La pajareria de Transilvania

Verslayer

#206 Que me dicessss ajajaj Esta noche me voy a meter un puto maraton xDD

1
p1ns

De cuando no tenía grabador de DVD.

5
B

#205 gracias mongui! una pena que al final nos tengas el 5,7 y 8 pero igualmente gracias por subir lo que tienes

1 comentario moderado
6 meses después
ludo90

¡Buenas noticias! Un usuario de forocoches tenía a un amigo con 60 capítulos grabados en vhs. Los han digitalizado y en los próximos días los van a compartir. ¡Serie recuperada!

6 4 respuestas
Horribeler

Otra serie muy jodida de conseguir es Los Verdaderos Cazanfantasmas, la primera de finales de los 80. The Real Ghostbusters en inglés.

Hasta en USA es imposible encontrar la serie completa.

#215 genial noticia.

1 1 respuesta
varuk

#27 xD En cada hilo nostálgico ahí estás tu para reventarlo, como en el de los videojuegos. Aunque estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
tute07011988

#217 Intento ayudar a la comunidad a no caer en las redes de la industria de la nostalgia. Poco se me reconoce.

1
R

#216 yo la tengo xd

1 respuesta
R

#219 #215 y ya la echo o que ?

Horribeler

#219 los 140 capítulos?

Si hasta el Angry Videogame Nerd tuvo problemas para adquirirla entera en DVD en territorio norteamericano... yo mismo la he buscado a ver si estaba subida y quitando un parde capitulos no heencomtrado nada ._.

1 respuesta
Craso

Lamentablemente toda la cultura audiovisual se va a perder cuando colapse la civilización.

B

#215 cuando estés pasadlo por aquí...aunque sea por MP.

Ya sabemos como puse en #1 la rivalidad que hay entre los foros pero creo que unas series de este calibre deberían poder recuperarse y hacer que generaciones enteras vuelvan a sentirse enanos.

Cryoned

#221 una cosa es buscar edicion física y otra que no existan los rips completos.

Así mirando por encima, en 3 trackers privados de 7 tienen la de los cazafantasmas completa. Si te pones a buscar por usenet, trackers oscuros, descargas directas, emules, etc, habrá 50 fuentes para descargarla.

2 meses después
B

#215 esto que... Se lo llevo el viento no?

1 respuesta
ludo90

#225 Están en ello. Lo están haciendo profesionales, pero gratis, así que usan estos libres y demás. Va para largo.

2 meses después
B

El proyecto está más vivo que nunca!!!

7
B

A

5 1 respuesta
verseker

#228 Olé, así sí. Mil gracias.

toca maratón

1 respuesta
B

#229 ???

1 respuesta
8

Te lo muevo al foro de anime.

verseker

#230 Pues puso un montón de enlaces indicando dónde se suben los videos que han "Resturado" según el user, y cómo descargar la serie entera. xDDD

No sé qué habrá pasado.

ESL_Kaiser

ayer los de foro coches hicieron un streaming con los caps restaurados, a ver si consigo algún enlace para compartirlo publicamente

1 respuesta
B

#233 No hace falta que sea publicamente...manda MPs por si tira alguien abajo el mensaje

1 respuesta
zErOx

Necesito esta serie para tenerla en el disco duro y jamás verla de nuevo.
Quizás a mi retoño si que se la pondría ...

tute07011988

Recuerden, #27

1
ESL_Kaiser

#234 ya me hice con ella, gracias, la única forma de preservarla es compartirla con cuanta más gente mejor

1 respuesta
mxz239

No se si a alguien le interesa, pero conseguí recuperar la serie de Spawn doblada al castellano, la tenía grabada en CD hace años. Una maravilla Alfonso Valles

1 respuesta
Galdor

Muy bien eso de poner enlaces 2 minutos.

B

#237 y vas a compartirla o solo comentar eso

1 respuesta

Usuarios habituales