La pandemia no ha terminado

BliNk_PoWa

La OMS prevén que el coronavirus continuará con su evolución, de tal modo que consideran probable la aparición de nuevas variantes, pero que no requerirán de vacunas de refuerzo a excepción de la población vulnerable. La pérdida de fuerza de la enfermedad estará marcada por la eficacia de la vacuna y por la inmunidad generada tras la infección por COVID-19.

La semana pasada, el propio Adhanom advirtió a aquellos países que relajaron las restricciones y en los que se ha producido un aumento de contagios por COVID-19. "Todos queremos dejar atrás la pandemia. No importa cuánto lo deseemos, todavía no ha terminado", argumentó.

También mencionó el elemento fundamental para que podamos dar por finalizada una pandemia que empezó hace dos años, y no es otra que la vacunación. "Hasta que no logremos una alta tasa de vacunación en todos los países, todavía se mantendrá el riesgo de un alza de infecciones, con posibilidad de que surjan nuevas variantes".

Que quieren decir con alta tasa de vacunación? Meterte 4 o 5 chutes más?

Si estáis vacunados, teneis pensado seguir con la 3,4,5 visto lo visto?

XarevoK

Las vacunas te joden el sistema inmune, que les den por culo.

5
EuuD

Qué feliz estoy de no haber cedido ante este circo y me mantengo virgen.

33 1 respuesta
B

Yo me vacune y desde entonces voy a catarro mensual. Gracias vacunologos

1
benjajim

Se acaba la guerra, calienta Covid que sales

74 1 respuesta
AiTale

Yo me vacune y ahora no paso de platino en el valorant, gracias ciencia.

41
LLoid

Con alta tasa de vacunación se refiere a que hay que aumentar el número de personas vacunadas.

No se refiere a que haya que aplicar más dosis a las personas que ya están vacunadas. Aplicar más dosis a las personas vacunadas no aumenta la tasa de vacunación porque esas personas ya estaban vacunadas.

3 2 respuestas
tute07011988

Igual que la guerra en Siria, la invasión de Palestina, los talibanes en Afganistán, Boko Haram, el Daesh... la pandemia terminó hace un mes.

2
BliNk_PoWa

#7 pero no dicen que la vacuna "caduca" y pierde potencial? A que viene tantas dosis?

STILES

tu siempre dando buenas noticias

1 respuesta
B

#7 Yo diría que son las dos cosas, que más gente se vacune, y que se pongan más dosis porque la protección se desploma a los pocos meses.

ramaGZ

¿De qué pandemia hablas?

1
B

Los positivos de covid ya ni tienen que hacer cuarentena, pueden ir por ahí libremente contagiando xD.

danao

Proxima semana sin mascarilla en interiores no?

1 respuesta
Centrate

quien se cree ya estas mentiras?

STILES

#14 no juegues con mis sentimientos

2 respuestas
Andre333

Para mi si jajajj. Salvo la mascarilla en interiores a lo demas k le den.

danao

#16 coño se ha votado ya! xD no es coña

2
casimedia

Ojalá que

PancreasYEAH

#16 Fua, vivo cerca de Francia y allí ya se quitó esa prohibición, y entrar en las pastelerías/tiendas y ver a todos sin mascarilla es genial, las primeras veces es raro por qué después de unos años la normalidad se ha vuelto extraña. Luego vuelvo a esta piel de toro y tengo que ponermela hasta pa cagar.

1 respuesta
Carcinoma

No entiendo por qué tiene que ser necesario que se vacunen los que quedan. El 10%/15% que queda ya habrá pillado el virus naturalmente, y si después de dos años de circulación descontrolada del virus aún no lo has pillado, es que no lo vas a pillar jamás.

1 respuesta
STILES

#20 ha sido lo puto peor de toda la puta pandemia..yo dejé el gimnasio hace 2 años por la mierda de la mascarilla

1
AcolitoTimmy

Bueno, al menos ahora tenemos la cura y por eso podemos salir a la calle, no como hace un par de años, que estabamos fatal y con tantos contagios...

1 respuesta
EuuD

#23 La cura... jajaja cuenta creada hace 1 mes

1 respuesta
Craso

#21 Hay muchos países en los que prácticamente nadie tiene una sola dosis por falta de vacunas. Se refieren a eso, no al 10% de no vacunados de España.

1 respuesta
B

Lo de quitar las mascarillas en interiores ya.. para 2050

1
miwel

Pero si hemos convivido con el virus desde 2020 jajajajjajajajaj mascarillas en interiores como si alguien las llevará, y bueno mascarillas quirúrgicas reutilizadas durante un mes la misma, la gestión de la plandemia ha sido ridícula

1
AcolitoTimmy

#24 pasado mañana 2 meses. Viva Antonio.

2
antoniodela1

Deberíais poneros la 10a dosis de refuerzo, panda de irresponsables

Bashpan

No me he puesto ni la primera, me voy a poner la decima xDDDD

Usuarios habituales