La Reina Del Brillo

Isilwen

#79 Hostia que Perro Viejo es animalista y feminista (aka "contra el machismo"). Que no lo tomen como representación de ambos colectivos por favor xDD.

2 respuestas
sephirox

#91 Claro, eso lo dices porque es un perro y no una perra.

Todas sois iguales. Misándricas.

1 respuesta
B

#91 y me juego lo que sea a que también comunista

2 respuestas
R

Pero que tipo de defecto genético tienen los 2?
Esta todo mal en su cara

Isilwen

#92 De momento no tengo claro siquiera si es humano, como para meterme en cuestiones de género xDDD.

tany251

Y que sepais que el voto de es persona y de la otra personita vale lo mismo que el vuestro! Un saludo.

1 respuesta
B

#96

B
1 respuesta
granaino127

Hostias... ya desde que lo publicaron resistí la curiosidad de mirar algún vídeo de esto, pero al final he caído (también influenciado porque he escuchado en más de un sitio hacer algún comentario de estos) y xDDD me he quedado loco.

Me he visto la mayoría de vídeos haciendo saltos porque más de la mitad del tiempo parece que sus neuronas se están arrastrando ...

RosaNegra

#98 Parecen la pandilla de la trisomía.

Que clase de sindrome tiene esa gente?

1 respuesta
Sulivan1991

#100 aberracion cromosomica :psyduck:

1 respuesta
RosaNegra

#101 Lo peor es que los 5 o 6 que salen en el vídeo, parecen tener algún problema congénito. Ahí no se libra ni el cámara.

1 1 respuesta
B
Isilwen

#102 Hay un vídeo en el que la Reina del Brillo dice que tiene cuatro hermanos perdidos por ahí, dos de ellos adoptados por otra familia. Ella vive con su abuela a la que llama mamá. Ambas dicen que la madre biológica la quiso raptar para venderla y que el padre es un marroquí que estaba en la cárcel por drogas cuando ella nació, y que ahora no puede entrar en España aunque ha cumplido condena.

Si a eso le sumamos que el Ramón es una persona con un trasplante que vivía en condiciones penosas e insalubres cuando era un crío, y que quizás ninguno de los dos hermanos se le alimentó como debía (aparte de taras varias que tienen), el cuadro final es este xD. Además todos ellos son manejados por terceros igual de tarados, que son los que les sugieren qué hacer y como manejar las rrss.

2 1 respuesta
Tritoman

#93 la mayoría de lerdos que te encuentras por ahí son liberales así que

1 1 respuesta
B

#105 y eso lo sabe el 53.683% de la gente

1 respuesta
Tritoman

#106 al igual que estos dos son marxistas, son de vallekas, yo me la juego

inferNz

#79 el momento de 8:35 en adelante es oro puro. Parece que va a 600 de ping.

B

.

B

Que ganas de jorobar vuestro internet, y no encontrar estas basuras, pero me da pena. Y lo que me da más rabia que hay personas. tan pateticas, personas absolutamente tontas absurdas y vea que matan el tiempo en ver la basura, y reirse de la apariencia. Os deberian dar bien jodiendo personas, inocentes, jodiendo intimidad de personas. Que yo veria un min y pasaria de que existieran. chao.

1 respuesta
S

Es lamentable. ¿Exactamente que os hace tanta gracia?

1
ogeuF

la gracia esta en que ven a un chico con una limitacion ( o varias ) y se mofan de el buscandole las cosquillas e insultandolo en sus directos, a los que este, no se esconde y nos deja escenas de todo tipo , hablo de perro viejo, el hermano es un vividor ( al igual que perro viejo) pero en version niñato, perro viejo pese a tener el cuerpo del hermano, tiene casi 30 tacos ya, y el otro pues esta en esa fase de niñato, pero en version kinki

la gracia esta en los ojos de quien lo mire, ami mas que gracia me da es mucho lache, como dicen ellos, pero tienen unas movidas que aveces es mejor que el netflix,las cosas como son xD

y si, todo por los €€€ , cada uno vende lo que puede

Dev

Es un niño o un yonki con enanismo?

1 respuesta
BaRtoZ

#113 Lo segundo. A mí me recuerda a Galindo en versión Yonki.

2
B

#110 Te recomiendo el canal de un youtuber que se llama nwedu3sp

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que risas reirnos de los pobres eh?

1
B

.

granaino127

#104 menuda historia... deja que se entere Spielberg

Isilwen

Ahora sí que me voy de la vida xD. Los tres hermanos dándolo todo.

3 4 respuestas
B

#119 Hostia pero y ese nuevo goblin que se suma a los dos hermanos? Es como si hace unas décadas en Vallecas hubiese ocurrido un Chernobyl y no nos hubiésemos enterado.

8 1 respuesta

Usuarios habituales