La Tierra es Plana

DaVNiz

#960 Pasa el video ese de Obama diciendo flat earth.

1 respuesta
A

#961 Oh, hay un vídeo del psicópata de Obama, diciendo flat earth? :0

Fyn4r

#960 Si Caín y Abel eran los únicos hijos Adan y Eva, como hicieron más bebes? con su madre o uno con el otro?

1
A
#960Nap:

fueron Adán y Eva juntos, y de ahí venimos.

1
telemaco103

No os desviéis del tema principal, creacionistas!!!

#960 Ya que has ignorado mi post sobre el electromagnetismo, me gustaría que me dijeras como se explican las auroras australes/boreales en el modelo planoterrario o planoterrestre o como se diga

1
A

#960 ¿Puede Dios crear una polla tan gruesa y venosa que ni el pueda mamarla?.

3 1 respuesta
Mirtor

¿Me ha parecido leer antes que los rayos del sol no llegaban a todo el plano por la gravedad? ¿De qué material está hecha la Tierra que es capaz de soportar todo el esfuerzo de compresión?

B

Un live de este hilo y 33 paginas. QUE TE PASA MEDIAVIDA.

RPV? Quien ha hecho el ridículo esta vez?

3 respuestas
Mirtor

#968 El tal Nap. Es el más exagerado hasta la fecha.

E

#968 uno que dice que la tierra es plana y que las matemáticas mandan en su mundo y no en este

B

Pos vaya, pensaba que iba haber mas salseo para un live XD hilo glorioso, eso sí.

Edit: estoy leyendo bien que todavía hay alguien aplaudiéndose a uno mismo desde diferentes cuentas o es cosa mía? Me parto los cojones xDDDD

N

Si el asustado soy yo. La Tierra ES PLANA. Y una vez escuchais eso debereis meditar vosotros solos, y luego, si quereis, dar las gracias en el hilo.

#973 Yo no voy a esas cosas, no juzgues tanto sin saber.

6 respuestas
Ranthas

#960 Que sí lo que tú digas.

Suerte mañana en misa, besitos para tu ídolo de madera.

A

#972 Pero luego eres tú el que no meditas ni respondes.

Leoshito

#972 Una mente crítica no puede, ni debe, hacer aseveraciones como estás haciendo tú.

¿Por qué tengo que creerte a ti? ¿Y si eres tú el engañado por unas elites que quieren que pienses que la tierra es plana para que no te preocupes por otras cosas?

1 respuesta
telemaco103

#972 Pero responde a las preguntas que te hacen, no sueltes la bomba y luego a otra cosa.

PD: La tierra no es plana ni esférica, no existe y esto es Matrix. Si no lo creéis es porque os han enseñado a no reconocerlo

A

#975 No le líes, yo quiero saber si Dios puede crear la polla gorda.

3
N3mex

#972 Debido a la gravedad el estado al que tiende la materia es esférico. Por ejemplo una gota de agua en el espacio no se vería plana, sino esférica. ¿Por qué cojones la tierra tendría que ser diferente?

sagha

ni plana ni redonda....es un tetraedo

B

#972 pues yo ahora me voy hacer unos pancakes de puta madre con su nata y todo.
No sé si echarle plátano, tu le echarías? Pregunta seria.

1 respuesta
Beckem88

#968 esta nuestra amiga krov con el nick de amoret por ahí y su AMIGO Nap de Burbuja. Perdón por no haberte avisado antes reinona

1 respuesta
N

#980 Para gustos los colores, yo no soy de pancakes, pero si, el platano es bueno, de las mejores frutas. Que te aproveche.

1 respuesta
Brakken

#972 Gracias por todo el conocimiento que nos estás dando. Ahora tengo otra pregunta que encontrará respuesta en tu sabiduría. Si Dios es el todopoderoso creador, ¿podría crear una polla tan grande que ni él se la pudiera meter por el culo? Y por último, ¿cuántas pollas podría comerse antes de volverse gay?

1 respuesta
telemaco103

#982 Y con cuantos granjeros furiosos crees que podría ese Dios del que hablan #966 y #983 ?

B

#981 Tranquilo, a mi ya me avisan los de arriba jajajaj <3 pero sí, igualmente es que me parece super bochornoso los argumentos xD no sé

B
B

No deberían dejar registrarse en el foro a gente que piensa que la tierra es plana. Yo lo pondría como captcha. Nos ahorraríamos estos debates inútiles.

2
A

Cuánta bilis contra Nap, relajaos, no os pongáis nerviosos.

1 3 respuestas
Beckem88

#988 Hola Krov, que tal? :3

B

#988 la de tu avatar es la de rbd way?

Tema cerrado

Usuarios habituales