La Reina Del Brillo

YokeseS

#234 ya te he dicho lo que te tenia que decir. lo demas me la suda. tengo otras cosas mas importantes que hacer antes de darte la atencion de la que tanto necesitas.

buscate un trabajo o algo todo el dia aqui metida defendiendote de monstruos misoginos imaginarios te tiene que dejar la cabeza hecha polvo. sal a la calle que te de un poquito el aire y a relacionarte con personas de verdad.

1 respuesta
Oridana

#241 te queda un minuto de gloria, apresurarte, lo vas a perder!

"Busca un trabajo", dijo el que lo sabe todo de mi vida y no salió del instituto

Ni para meme vales, tu tranquilo que algún día probaras a una mujer, de momento tienes que cambiar la táctica de la seducción

1 respuesta
YokeseS

#242 que indignasió esta noche no duermo! auxilio moderador alguien a faltado el respeto a mi hombria!

vete a cagar.

1 respuesta
Oridana

#243 ten cuidado con la paja de esta noche en mi nombre, sé que te quieres dar fuerte pero disfrútala, desde aquí te mando besitos

1 respuesta
YokeseS

#244 no tienes otra cosa que hacer? dejame en paz. me siento acosado

1 respuesta
Oridana

#245 la verdad es que me estás divirtiendo la noche, entiendo que tu táctica sea como la de darme un tirón de pelo virtual para intentar ligar, pero recuerda que tienes que cambiar de táctica, no te está funcionado

Ánims

1 respuesta
YokeseS

#246 un buen tiron de pelo es lo que necesitas si, para pensar eso. pero en otras posiciones.

1 respuesta
Vimes

Y yo que pensaba que la gente de estos videos era patetica.

9 1 respuesta
Oridana

#247 eso es lo que te encantaría hacerme si y es el resultado de ser un wizard, a ver si te apuntas aun curso de estos para aprender a ligar porque tantos años en internet has perdido totalmente la práctica, tu no desistas

Así con la tontería estoy subiendo el número de post, no pares ahora papi

ekeix

#248 En cierto modo lo son, como lo son los de Telecinco y Sálvame etc. Pero a la gente les gusta esas basuras. No es raro que gente como estos o los de las hipotecas a tipo fijo hayan triunfado, no es casualidad que en España guste este tipo de frikis. Desde la época de Crónicas marcianas va en la sangre

1 respuesta
Vimes

#250 Estoy de acuerdo contigo, pero estaba haciendo alusion al nivel de estupidez de estas dos utimas paginas.

4 1 respuesta
ekeix

#251 Disculpe pues usted el retraso caballero

1
PapaNoeel

Venia a ver a los gitanos retards pero el yokese y oriadna parecen ser aun mas tontos y entretenidos de ver.

17
Isilwen

Pero qué coño xDDD primero el comunismo y ahora el meme dentro del meme xD.

1
Alfombras

La chica tenia la regla, me lo ha confirmado por privado.
Pide disculpas.

1
B

Que risa jajajjajja

4 1 respuesta
Alfombras

#256
¡Este tio es un genio!

BernyMoon

La reina que nos merecemos.

2
Isilwen

Se hicieron un tatuaje de pareja hace unos días para demostrarse su amor.

Lo han dejado otra vez xD.

usarmy

Endogamia. Problemas hormonales, barba y voz de hombre con 10 años. Pitufo reventado que parece que morirá mañana con 20 años.

BernyMoon
Isilwen

Me ha chivado mi compi de piso que han detenido a Ramón xD. Lo cuenta el hermoso de su hermano.

BernyMoon
1 respuesta
B

Hostia puta pero que jodida mierda infecciosa es esto? Esperaba mierda al leer el título pero ha superado mis expectativas.

Horribeler

¿Soy al único al que esta tia le recuerda a Madam Mim?

5 1 respuesta
Isilwen

#265 Pobre Madame Mim xDDDDDDD

3
B

Me mudé de barrio para no tener que aguantar a gente así ... ahora puedo verlo en Youtube... no gracias xD

1
X

#263 Madre mia, que asco da la frente cuando se arruga.

1 respuesta
BernyMoon

#268 jaja

Dante_Sparda

El año que viene esta tipa a GH VIP o Supervivientes

1 respuesta

Usuarios habituales