La "tesis" de Rivera

Meleagant

#240 Sabes que los gastos de dinero público del caso ERE en cocaína y prostitutas están admitidos por uno de los acusados en el juicio ¿no?

1 respuesta
RusTu

#241 Lo sé, por? Eso qué quita a que sea un cachondeo toda la situación?

2 respuestas
Meleagant

#242 ¿Qué situación? Obviando el hecho de que eso no tiene nada que ver con este hilo.

1 respuesta
actionchip

#242 A mi al menos me parece vergonzoso el uso que le dan al parlamento/asamblea/loquesea.

Aqui menos arreglar las cosas importantes, lo que sea. Luego dicen de Rufian pero muchos de estos políticos no se quedan muy atrás...

jonhy_walker

Mucho ánimo naranjito, se fuerte

MaTrIx

#228 yo me voy a apuntar a distintas carreras y voy a poner que estoy doctorandome, total.....

perche

#240

hombre eso esta confirmado eh, pero mira me mola este sano debate politico.

1 respuesta
Jaglar

#235 No dejando claro cuando los acabo, si lo hizo, o si sigue con ellos. Que a mi me la sudan los dos bandos, pero que su cv es falsisimo y si vas de radical de la integridad te toca tener todas las cosas en orden y en regla

t3r3r3

Escuche a rivera decir que enseñen sus trabajos los que solo tienen bachiller, porque hay políticos que le critican que tienen solo el bachiller, el nivel del país xdd

Leoshito

Si la cuenta de Twitter de Cs dice algo : pues ya está, arreglado. Haters gonna hate, centrémonos en lo importante. Moving on.

Si un juez dice algo que niega alguna acusación sobre Podemos: el poder judicial esta comprado, algo habrá, si ya y yo me lo creo, Venezuelaaaaaaa.

Las dos últimas páginas han dado bastante vergüenzita viendo al comando pasear como un desfile militar.

Hiervan

Vaya subnormal, tira la bomba y le da la metralla xD.

MaviFe

#232 pero eso es un máster, no un doctorado.

vappatixihm
3 respuestas
C

#253 Eso no es verdad

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/27/5798942546163f6e648b45ba.html

1 respuesta
Usopp

#254 En la actualidad.
2002.

1 respuesta
Meleagant

#253 ¿Os paráis a pensar las cosas antes de creéroslas, o simplemente como meten mierda a los que os caen mal os las coméis con patatas?

josepginer

#255 Ahora también puede viajar en el tiempo por lo que parece.

vappatixihm

Por mucho que los CM de Ciudadanos insistáis en 2002 la ley exigía ser licenciado para poder cursar un máster oficial.

1 respuesta
doogie780

#216 llevas TODO el puto hilo escribiendo "ser doctorando" dime por favor de dónde sale esa norma gramatical que deja poner un infinitivo y un gerundio y tiene sentido porque creo que lo has leído en la vanguardia y desde entonces ni te has planteado que esté mal escrito.

2 respuestas
Meleagant

#258

laZAr0

La nueva generación de políticos, la regeneración de la democracia. Están haciendo bueno a Mariano, que sin necesidad de tener un gran currículum académico, ni aparentarlo ni farsearlo, se los pasaba a todos por la piedra.

1 respuesta
B

#259 El hilo es anterior a que saliese lo de la vanguardia, pero oye, que si quieres meter mierda adelante. Y lo utilizo desde hace mucho porque yo misma soy doctoranda.

Según la RAE:

doctorando, da
Del lat. mediev. doctorandus 'que ha de doctorarse', gerundivo de doctorari 'doctorarse'.

  1. m. y f. Persona que está próxima a recibir la borla y grado de doctor.

Aunque sea el gerundio de un verbo se utiliza como sustantivo.

vappatixihm

sPoiLeR

#253 El periodista que decia en el atentado de Niza que el terrorista hacia zig zag porque queria esquivar a la gente, el nivel.

1 respuesta
THEHT

#261 Ser registrador de la propiedad sobre el papel es muy difícil, cobran de media mas de 100,000 euros. Pero por suerte para M (punto) Rajoy, era hijo del Audiencia Provincial de Pontevedra lo que le permitió convertirse en el registrador de la propiedad mas joven de España, detras vinieron otros 2 hermanos también registradores de la propiedad y una hermana notaria.

Pero quizás sean todos unos genios en esa familia. Fin de la cita

B

#259 despues de tantos años ya no me acuerdo bien de la sintaxis y gramatica del colegio e instituto, pero diria que hay bastantes ejemplos en los que es correcto juntar infinitivo y gerundio, por ejemplo el mitico "no es igual estar jodido que estar jodiendo"

acerty

Algunos defendéis lo indefendible, como diría Paco Jémez:

Tiene el doctorado o no? pues si no lo tiene no es doctor, punto.

Ahora toca apechugar y ya.

Von_Valiar

#264 Es un crack

ArcheR

#243 Tan difícil es simplemente reconocer las cosas y punto? Es que además son cosas compatibles. Que es mentira que esté doctorando? Sí. Que pudo pasar porque ni se acordó de modificarlo y quitar eso? También. Ambas cosas pueden ser ciertas. Eso sí, el tema es que lo primero es un hecho, y lo segundo es algo que nunca sabremos con certeza.

Pero vamos, que no cuesta nada reconocerlo y punto. Todos nos equivocamos en cosas, somos humanos. Lo digo porque veo que desde el principio del hilo te han dejado claro que es mentira que está doctorando y la razón de ello, y te da igual todo, sigues erre que erre intentando defender una postura indefendible, en lugar de decir simplemente: "Pues sí, es falso que esté doctorando, aunque no creo que lo haya hecho aposta" y ya está.

1 respuesta
Meleagant

#269 ¿Tú te has enterado de a qué estabas contestando, o es que acostumbras a contestar cosas que no tienen nada que ver con lo que se está hablando?

1 respuesta

Usuarios habituales