La pandemia no ha terminado

B

#89 Menuda mierda de sábado Blink

juss1

cuanto "Santi, dame mi paguita" se esta juntando por aquí

E

#87 Hostia pero que puto genio LOL

B

Pues yo sigo con 0 vacunas, mi familia todos vacunados pero nadie covid, amigos 0 covid, gimnasio 0 covid.

Cualquiera me dice que estoy en un show de Trunman y me lo creo, no conozco a persona físicamente que haya tenido covid.

Ahora es cuando me planteo vacunarme pero viendo vuestros comentarios, pues me da la risa, la verdad. Si es como la gripe que jamás me he vacunado y jamás he estado malo por ella en 35 años, pues me da a mi la impresión que vacunas estacionales solo te debilitan a la larga.

Pero vamos que voy a contar yo, un magufo de manual xD, cuando pille algo ya será para palmarla.

1 2 respuestas
juss1

#94 pocos amigos tienes o viven en cuevas porque es imposible que no conozcas a nadie que haya pasado el covid, bueno o vives en el tipico pueblo de 8 o 9 habitantes, yo no lo he pasado pero en mi entorno mas o menos leve lo ha pasado todo dios

yo me vacune en el auge de la pandemia y para mi tenia sentido, detener un poco el tema, descolapsar hospitales...ahora seguir vacunando a granel sentido 0, que se vacunen los de riesgo y quien le apetezca y ya esta

bardoX

#94 Entiendo que teletrabajas

miwel

Ya lo pone amigos 0 gym 0

2
jacare

#25 el virus es tan letal que ya habran muerto todos no?

1 respuesta
RocKO

#98 aún me acuerdo de los asintomáticos supercontagiadores la base de todo el circo. Cuanta basura y mentira se ha vertido y los tripinchaditos tragando a paladas y contentos que el catarron les haya tenido un día de fiebre, gracias a la vacuna claro. Hay que quererlos.

https://www.larazon.es/salud/20220403/fxu76rrkavbgdmehg5j6wqdayq.html

"La realidad más que constatada es que el asintomático no es un enfermo y no contagia. A veces era sólo un falso positivo."

#100 tranquilo, se que es duro enterarte de que has sido vilmente engañado, te fuiste a pinchar tres veces pensando que eras un héroe, que ya no contagiarias, que llegarías a esa inmunidad de borrego, y mira un no vacunado que no se ha enterado del virus tan letal.

5 1 respuesta
B

#99 No tienes vergüenza, directamente y sin paños calientes

2
E

Los que faltaban.

Todos vacunados aunque os joda.

En otro orden de cosas :

2 respuestas
B

#101 ideal el avatar que lleva, le pega 100%

8
zombietoads

#101 Los coleguis del repentinismo hablando de basura y desinformación. Te tienes que reír.

BliNk_PoWa
perez_chuck

400 muertos más que en el mismo período de 2021, con 3 dosis de vacuna

Y en breves mascarilla no obligatoria en interiores xD

1 2 respuestas
cuico

#105 pues imaginate si no hubieras vacunas!!!!1!1one

1 respuesta
perez_chuck

#106 Las cifras que puse son de Euskadi solamente. Deal with it.

1 respuesta
Constrick

Lo cogí en Octubre y poca cosa a excepción de la pérdida de gusto y olfato.

A día de hoy sigo teniendo dichos gustos distorsionados y con capacidad limitada.

MustangZaba

Molesta que la gente salga por ahí en Semana Santa, y, claro, hay que inventarse otra nueva variante para que alguno se quede en casa encerradito

La OMS advierte de la variante XE, mezcla de Ómicron y 'sigilosa' y la más transmisible hasta el momento

https://www.abc.es/sociedad/abci-advierte-variante-mezcla-delta-y-omicron-y-mas-transmisible-hasta-momento-202204051045_noticia.html

1 3 respuestas
B
#109MustangZaba:

Molesta que la gente salga por ahí en Semana Santa, y, claro, hay que inventarse otra nueva variante para que alguno se quede en casa encerradito

¿De verdad te crees lo que escribes?

1 respuesta
-BigBoss-

#109 #110

No te quepa duda que algo de razon tiene...

De un tiempo a esta parte con la subida brutal de precios, impuestos, criminalizacion del coche, de la gasolina, del diesel, restrcciones etc, hay un claro interes por querer a la gente quietita y parada... pero ojo, si quieres moverte??? a pagar hasta por meto caminado. Parkings carisimos, zonas azules hasta en pueblos.... de locos.

Es la tendencia y cada vez es mas obvio y es algo que toda la poblacion lleva 2 o 3 años notando, es una forma de control de asfixia a la sociedad y de recaudar.

3 respuestas
zombietoads

#111 Lo del coche es por otros motivos. No veo esa subida brutal de precios en autobuses y trenes, por dar una pista.

1 1 respuesta
acerty

Pues ya está chavales, la pandemia ha finalizado.

1
cuico

#107 mi comentario era sarcástico.
Deal with it.

-BigBoss-

#112 en carburante, en energia, en luz, en alimentacion, en el precio de todo, todo ha subido.

Hanure

#111 Si, porque todo el mundo sabe que las zonas azules, los parkings de pago o el promover el transporte público y/o bicicleta en detrimento del automóvil viene de hace 2 o 3 años, no de hace 2 o 3 décadas xD

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#105 aqui en andorra llevamos 3 semanas sin mascarillas (en interior) con todo a tope no han subido los casos (han bajado) y es curioso han bajado las hospitalizaciones y la gente ya no habla de covid

1 respuesta
perez_chuck

#117 Porque contabilizan los casos como quieren. Si lo miras hay muchos días de 0 nuevos casos y de repente 488 un día, otros 5 días sin casos y 479...

Desde el 30 de marzo, con 311 nuevos casos, no ha habido ningún nuevo positivo xD

Libre eres de pensar lo que quieras, pero el covid está lejos de terminar. Lo que están haciendo es normalizarlo para que no pare la economía.
Yo la mascarilla en sitios públicos y cerrados la voy a seguir llevando, diga el gobierno lo que diga.

2 1 respuesta
X

¿la plandemia ha existido?

CHiCoMaRTiNi

#118 no porque los datos se dan semanales todos los viernes por lo menos aqui cuando quitaron la mascarilla, lo que pasa es que fue gripalizarse el coronavirus y aparecer la gripe ya hay mas casos de gripe que de covid

esto aqui se ha acabado solo tienes que entrar en un supermercado y ya practicamente nadie lleva mascarilla y eso que las discotecas estan a full, los conciertos, las calles los fines de semana

ojo 3 hospitalizados tenemos y no en UCI en la UCI hay 0

1 respuesta

Usuarios habituales