al final el 5, 7 y 8 no tienes?

mongui

Lo que tengo es lo que hay, sorry

Usuarios habituales