La verdad del PP

Red_HMR

O como tambien se le conoce, Partido Podridisimo.

Hay que tener una tara mental importante para votar a esta gentuza.

11
chech0s

Manzanas traigo

B

Anda que no pegó mamadas para llegar ahí...

1 respuesta
Feeldavindin

#3 Bien por ti. :psyduck:

8 2 respuestas
B

#4 No, por ti.

1 respuesta
QA_SaTaN

Vota la PP. :psyduck:

Scottie

Y yo que donde mas curiosidad tengo de ver como acaba la cosa es la comunidad valenciana... >.<

Akiramaster

#5

Yo pego
El pegó

xD.

1
E

que puta verguenza

Lyn

benitoll

Con la enormidad de cosas criticables, no sé por qué tienen que exagerar, decir medias verdades, descontextualizar, y muchas veces (¿por qué callárselo?) mentir directamente, vamos: recurrir a las mismas mierdas que tanto critican. Pese a que tengo pensado votar a Podemos y que a grandes rasgos estoy de acuerdo con quiénes son "los malos" y quiénes "los buenos" (o menos malos, por generalizar), el RaGlaN este me parece un cínico y un hipócrita, y muchos más "opinólogos" (que yo soy uno eh) supuestamente de izquierdas que pululan por internet, me están llegando a dar tanto asco como la "derecha rancia" (que siempre la mencionan como si fuese una gran cantidad de gente y se dedicasen a ir mintiendo y manipulando por internet, pero yo nunca veo comentarios de ese tipo :psyduck: :psyduck: ), no entiendo cómo la gente se deja manipular tan fácilmente.

Podemos llegar a las mismas conclusiones de quiénes son unos hijos de puta y hay que echar del poder, sin necesitar tantas falsedades y falacias.

NO es por este vídeo (que también hay una buena dosis de cinismo y doble rasero bien disfrazados), es el bombardeo diario.

Semper Captiosis!

2 respuestas
B

#4 JAJAJJAA, vale, no me había fijado en el acento xdddddddddddd

culpa mía, era muy temprano, you win.

2
larala93

Mucha mierda pero que aun hay gente que les vota. :psyduck: :psyduck:

Tr1p4s

La verdad del PP, el vídeo promocional de Podemos.

2 respuestas
B

#14 El vídeo promocional de Podemos es el de "La verdad sobre Ciudadanos". A ese si que le sacaron buen partido y con razón xD

NdY78

#11 Porque sigue habiendo 2 españas. Porque seguimos sin ser europeos moderados y progresistas. Nos motiva más hundir al otro que prosperar todos.

Mismos perros con distintos collares.

1 respuesta
Krimz

#16 Yo no lo llamaría 2 Españas, lo llamaría Burguesía vs Pueblo, como siempre ha sido. La burguesía manipula a los ignorantes y beneficia a los que se convierten en sus perros, mientras tanto el resto del pueblo cree que solución radica en votar a uno de los 2 partidos corrompidos y corruptos. Eso es en mi opinión, una visión más correcta de España y el mundo en la actualidad.

1 2 respuestas
t3r3r3

#17 Yo lo resumo mas aun, lucha de clases.

NdY78

#17 Eso no explica el porqué de lo que decía #11. Con la cantidad de cosas que tienen para meterse con esa burguesía, los de Podemos en este caso, recurren a las medias verdades, las exageraciones, las sospechas infundadas...

A mí, que estoy tan hasta la polla de esa burguesía como el que más, me resulta desalentador verles hacer esto.

Red_HMR

#14 Pues no se si realemente es lo que dices. Yo veo simplemente la verdad sobre ambos, o acaso miente en algun momento ?

Dj_Sergio

impresionante #1 cómo puede caber TANTA maldad en un color, en un partido político...
qué ganas de salir del curro para ir directamente a votar.... ya está bien de aguantar HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Usuarios habituales