La reactivación de ETA

S

#60 O extra;amente te parto el cuello y te quedas hay tirado en el suelo con tu pretty face girada de cara al suelo y pisoteada varias veces.

Puestos a exterminar gente, acabemos con los votantes del PPSOE que asi nos quedamos solos.

karlosin

decir "yo no defiendo a ETA" y al mismo tiempo decir que la culpa es del gobierno por provocarles, es tener una caradura, que rabia me da la gente progre y que luego se hace el longui con ETA, tendrian cojones a decir lo que dicen delante de gente que ha perdido familia por culpa de ETA? NO, por que son asi de cobardes.

1 respuesta
S

Cortina de humo.

#62

Hay que ver lo que te preocupas por esas pocas (en comparación con lo que voy a decir ahora, y me parece bien que te preocupes) a las que a afectado ETA y lo poco que te preocupan las familias que lo han perdido todo recientemente.

5 2 respuestas
karlosin

#63 que lo han perdido todo a q te refieres?

1 respuesta
S

#63 Es muy bonito llorar por 4 mientras mueren miles cada dia de hambre y no en 0, por una bomba.

Por ejemplo tambien me habria gustado que los nazis ganasen la guerra. Nunca hemos estado "En relacion al tiempo" cerca de conseguir un gobierno unido, ni de eliminar a la maxima cantidad de poblacion mundial de golpe.

1 respuesta
Aresito

Solo mataran a los corruptos... y a la gente mala. ( lo que tengo que leer ).

Los demás llevarán un item que les proteja del coche bomba.

A los ciudadanos que pasaran por allí.. habrá que darles más items no?

Red_HMR

Despues del hilo de Cuba... despues del hilo de IU y su comunismo... llega....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ETA vuelve !!!!!!!!!!!!

PD: por favor, cualquier con un minimo de decencia, que no alimente estos hilos cortinas de humo.

1 respuesta
B

#67 te pregunto lo mismo de antes, tan imposible ves que un grupo quiera volver?

3 respuestas
SasSeR_18

#64 El perro, se fue a por tabaco y no volvio

S

#68 Dejalos, estos se creen que porque los 4 cangueles de turno lo dejasen la cosa ha acabado....

La de kilos y kilos de C4 que tiene que haber escondidos en espa;a

zodk

Dos años y medio han pasado desde el cese definitivo de las armas por parte de ETA y más de 4 años desde su último asesinato.

Y aún así, os empeñáis día a día en sacar a ETA hasta de debajo de las piedras. Lo dicho antes, qué ganas tenéis de que vuelvan a matar para hacer política y rascar votos. Qué ganas tenéis de que ocurra.

Kaiserlau

*nota para despistados.
Estais dentro de un hilo con un titulo completamente inventado

1 respuesta
karlosin

#65 justito justito lo mismo claro... las personas q son deshauciadas se metieron a un hipoteca, nadie les obligo, y se comprometieron a devolver el dinero al banco, ellos solitos se lo han buscado, asi q comparar eso con los asesinados por eta es de lo mas bajo de la demagogia, es no entender absolutamente nada en este mundo, preguntate si mañana la gente dejase de pagar la hipoteca la gente q no puede, quien pagaria hipotecas? nadie, quien prestaria dinero? nadie, quien construiria casas? nadie, y lo proximo q es no pagar la comida q te llevas del mercadona? os dais cuenta lo absurdo q es comparar a un deshauciado con una victima de eta? veo q no y la seguiréis haciendo de nuevo.

Nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona, y nadie tiene derecho a obligar q otra persona asuma sus obligaciones, en este caso un deshauciado no tiene derecho a desprenderse de sus obligaciones y al mismo tiempo beneficiarse del derecho obtenido, que es la casa.

ndestino

nada cortina de humo como mucho algun grupo de jovenes cabreados e incontrolado que de eso hoy en dia si abunda.

#24 que grande! yo no me rasgo las vestiduras por referéndums pero asi no claro. no vamos a darles la razon ademas.

#50 un discurso muy coherente. que diga no.

#54 no! esto es mv aqui leemos el titulo del post y el resto nos lo inventamos mientras nos zurramos a gusto. y si no que pongan dibujos en vez de letras.

#72 ¿pero y lo bien que lo pasamos?

Clon1Ty

ETA me la come ;)

I

Pero por que le dais bola a este tipo y a estos hilos?

1 respuesta
ndestino

#76 es viernes por la tarde no tengo nada que hacer y en lol me llaman feeder

1
Merkury

Cuidado vienen los terroristas!

karlosin

me encanta el modus operandi de la izquierda de este foro:

se abre un hilo sobre iu -----> el que abre hilos para hablar mal de iu es un opinador a sueldo.

se abre un hilo sobre eta ----> cortina de humo del pp.

veo capaz q si eta vuelve a matar, diréis tmb q es el pp o algo, obsesionaos q estais.

Al final todo lo resumen en que como no votes a sus partidos, eres del pp, y todo lo q tenga q ver con el pp es malo.

No discutís ya, solo venís a reventar hilos, ojala la moderación se pusiese las pilas repartiendo chocopuntos con la gente que solo ha venido a trollear.

2 respuestas
1 comentario moderado
ndestino

a ver es que ya pone en la noticia que un grupo de 50 jovenes. que si que bueno tampoco es y que 50 jovenes pueden hacer el cabestro y liarla parda y 10 y 2 pero de ahi a una nueva eta hay mucho camino. si la lian o la van a liar que los detengan y a otra cosa mariposa.

Juasquemelol

Esperemos la no reactivación de ETA.

1 respuesta
KONRA

algo tienen que vender, y como bien ha dicho #2 es lo que mas desean, que muera random concejal de pueblo o algun policia y volver a sacarse las fotos con las viudas para ganar votos como ya hicieron antes.

T

Podéis estar tranquilos, no va a pasar nada.

R

Veo mucha gente aquí que no se está pasando por el tema del PP abandonando un pleno en la cara de una madre con un niño que padece de cáncer....eh pero seguid hablando de vuestras cosillas de ETA y tal y poneos eso que llevan los burritos en los ojos para no ver a los lados.

1 respuesta
ndestino

#82 eso si por supuesto

#68 por supuesto los hombres g por ejemplo

#85 pasando lista....

Castigador

#79 http://www.mediavida.com/foro/6/pp-pira-cuando-habla-madre-nino-cancer-510671

toma socio, ven y comparte tu opinión con todos nosotros.

karlosin

#80 yo aparezco en los hilos q me de la gana, y digo lo q tenga q decir sin q nadie me amenace, cual es el problema?

w4nx1

Cortina de humo para bobos.

Por desgracia en este país hay muchos.

B

Por ETA vivíamos a golpe de rey, mi padrastro era guardaespaldas y en aquella época salía rentable irte a vivir 3-4 años allí y volver forrado, (si volvías vivo) en dos ocasiones tuvo que llamar a artificieros por tener artefactos debajo del coche, luego ya no fue lo mismo... las pijas lo contrataban y le decían que llevara las bolsas, mi padre se negó porque les decía que ese no era su trabajo, que si tenía que actuar en cualquier momento, con las bolsas en la mano, podía reaccionar mas lento...

Total, al final cuando la cosa se enfrió se metió en la Ertzaintza y al final ya volvió con un saquito de dinero y ahora es taxista (demasiada acción para su edad)

Usuarios habituales

  • ndestino
  • karlosin
  • BB8520
  • BLaCkDaRk
  • Kaiserlau
  • Sourgin
  • BuLLeT_AZ