La portada de MV da pena

SkalS

#179 madre del amor hermoso. Que cosa más bonita.

Hola MV 7.

HeaTz

Estaría bien que se le diera a #179 un mínimo de promoción a lo que ha hecho, de manera desinteresada y altruista (al menos tenerlo en cuenta, que visto lo visto ni eso ya).

Luego dicen que los users no aportan, que solo se quejan etc… 23h después de su post solo tres replys y 8 me gusta.

Mientras tanto podéis seguir discutiendo en off topic si meter todos los posts de política en un mismo hilo es comunismo o no.

1 respuesta
Kaos

#182 El esfuerzo principalmente ha sido que la portada siga pareciendo la misma de siempre, por un lado para no generar desconcierto y, por otro, para que hacer los cambios no sea algo dramático. Lo gordo del asunto es: quitar las noticias y meter el spy, cambiar el modo de rotación de las noticias (dejar solo 1 chincheta y el resto generales) y meter favoritos arriba a la derecha (que es otro must).

El resto de cosas ya son más cosméticas y usabilidad. La navegación simplificarla, que ahora hay mucho elemento en pantalla, el lavado de cara de tamaños y logos, etc. Al menos que parezca una web de 2023 en la medida de lo posible.

Parece mucha tela, pero eso un tío con ratos libres, en una semana lo hace (programación y maquetación). Si alguien tiene acceso al código, yo le diría que le echara cojones.

Le he pasado, de todas formas, el diseño a Beavis, a ver qué dice.

Si queréis puedo abrir un hilo nuevo (MV7) y reunimos todo esto de una manera más formal.

3
GoTcHe

#179 mola bastante. Al verlo, me han venido ideas como que en el calendario podría cada uno elegir los avisos de los eventos marcados, incluso fecha de lanzamientos de videojuegos. A mi ahora mismo las fechas que aparecen me interesan 0.

Al igual, también molaría añadir un pequeño planning en el que pongas a qué estas jugando / próximo quieres jugar en backlog, a modo de recordatorio motivador.

En definitiva, añadiría más cosas para videojuegos, ya que la web probablemente haya perdido mucho protagonismo al quedarse en tierra de nadie y no explotar su espíritu original, que además no deja de ser un "mercado" que no deja de crecer...

1 respuesta
Kaos

#184 Tuve una idea, que no materialicé en el diseño, y que era justo eso: meter al lado de cada título de bloque 3 puntitos. Al darle, puedes ordenar bloques, eliminarlos o añadir nuevos. De esa forma, la portada podría estar configurada por "Widgets" más que por una estructura inamovible. Incluso meter el número de entradas a mostrar y demás. El caso que lo descarté porque eso sí que tiene un curro de programación (JS, principalmente y luego que guarde todo la config. así que SQL si lo quieres hacer bien, porque en cookies va a quedar guarrísimo). Total, que pensé que era mucha faena para empezar. Mejor dar una aproximación realista que se pueda hacer rápido en pocos días. De ahí ya ir mejorando.

2
FerPina

#179 Me gusta bastante, mi unico comentario es el tema del spyo.

Sustituida la navegación principal por la de Spy (con algún retoque)

Como funconaria exactamen? Porque es una funcion que se usa mucho.
Por otro lado quedaria ver la adaptacion a movil, pero en princio esta genial

1 respuesta
Kaos

#186 Me refería a que la navegación que hay ahora de "Top Foros Spy etc" quedaría sustuida por la propuesta. Se quitaría Spy, porque Spy sería la portada y el tema Grupos me lo he cargado directamente ¿Alguien usa eso? El único que veo activo es el de PS5, pero con un foro que te notifica de los favs... los grupos yo no le veo sentido alguno.

1 2 respuestas
FerPina

#187 nono si lo de grupos esta bien muerto XD

OK ahora entiendo lo del spy, vale no lo habia pillado

1 respuesta
Kaos

#188 La cosa es que las noticias solo quedarían ahí si el usuario quiere. Sería una landing para "visitantes". El usuario registrado, en principio, tendría acceso a las funciones de ordenar los widgets, quitarlos, etc. De esa manera la portada, que es el spy, podrías quitar las noticias y se quedaría exactamente igual que la sección.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#189
Yo de ti haría un hilo aparte porque tu propuesta merece bastante más visibilidad de la que está teniendo atm.

SkalS

#187 yo utilizo el de CS:GO, Nintendo Switch, FCB (que ya no actualiza) y El Club de la Hucha.

Y cuando había anime, el de Dragon Ball.

La verdad es que funcionaban muy bien, lo malo es que no se han seguido cuidando y se ha permitido que mueran.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Kaos
  • FerPina
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs
  • rob198
  • jiGGSaW