La salsa que sabía a bacon

A

Una consumidora musulmana ha solicitado a la cadena de supermercados Aldi que la indemnice debido a que la salsa vegetariana que compró para preparar una lasaña sabía a bacon.

Cuando la ciudadana británica Rianne Ward, de 39 años, abrió la salsa comprobó que “olía algo raro”, pero decidió probarla. Fue entonces cuando comprobó que no sólo olía a bacon sino que también sabía a este producto que no pueden comer los musulmanes.

En concreto, la mujer se convirtió al Islam hace siete años y desde entonces no come carne de cerdo. “Cuando lo probé, me sentí fatal. Y volví al supermercado. Pensé que se había contaminado”

Aunque en el supermercado le explicaron que la salsa no contenía cerdo porque es un producto vegetariano, Ward ha exigido a Aldi una indemnización. “Estoy realmente enfadada. Soy musulmana y llevo años evitando comer cerdo. Me siento como si hubiera traicionado mi religión. Aldi me ha dicho que va a probar la salsa para ver si se ha producido algún tipo de contaminación”.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/08/5cd2a3ac21efa0d00b8b456e.html

Alguno ha probado esta salsa? Ya sabéis, a pedir indemnizacioneajajajaj

1
XarevoK

Joder, conseguir comer comida que sepa a carne y no lo sea no es el sueño de todo vegano?

12
sagha

si simplemente digo que soy musulman y me siento ofendido me daran pagita?

2 respuestas
Lizardus

Que te cuelen el bacon después de 7 años de islam tiene que ser como caer en el post de las pajas el día 29 no? Un putadon total.

18
LaChilvy

Parece noticia fake, lo triste es que no lo sea..

Ridote

Seguro que fue a quejarse con el bote de salsa vacío y con marcas de lametazos, la muy cerda.

7
rentoN1

Si se supone que no puede comer bacon, como es que sabe el sabor del bacon?

Más pecadora que María magdalena

7 2 respuestas
Fyn4r

Más papista que el papa, edición estrella Michelin

M
#1Anal:

Aldi me ha dicho que va a probar la salsa para ver si se ha producido algún tipo de contaminación

8