La pandemia no ha terminado

B

#60 como que de la manga?

https://www.diariosur.es/sociedad/salud/nuevos-efectos-secundarios-vacunas-moderna-janssen-20220314130812-nt.html

del 22 de marzo del 2022, y artículos así hay bastantes "descubriendo nuevos efectos secundarios". Algunos serán graves y otros no tanto (y los que falten por descubrir). No me invento nada.

2 respuestas
richmonde

Ostia puta con la desinformación macho...

Que fumar tiene mas putos efectos adversos que las vacunas, salir a la calle en episodio de contaminación ambiental igual, y la mierda que algunos os tomáis antes de escribir, es mucho mas jodida que todo lo que os pueda llegar a hacer una vacuna xD

Es que, sinceramente, ya solo la diferencia entre muertes con 0 dosis, y muertes con >=1 dosis dejan en el suelo cualquier jodido argumento xD

Pero eh, seguid en vuestra jodida esfera de ignorancia, que ahí por lo menos, no hacéis el ridículo entre vosotros xD

#61 Alguna vez te has leído el prospecto de CUALQUIER medicamento? Porque a la que lo leas, viendo lo que opinas y como escribes, creo que te pasas a la homeopatía

4 1 respuesta
juss1

#61 no veo que enlacen el estudio, pero que pongan "21 casos notificados a nivel mundial" pues vaya cojonazos de noticia, el 0.000000001% de los vacunados? antes te toca el euromillones dos veces seguidas o te sale ELA o cualquiera de las enfermedades consideradas raras

1 respuesta
B

#62 #63 sí, claro que los he leído, solo sé que la lista de efectos secundarios de las vacunas cada vez se hace más grande, y no justifico nada, a ayudado a salvar muchas vidas y cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no se me puede negar es que se diga que es completamente segura porque no lo saben ni ellos mismos

y ojo, que estoy vacunado eh, pero ya no me pienso vacunar más

ya ni se requiere cuarentena para los infectados

1 respuesta
B

Seguir llorando

pesados

Me teneis con el covid, hasta la pizza

richmonde

#64 Pero es que es tan cuñado decir que es milagrosa, como decir que no hace nada.

Es una vacuna, y hasta la puta vacuna de la varicela tiene efectos secundarios, y puede causar alguna muerte.

Pero vamos, incentivar a la gente que NO se la ponga, eso si que es para ponerse las manos a la cabeza.

Es muy simple, los pros son X, los cons son Y, y con eso sobre la mesa, que cada persona elija que quiere. Pero que sea consecuente con sus actos, y deje a los demás en paz.

Gracias a la gente que se ha vacunado, se ha eliminado la severidad una burrada, pasando de ingresos graves en hospitales, a convertirse en una baja por un refriado/gripe fuerte. Y quien no vea eso, mejor que siga escondido en la cueva de la que viene xD

Yo vacunado con las 3 dosis, y a la semana pillé Ómicron. Un resfriado y baja de 7 días. No necesito más refuerzos, las defensas están por las putas nubes.

4 1 respuesta
B

Hombre mucha gente era reticente a la vacunación porque organismos como la facme (Federación de asociaciones científico-médicas españolas) que elabora protocolos a nivel nacional emitía comunicados como este:

spoiler

Fuente: https://facme.es/wp-content/uploads/2021/04/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V4_26-final-.pdf

Y luego mirabas la ficha técnica y veías que por ejemplo la de Pfizer no había incluido a mayores de 85 en su estudio, ni embarazadas, ni grupos poblaciones con diversas enfermedades concomitantes. Habían muchas dudas, es ahora cuando podemos hacer un buen análisis pero ese análisis no lo voy a hacer yo.

Los coronavirus llevan toda la vida con nosotros y van mutando:

spoiler

Por cierto vuestro "magufo" favorito ya estaba en 2016 haciendo su campaña

B
#66richmonde:

Es muy simple, los pros son X, los cons son Y, y con eso sobre la mesa, que cada persona elija que quiere. Pero que sea consecuente con sus actos, y deje a los demás en paz.

Nadie ha dicho lo contrario :) cada uno comenta según su experiencia. A mí me sentó peor la vacuna que la propia enfermedad, y por eso he decidido no vacunarme más. ¿A ti te fue bien? Pues sigue vacunándote para ayudar a la población. Todos contentos.

Zeloran

me he metido las cuatro dosis pero ahora ya sí que sí no me engañan más jeje

oho

Llámenme como quieran pero quizá pandemia se le quede un pelín grande a un costipao

1 1 respuesta
zombietoads

#47 Viendo que hay peña como tú es obvio que la calidad muy alta no podía serlo xd

#70 No es necesario ni positivo llamarte nada, la verdad xd.

Lo que me sorprende es la peña que habla como si en interior nadie llevase las mascarillas desde hace tiempo. Si el ejército que nos tiene que liberar del Nuevo Orden Mundial es tan débil que no aguanta ni siquiera llevando "quitamultas" pues lo mismo nos comemos a Sánchez y a Soros como amos del mundo con la Agenda 2050 y ellos siendo felices mientras no tengamos nada honk honk.

Algo así.

