La suicida asesina

I

Muere una anciana tras caerle encima una joven que se tiró desde una vivienda " intento de suicidio " .

spoiler

http://www.diariodenavarra.es/20100127/nacional/muere-anciana-caerle-encima-joven-tiro-desde-vivienda.html?not=2010012715551379&idnot=2010012715551379&dia=20100127&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30&ph=15

:palm:

IdilaN

80 años.. pobre anciana toda la vida por delante... l

LaChilvy

Ya se podia suicidar de madrugada.

#2 xDDDDDDD

Ga1a

Soy yo o acabo de tener un dejá-vu de la hostia? No ha pasado algo parecido hace relativamente poco?

La vieja ha muerto de joven.

Lop3z

estoy con #4 esto ya lo he vivido?espero no kedarme atrapado en el bucle!!!

nixonE1

#4 a mi tambien me suena algo asi.

Vaya cojones la puta niña.

Ne0z3r0

http://images.4chan.org/b/src/1264618790052.jpg

1

Se llama Maria Dolores seguro.

TR3NT

ya es suerte y mala suerte a la vez XD

yo me lo tomaria como mensaje divino "aun no es tu hora"

K

Vaya tela XD

106_log

es x culpa de la tele xD con los documentales esos del botellon y la generacion nini ni trabajo ni hace na

milgram

No sabía yo que las ancianas absorbieran tan bien los golpes.

kimeritta

Pobre anciana, mira que es mala suerte... Y espero que la chica pueda vivir para saber lo que ha hecho y sentirse mal por ello el resto de su vida.

Ismelldrama

Pobre anciana, espero que la joven lo pague caro :(.

h1de

joder hay que tener mala surte.

Hardy

Joder tanto le costaba mirar antes de saltar??

Oyete

Sí, pasó algo parecido en Barcelona no hará mucho creo :S

MegalomaniaC

si encima de no estar conforme con tu vida, se la quitas a los demas...

B

Eso ha sido esta mañana a metros de mi casa o_ó

Edit:
Ha sido exáctamente delante de la farmacia esa según mis fuentes (mi madre):

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+manrique&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.605015,16.940918&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Manrique,+29013+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.730704,-4.41686&spn=0.000681,0.001034&t=h&z=20&layer=c&cbll=36.730704,-4.41686&panoid=BDd8gM5x4pwL-ERH_0uHQg&cbp=12,78.99,,0,5

nixonE1

#19 y que esperabas a postearlo? Eres fake

N1CuN1Hue

fuente o fake

PND

Es el principio del intercambio equivalente! Muere la señora y se salva la chica. ALQUIMIA HUMANA ALQUIMIA HUMANA.

No venga... en serio... legalmente le deberian de caer una buena, pal trullo tal vez, pero no creo, esta sociedad tan sensacionalista lo verá como algo bonito, una nueva esperanza para una joven...

Linyi

eso ya pasó una vez en china

A

Irá a la carcel la pobre chavala? Siento lástima de repente, no solo no consigue suicidarse sino que se verá obligada a vivir para cumplir su pena. Vaya putadón.

ch3ris

a ver si capta la indirecta...

Kenderr

La deberian condenar a seguir viva.

josepginer

A la trena por homicidio involuntario

ValdemarAK47

De castigo a la muchacha,se merece como mínimo bukkake de toda la gente del foro.

puzzlenigma

vaya, ya decia yo que llovia mucho por Malaga.

NosFeR_

Alguien que está así no irá a la cárcel, seguramente la internen en algún psiquiátrico o similares.

Usuarios habituales