¿La PS4 reproduce películas 4k?

V

hytrew

X-Crim

No.

1 respuesta
V

#2 pillo blu ray entonces? es alguien que se comprara la ps5 seguramente cuando pueda, esa lee 4k?
porque si regalo algo que va a ser en breve obsoleto

1 respuesta
Atrus

#3 La PS4 lee Bluray 3D pero no 4K, la PS5 lee Bluray 4K pero no 3D.

Un saludo.

1 1 respuesta
V

#4 vale gracias
lo del 3d le chupa el nabo a to kiske yo creo. eso fracaso hace tiempo seriamente

he visto que en casi todas las ediciones 4k UHD de películas te incluyen Blue ray. así que tiraré por ahí. 2x1

pd: por cierto, 4k no significa lo mismo que ultra hd? como les gusta redundar

2 respuestas
HammelSF

#5 Igual que 1080p era Full HD y 720p HD.

La nomenclatura 4K, 8k, etc si que suena más comercial y por tanto redundante con los nombres para cartelitos.

Atrus

#5 Bueno, en la PS4 con las PSVR son en la única plataforma quehe podido disfrutar una peli 3D de verdad, mejor incluso que en el cine. En una tele 3D ni con los ojos de otro. IMO.

Sobre el 4K, la terminología correcta sería UHD, pero 4K es más conocida.

usarmy

Desde la entrada de Netflix y lo que no es Netflix. El formato CD está descatalogado. Más aún cuando el contenido en nube va por delante en formatos 4k, y lo irán en el 8k que dudo que salga fuera de la red. Poco más que algo de colección para nostálgicos a precio de riñónes.

3 respuestas
V

#8 y habrán engañado al rebaño para que cuando antes, entre 4 hermanos compartiéramos el mismo disco, y luego se lo dejarás a amigos/lo vendieras recuperando , Ahora te toque que paguemos 4 veces la misma película

nos engañan como bobos

sacker

#8 o para quien quiera tener una película a su disposición en cualquier momento, aunque en unos años no esté pagando un servicio en nube o no la tengan en el catálogo, o estés sin Internet en tu casa del campo o mil motivos. Si no disco físico, al menos "copia de seguridad" en disco duro no estará nunca descatalogado

1
B

#8 realmente aunque el streaming sea muy cómodo cuando todo va bien, el formato físico también tiene sus ventajas y creo que nos podemos arrepentir mucho en el futuro si peta alguna empresa o expira alguna licencia.

El formato físico tiene la ventaja de que no requiere de ningún servicio externo, solo un aparato y un disco.

Usuarios habituales