La Tierra es Plana

D

si dividimos el iris a la mitad, vemos la mitad superior de las cosas que están lejos. :psyduck:

3
Mako666

Evidentemente es todo irónico en modo troll para que la gente ragee, ganar visitas y sacarse unas pelillas.

Lo mejor que se puede hacer con gente así es ignorarla, o basicamente les estamos regalando el sueldo.

2
B

Lo de hacer famosos a subnormales debería ir multado, sin acritud #1

27
Alviro

Esto ya es el pitorreo máximo, es como el rococó de la sátira. Es currarse un vídeo con trabajo, con telísima de información, detalles... simplemente para trolear y reírse de los magufos. 10/10.

11
thecaballero

10/10 xD, lo de las luminarias y el avión en el eclipse me ha matado.

2
evening0

Dios es un señor viejito, con barba blanca y un triángulo en la cabeza. Que se aburre y le gusta jugar al gran hermano, pues lo mismo.

1
serzenit

A mi lo que más me flipa de esta payasada es la cantidad de kiometros de costa que tendría que tener la Antártida y nadie se ha dado cuenta

1
B

Yo me lo creo.

luiseteyo

fake

TaMeRR1

50k suscriptores y un libro en amazon de 12€ ha tenido los huevos de escribir xD

1 respuesta
drakkenspain

Vaya subnormal. ¿Cómo puede rayarse tanto la cabeza para justificar sus tonterías?

La gente así me toca mucho los cojones, igual que los fanáticos religiosos. Me hierve la sangre al pensar que llevamos años de retraso en muchas cosas por gilipolleces de estas.

granaino127

Jajajajaja.... jajajaja
Joder, si lo llego a saber me lo veo por la tarde con unas palomitas.

Cuando tenga un rato me veo el canal, tiene pinta de ser oro.

p0uller

Los que os poneis de mala leche con este video os dais cuenta de que el tio es un troll, no?

s0ny

#10 Y mientras en Tele5 hay un programa que lleva eones en antena donde chic@s y chic@s tienen citas y comentan y pelean y...

Hay audiencia para todo, el único que gana, es el que sabe aprovecharse de ello.

RandomZ

1
Tritoman

Y pensar que hace 2300 años con un palo y el sol ya se pudo demostrar que era redonda...siglo XXI

2
jonhy_walker

menudo clickbait

D

la peña se aburre demasiado

Gronholm

xDDD

2
FlInT

Mi jefe aquí en UK me habla cada día sobre esto , y sigue exactamente todas las explicaciones del vídeo 100%, ayer precisamente me estaba explicando lo del muro de la Antártica modo juego de tronos XD que básicamente es para que no se caiga el agua del planeta. Tenemos discusiones épicas porque que un tío de 40 años me cuente estás cosas...

4 respuestas
Zaryei

#20 De todas las edades he visto estas mierdas, desde los 15-16 hasta los 45.

B

#20 Te envidio, pagaría por estar presente en una de esas discusiones >.<

B

#20 por eso dicen que los polos se estan derritiendo para que no vayamos y no lo descubramos.

1
FlInT

También dice que los dinosaurios son fake, que no venimos del mono, que no hay ni una foto de la NASA real de nuestro planeta, que nunca estuvimos en la luna, que el espacio no existe, que la gravedad tampoco existe ni se puede demostrar, que el planeta, es plano y no se mueve, que no ha visto una foto de un satélite real en su vida, etc etc

En resumen está muy loco a veces pienso que tiene una paranoia, hemos llegado a discutir hasta cabrearnos.

1
sephirox

.

1
nerkaid

Lo de que es plana es fake, pero si giras muy rápido en la dirección contraria a la que gira la tierra, como vas retrasando la hora, viajas al pasado.

1
A

No creo que sea un trol, hay muchos así.

Aquí, wikiseba hace una entrevista a uno de estos.

3 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
A

#28 Pues mira Krov y su teoría de curar el cáncer con ayunos xD.

7
kraqen
1
Tema cerrado

Usuarios habituales