La PORRA de la cuarentena

flipas23

48 dias

Soraghatsu

173 dias

1 respuesta
Yinore

#182 Lul, Tanto? Por qué lo crees? :O

1 respuesta
Soraghatsu

#183 porque tengo poca confianza en este gobierno

TERRyBoGaRd

mas de 40 dias....diria 43 si hay que decir uno en concreto.

y lo peor es que empezara la peña a saltarse la cuarentena tarde o temprano con cargas policiales....ya vereis.

D

20

andreumole

50 días

el-lobo

19 días y 500 noches.

3
goyetus

54 días

Hir0shz

777

NickNack

28 días hasta que se levante un mínimo las restricciones.

Seduction

Hasta el 15 de mayo, así con San Isidro para que recordéis a los madrileños aún más xd

hda

Según mis estimaciones la cuarentena será necesariamente de dos quincenas. Es decir, esta primera quincena y una prórroga, que se entiende será de otra quincena.

El pico de infección me sale dentro de unos 9 días, i. e., el máximo de infectados nuevos respecto a los infectados del día anterior. A partir de ahí esa tasa empezará a bajar, pero seguirá siendo necesaria la reclusión. Es por ello la segunda quincena que preveo.

En torno al 19 de abril la tasa de infectados será suficientemente baja como al principio. Me extrañaría, dado el impacto socioeconómico, que el gobierno se atreviera a imponer una tercera quincena. Quiero pensar que para abril todos estaremos usando mascarillas para ir por la calle.

Os dejo un gráfico con la burda estimación de tasa de infectados que he hecho. Recordad que esta tasa es el exponente al que se eleva en la función logística, que es la función que modeliza este tipo de eventos. La tasa de infección depende principalmente de tres factores:

a) Las medidas que tome el gobierno
b) La acatación de las medidas por parte de la ciudadanía
c) La cantidad de infectados que haya respecto a la población total

Y, obviamente, depende la virulencia del bicho.


En azul son los datos de crecimiento desde que tenemos 10 casos, en la izquierda reales, en la derecha, espejo. En rojo son las extrapolaciones estimadas de la tasa de crecimiento. La curva punteada azul es la función que uso para alimentar la función logística. Lo importante de esa curva punteada su máximo, que corresponde con el cambio de inflexión en la logística.

3 1 respuesta
hda

Doblepost: Fernando Simón acaba de decir en la rueda de prensa que las peores predicciones estiman 10+ días antes del máximo. Yo estimo unos 9 días, como muestro en #193 .

1 respuesta
el-lobo

#194 De Simon ya no me creo nada, creo que ha manejado el asunto con mucha calma.

1 respuesta
hda

#195 pues está dando unas estimaciones muy similares a las que escupen mis modelos. Es cierto que él dice "las peores predicciones", las cuales son las directas para mí. Pero, claro, debe minimizar la alarma social.

Vamos, todo apunta a lo que indico en #193 .

1 respuesta
AlejaaaN1

No me doy 2 días mas viendo como van los cercanias

el-lobo

#196 Ojalá que dure esto lo menos posible por la salud de todos y luego recuperar nuestra rutina.

Aquí en Málaga ya está la UME.

1 respuesta
hda

#198 el impacto económico va a ser tal que se nos vienen 10 años de recesión. Más separación de clases. Lo que digo aquí.

D

@stkr se puede cambiar la apuesta?

Tras los rumores que he oído y leído quiero aumentar a 30 días exactos.

1 respuesta
StkR

#200 lo siento pero no, ya me está costando la vida actualizar todo, como para gestionar cambios... si cambio de parecer, te lo aviso.

Tzoro

64 días

StkR

#167 tú ya has posteado, al ser la primera vez que me la intentan colar lo dejo pasar, los siguientes que lo intenten se borran todos sus registros y se comen ignore. Gracias :)

1 respuesta
Zorrito

54

Dev

37.

StkR

#169 si me dices cómo se hace te follo vivo.

1 respuesta
jesusml

45 dias

St3ineR

#203 es el 1er post que hago , pero ok xD

1 respuesta
StkR

#208 me cago en la puta #154 me VAIS A VOLVER LOCO

PD: Te apunto, mis disculpas tío xD

1 respuesta
Neodux

#1 Como que actualizado hasta 155 incluido cabrón, me has saltado el #126 jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales