La Reina Del Brillo

zamora

La virgen santa, lo que me he podido reír con el vídeo y todos los comentarios :joy:
Vaya dos personajes, jodido Ramón.

Tiene otro que se llama 'tag del alcohol' que es otro despolle. Se debió hacer famosa hace poco haciendo directos en Instagram.

:nail_care::kiss:

1
MiNmbreNoCab

Todo esto para decirnos que tienes novia.

39
Mortium

Ami es que no me interesa la vida de desgraciados y menos de gente que no conozco, luego dicen de salsa rosa pero con los youtubers y las mierdas esas es igual jodidas marujas de mrda

8 1 respuesta
B

lo q menos te gusta de mi

tu forma de ser

jajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3
zamora

#3 Si a mí tampoco, no tengo ni RRSS. Pero me lo he encontrado por ahí y es un jodido sketch de humor. Es que ni guionizado sale un video así :sweat_smile:

Rivendel

lo mas fecal que he visto en un tiempo largo

11
Acelguita-

Me he despollado con los comentarios y del video... nada que decir

1
MiNmbreNoCab

Fuera coñas y tal.

llamadme moralista, aun entendiendo lo que puede resultar comico, me da un poco de pena.

No estan haciendo mal a nadie los chavales y han subido un video inocentemente e igual son mejores personas que todos vosotros juntos y en fila.

2 respuestas
M

ajajajajajajajaj son un puto despolle

es muy fecal pero a la vez muy natural

gogogo

juraría que el hilo es duplicado

zamora

#8 Si la tía esa es una psicópata mala de cojones. Me he visto 4 videos y está en arresto domiciliario.

Si alguno da pena, es el pobre Ramoooon, que no tiene culpa de que le falte una pieza.

1 respuesta
laZAr0
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11 pues no se, me abstengo de opinar entonces.

Pero me da como cosilla que se rian tan multitudinariamente de alguien por no hacer nada malo.

zamora
nizku

Me pregunto como llegáis a estos excrementos audiovisuales.

18 1 respuesta
R

cuantos años tienen??

1 respuesta
Ragest

#15 Este no, pero el del alcohol sale en tendencias de yt

1
YokeseS

Que bonito los enjendritos que se aman y sueñan con tener un casoplon y un ferrari mientras piensar tener un bebe. Mas vale que lo sacrifique porque vaya futuro le espera.

1 respuesta
Zombie_Mv

Si alguno puede dar pena es Ramón, que sus padres son hermanos, creo (familia seguro) y le cae un abuso por parte de los amigos de la gorda que no es normal, además que se nota que el chaval es casi deficiente.

La puta reina es una gitanaza de manual, asquerosa y gorda como ella sola que no entiendo que saca de estar con el Ramón, pero le hace mamadas en directo y toda clase de locuras bizarras al novio.

Y ojo porque el chaval tiene 21 por si alguno no lo sabe, aunque parezca que tiene 13.

#1 Tú eres el fanboy de aitanax en fc, verdad?

2 respuestas
kiLLoSaMa

asqueroso, y luego esta gente trae niños al mundo

Ragest
#19Zombie_Mv:

Y ojo porque el chaval tiene 21

QUE

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#21 Ya te digo que sus padres son familia y debe tener alguna deficiencia real.

1 respuesta
B

#22 Solo hay que ver al hermano xD

4
xPipOx

#19 Mamadas en directo? Por IG?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Este no es el perroviejo? ya decia yo que me sonaba.

Ese chaval ha tenido una vida muy muy jodida y eso por lo que se sabe, porque el no suele ir dando pena, reirse de el es de ser un hijo de puta de cuidao.

3
kiLLoSaMa

https://elpais.com/diario/1993/01/15/sociedad/727052414_850215.html

1 respuesta
B

He puesto el video y ahora tengo cancer de sida y gripe porcina aviar

karlosin

y este pedazo de temazo como ha pasado desapercibido?

1 respuesta
B

#28 :joy: :joy: :joy: :joy:

Tritoman

voy to fumao viendo sus respuestas a las stories de instagram y algunas q son mágniíicas xDD esta no tenía movida la con la dakota o algo así? la de sí??? te digo yo a ti que no

Usuarios habituales