La salsa que sabía a bacon

A

Una consumidora musulmana ha solicitado a la cadena de supermercados Aldi que la indemnice debido a que la salsa vegetariana que compró para preparar una lasaña sabía a bacon.

Cuando la ciudadana británica Rianne Ward, de 39 años, abrió la salsa comprobó que “olía algo raro”, pero decidió probarla. Fue entonces cuando comprobó que no sólo olía a bacon sino que también sabía a este producto que no pueden comer los musulmanes.

En concreto, la mujer se convirtió al Islam hace siete años y desde entonces no come carne de cerdo. “Cuando lo probé, me sentí fatal. Y volví al supermercado. Pensé que se había contaminado”

Aunque en el supermercado le explicaron que la salsa no contenía cerdo porque es un producto vegetariano, Ward ha exigido a Aldi una indemnización. “Estoy realmente enfadada. Soy musulmana y llevo años evitando comer cerdo. Me siento como si hubiera traicionado mi religión. Aldi me ha dicho que va a probar la salsa para ver si se ha producido algún tipo de contaminación”.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/08/5cd2a3ac21efa0d00b8b456e.html

Alguno ha probado esta salsa? Ya sabéis, a pedir indemnizacioneajajajaj

1
XarevoK

Joder, conseguir comer comida que sepa a carne y no lo sea no es el sueño de todo vegano?

12
sagha

si simplemente digo que soy musulman y me siento ofendido me daran pagita?

2 respuestas
Lizardus

Que te cuelen el bacon después de 7 años de islam tiene que ser como caer en el post de las pajas el día 29 no? Un putadon total.

18
LaChilvy

Parece noticia fake, lo triste es que no lo sea..

Ridote

Seguro que fue a quejarse con el bote de salsa vacío y con marcas de lametazos, la muy cerda.

7
rentoN1

Si se supone que no puede comer bacon, como es que sabe el sabor del bacon?

Más pecadora que María magdalena

7 2 respuestas
Fyn4r

Más papista que el papa, edición estrella Michelin

M
#1Anal:

Aldi me ha dicho que va a probar la salsa para ver si se ha producido algún tipo de contaminación

8
B

Las religiones son el mayor cancer del mundo.

4 1 respuesta
Cryoned

Ahora quiero probar yo esa salsa.

1
AikonCWD

Y si no pueden comer cerdo como sabían que ese sabor era de cerdo?

1 respuesta
Marsor

#7 #12 si lleva 7 años siendo musulmana me imagino que habra probado el bacon o el cerdo alguna vez anteriormente.

Lo pone en el segundo parrafo, que lleva 7 años sin comer cerdo.

Kimura

La marca es "cucina", que debe ser italiano para cochino. Todo cuadra.

Adamwest

1 respuesta
RayF

Sentirse fatal por haber tomado algo con supuesto sabor a bacon. Hay que estar jodidamente mal de la cabeza, aunque bueno, para convertirte a esa religión muy cuerdo no puedes estar.

Los conversos suelen ser los más extremistas.

Dieter

#3 y tendras inmunidad al feminismo de tercera ola y un +15 a los tiros de salvancion contra progresimancia. Que es una barbaridad.

Pitufooscuro

Si es sala vegana y no tiene cerdo por mucho que sepa a bacon no tiene nada que reclamar.

2 1 respuesta
Cryoned

#18 sobre el papel, pero la realidad es que aun a sabiendas de que es injusto, muchas empresas terminan compensando a esta gente para no verse arrastradas al lodo

1 respuesta
B

Tengo entendido que según el Coran, si comes cerdo y no es de forma consciente, no es nada grave.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero cómo te vuelves musulmán siendo ya adulto, hay que ser retrasado, madre mía

1
WaRdIx

Casi 4 años vivi en Uk. Alli el deporte nacional es quejarse y exigir por cualquier cosa.

Mi primer curro fue en un Pret a manger y la politica de esa empresa es si hay algun problema con el cafe se devuelve el dinero y se da uno gratis. Un dia me toco tanto la moral una que se quejaba todos los putos dias que la mande a tomar por culo, literalmente. Me valio una falta grave claro.

No os haceis la idea de la puta pesadilla que es el consumidor inglés.

#20 segun un moro me explico que si te lo ofrecen y no eres consciente el que peca es el que lo ha ofrecido.

3 respuestas
elfito

#19 Porqué "arrastradas al lodo"?

Si tienes milimetrado tu sistema de producción y el uso de materia prima no incluye bacon, que represalias va a tener¿?

Es como si haces un producto desinfectante con lejía, cloro y ácido sulfúrico, cuyo resultante huele a pomelo, y viene un cantamañanas alérgico al pomelo diciendo que lo estás intentando matar.

Entiendo lo que dices en otros casos, que están cogidos con pinzas, que si "puede contener trazas de X e Y", etc..etc... Pero en este? Me resulta "pseudoimposible" que Aldi le de algo más que un "hasta luego" xD

1 respuesta
B

#22 Siempre serán unos putos piratas

t3r3r3

Si conoce el sabor del bacon es que ya lo ha probado, es una infiel.

perche

¿Algun tipo de contaminacion?, a que se refiere a que un cerdo se ha bañado en la salsa al estilo del perro de la cerveza de los simpson?

1 respuesta
StkR

#3 pagita no se. Paguita seguro que no.

Cuánta imbecilidad en el mundo (referido a la noticia).

Por cierto, curioso la de lectores voraces diciendo lo del bacon-musulmana que no llega a leer el 3° párrafo donde explica que se convirtió hace 7 años.

2
Irene95

¡Qué tragedia! jajajaj A mí me encanta el beicon=)

ManOwaR

Nunca entendere esa paradoja de los veganos de hacer productos con aspecto, nombres y sabor de productos carnicos.

3 respuestas
Cryoned
#23elfito:

Si tienes milimetrado tu sistema de producción y el uso de materia prima no incluye bacon, que represalias va a tener¿?

A la gente no le va la lógica, se mete en el lodo una empresa de ese tipo a pelear, y en 1 semana le han montado un boycott y tiene plataformas llamándoles racistas y buscando al empleado de 1980 que quiera echar mierda sobre ello.

Usuarios habituales

  • elfito
  • sagha
  • Renardo
  • StkR
  • WaRdIx
  • Kalgator
  • Cryoned