Vaya, coincido totalmente con #38 , lo cual no quita que se pueda (en algunos casos se deba) criticar la gestión del gobierno, a la industria farmacéutica etc etc. Pero vaya, el argumentario del telegram ha sido bastante mejor que el de los que hablan de borregos.
Al menos alguno de los antivax habituales ha aportado cosas en más de una ocasión, luego tendría razón o no -normalmente no- pero vamos, el discurso de plandemia y tal revisado por pares (por los que me cuelgan, concretamente) o datadriven mis cojones oriented que se ha visto es algo alucinante.

La negación de la realidad. Lo de weak men trayendo hard times mientras miran hacia otro lado. Pasa con esto y con tantas cosas.

2 1 respuesta
Infape

#71 A mi me podras llamar de todo , pero ya te digo que ''borrego'' no es una de esas palabras , por otra parte , que un tio con avatar de dibujitos y que necesita acabar las frases con un ''xd'' pre adolescente , me deje un vacile asi de plano , es como minimo de torton.

Aqui no se engaña a nadie , la mayoria se vacuno por miedo y por presion social...

y sobre alabar a la ciencia y el desarollo , esta muy bien , pero una vez creces , maduras , tienes criterio propio y no te dejas llevar por las palabras de mama ni compras , ni adquieres ni te metes nada que no haya tenido un tiempo normal de produccion ,estudio de este en el tiempo y por supuesto no lo adquieres firmando un papel conforme te parece correcto que nadie se haga responsable ni se conozcan los efectos secundarios.

Yo vivo solo , con 32 años , no me he vacunado ( no niego que las vacunas tengan sus efectos positivos) y por primera vez pille el bicho hace como 1 mes , fiebre baja y 2 dias con dolores musculares y muy poco apetito , el 4 dia estaba como una flor , por lo cual , me sentiria jodido si me hubiera vacunado por esto.

yo no he incitado a nadie de mi entorno a que no se vacunara , eso es una eleccion personal , no soy tan triste ni tan crio como para ir mirando a la gente por encima o por debajo de mi hombro por que esa persona tome su propia decision.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya hilo... no tiene desperdicio.

3
zombietoads

#72 Es el tipo de respuesta que merece alguien que sale a estas alturas con una cuenta creada hace nada para llamar borrego al personal. Presume de madurez si quieres, pero sigues más que verde.

Por cierto, en lo de llamar me refería al que ha dicho lo del constipado, de ahí que indicase la respuesta a la que hacía referencia.

Y aún estoy esperando a que alguno traiga algo que indique que las vacunas son peores que el virus. No va a pasar.
Espero que no sea tu caso pero mira las posibles secuelas de un contagio. No entusiasman.

1 respuesta
Infape

#74 me dices entonces que me llamas borrego sin siquiera conocerme o tener ''algo '' en lo cual puedas juzgarme como tal , por estar usando una cuenta nueva con un par de meses de antiguedad , si te llamo lo que considero que eres , me vuelven a banear la cuenta.

1 respuesta
Renardo

Yo me vacuné y estuve 3 horas para matar al tree sentinel en elden ring, gracias soros

1 respuesta
K
#76Renardo:

Yo me vacuné y estuve 3 horas para matar al tree sentinel en elden ring, gracias soros

No se entiende tu mensaje, vuelve a repetirlo en Castellano.

keros

#5 Están descarado que en cuanto termine esto de pronto "aparecerá una nueva cepa"... Dios es que como puede haber gente tan estúpida que vaya al son de lo que señalan todos estos miserables hdp.

Endorfina

#72

Vacuno y porcino.

No se si eres eso que dices no ser pero sí se que repites bulos desmentidos hace casi dos años.

1
A

#3 Yo también soy virgen. Somos grandes!

1
juss1

#75 no te kortes yorika

Nullpointer

Me la suda lo que diga la OMS

Perkele

a ver cuando quitan la soplapollez de que se requiera la vacuna en aeropuertos, que ya han pasado unos añitos

Fireternal

A mí me llegó un sms recordándome que tengo que ponerme la tercera dosis.

Lo marque como spam

1 respuesta
Hardy

#84 A mi también me llegó. Se ve que se les han acumulado las dosis y no tienen como darles salida xd

treetops

Dos vacunas aquí, la última en agosto. Hace una semana pille el covid y solo tengo un ligero dolor de cabeza y muchos mocos. Para que luego digan que las vacunas no funcionan.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#86 yo sin vacunas lo he pasao dos veces con menos síntomas que tú lol

4 1 respuesta
B

#86 Yo sin vacunas 0 síntomas. Mis padres con las 3 vacunas con fiebre 1 semana y yo conviviendo con ellos. Y me lo pasaron ellos eh? - Hay que joderse.

2
BliNk_PoWa

Cuando empezó la pandemia mis padres lo pillaron y yo no. No me hacían test ya que habían muy pocos.

Trabajé llevando mercancía por toda Europa incluido Inglaterra. Que raro que no pillara covid duchandome y cagando en servicios que usaba todo Cristo, relacionandome con cientos de personas y nada, tuve un leve resfriado.

Me voy a Alemania a vivir y tengo que vacunarme. A los meses pillo COVID, fiebre brutal, mocos, flemas, dolores de cojones. MAL MAL MAL.

Ya voy por la segunda y nunca me he puesto tantas veces malo. Resfriados, mocos, dolores de garganta, caída del pelo y era una persona que si eso me ponía una vez malo con algún refriado al año.

1 respuesta
Izalith

En Bulgaria desde ayer ya no es obligatorio ni mascarilla en interiores ni presentar certificado de vacunación en ningún sitio. Tasa de vacunación del 30%.

Usuarios habituales