La salsa que sabía a bacon

B

#15 con esa cara no me extraña que busque llamar la atención

rodsir

Hacerse musulmán de adulto es como empezar a fumar ya siendo mayor de edad.

5
actionchip

#26 No has leído nunca algo como esto?

"Puede contener trazas de...."

Aunque siendo un producto vegetariano, diría que es imposible que en el mismo sitio haya trazas de carne.

Renardo

Lo estais enfocando por el lado de, que malos son los moros (que raro)

Pero si nos pusieramos en el caso de que fuera verdad y el hecho de que esa persona fuera alergica a los productos porcinos, estaríamos ante un escandalo

3 respuestas
Fyn4r

#34 Y si la abuela fuma...

Kalgator

#34 si tuvieses alergia mirarias si tiene algo que te de alergia antes de echarte algo que nunca habias comprado anteriormente

1 respuesta
Renardo

#36 En un producto vegetariano lo minimo que puedes asumir es que no tiene carne, o no? despues las trazas que pueda contener de cosas raras ya es otra cosa

1 respuesta
R

la cantidad de musulmanes que hay comiendo derivados del cerdo y no se dan ni cuenta es enorme jajajaja. y yo que me rio cuando los veo haciendolo

B

Se analiza la salsa y se comprueba si tiene bacon.

StkR

#34 Entiendes que toda esta movida es porque sabía a bacon, no porque contuviera bacon, verdad? Qué escándalo ni que niño muerto? Si soy alérgico al marisco y como pan de gamba, que en teoría ha de saber a gamba, se va a montar un escándalo? Si no lleva gamba...

1 respuesta
Kalgator

#37 pero es que no tiene carne, lo que le han puesto sabor

Asi que seguirias sin tener alergia a ese producto vegetariano

1 respuesta
B

Ahora me apetece bacon con salsa que sepa a bacon.

C

Pero llevaba gluten?

B

#10 Ojo, que muchos de los presentes se ríen mucho de los moros, pero luego se dan de ostias para tocar un trozo de madera.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues bien que el muslim desaliñado que me pidió un trozo de bocata mientras esperaba fuera de la estación de Sants no me preguntó si era jamón lo que iba a devorar (y devoró).

Vamos, que muh religión y muh islam, pero si el hambre aprieta se comen hasta las pezuñas del gorrino.

PD: https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/05/30/5b0d8856e5fdea1d6f8b458a.html
xDD

Kalgator

#44 Mejor que ir a rezar apelotonados a una piedra en el quinto coño :psyduck:

Que tendrá que ver una cosa con la otra XD, ha puesto "las religiones", englobando todas

1 respuesta
Patriarca12

¡Total, que mañana voy a comisaria, que me he comprado unos snacks de estos de fibra para pasar el dia en el baño y me sabe a pizza y la pizza no ayuda ir al baño, denuncia para ellos!

Vaya tonteria. Ultimamente estoy comiendo productos "no aptos para la venta" porque falló la máquina de saborización y que sí los "fritos barbacoa" saben a bolitas de queso y los kikos a pipa tijuana rancia por haberles tostado dos veces, la primera sin sal ni saborizante y siguen siendo kikos y fritos de maíz aunque sepan a otra cosa...

B

Lo de los sabores es bastante subjetivo. En los Master Chef hacen consursos de adivinar y fallan hasta en lo más simple

granaino127

#7 porque no ha sido musulmana toda la vida, es una conversa. Lleva 7 años siendo musulmana y 32 años sin serlo. Digo yo que en 32 años habrá comido cerdo más de una vez.

The_Ninja

Dejad el tema de las trazas porque, aparte de ser sólo para alergias, para que algo sepa a bacon no basta con hacerlo en la misma sartén en la que has frito bacon antes de fregarla. Así que o algún cachondo le ha metido bastante bacon en el proceso de producción o esa mujer tiene problemas.

#40StkR:

Si soy alérgico al marisco y como pan de gamba, que en teoría ha de saber a gamba, se va a montar un escándalo? Si no lleva gamba...

Hombre si se llama pan de gamba igual es que algo de gamba lleva.

1 respuesta
Kb

Huele a maniobra sacadineros a kilomettos, lo otro fijo que se la suda

WaRdIx

#29 Yo tampoco. Tuve una discusion de las fuertes con una compañera de trabajo vegana cuando trajo una tarta de queso de coco. Hija de puta si es de puto coco pedazo de subnormal.

B

#46 Pues eso, todas. No se que parte no entiendes.

B

Si se la chupa a su marido y le dice q sabe a bacon igual le puede meter denuncia de viogen

1 respuesta
StkR

#50 No, no lleva. Al igual que otros muchos miles de alimentos que se promocionan como este y que no llevan ni sucedáneos, si acaso algún saborizante. Con buscar en Google lo puedes ver tú mismo. Si una bolsa de pan de gama llevase gamba, igual te valía 0,80€, si.

B

#22 lo sabemos, son los mismos que vienen a estafar a los seguros de viaje con supuestas enfermedades tras comer en el hotel.

Talekxd

#22 yo llevo 3 años en UK y mis primeros 3 meses fueron en un bar. 1 y no más.
Cosas tipo este cocktail no me gusta. Y tener que hacerle otro distinto.
Esta comida no me gusta y se ha comido la mitad, tener que darle un dewcuentazo o la comida gratis directamente.

?????

Renardo

#41 Ese detalle no lo había pillado, entonces me retracto la tía es retrasada

Ronjoujoujou

Debería de existir un caqstigo severo para estos saca cuartos, que se puso mala dice... claro la tipica intolerancia al bacon.

tute07011988

#29 sólo es necesario informarte un poco sobre el veganismo, pero pudiendo opinar sin informarse, para qué va uno a perder el tiempo leyendo. Algo así como lo que has hecho con esta noticia, que nada tiene que ver con el veganismo.

¡Un carajillo!

Usuarios habituales

  • elfito
  • sagha
  • Renardo
  • StkR
  • WaRdIx
  • Kalgator
  • Cryoned