La vida adolescente eterno.

B

¿Cómo creéis que seguirá la vida?
Techo de padres. Trabajos ..
Vale la pena morir, o por seguir trabajando.
Echarse una relación. Para ser mitad o compartido.
¿Que cosas durarán en el tiempo?
En este país picaresco. ¿Que vale la pena hacer y que no?

2
XarevoK

29 1 respuesta
B

Continencia, ahorro y trabajo duro.

R

siempre me ha hecho mucha gracia como se usa la palabra picaresca en españa como eufemismo de chorizo

TheFiskal

buen poema

P

Abrir este hilo no vale la pena.

1 respuesta
B

#6 ¿Porqué? Porque tu vida sigue. Pues párate.

1
Centrate

pienso que tengo mucha suerte, tengo piso propio pagado, otro en alquiler y en el trabajo fuera de España me va de maravilla, si siguiese en Españita seguramente no tendría donde caerme muerto, jodeos todos y salid de la burbuja de confort que os pasáis el día llorando de que no tenéis futuro, pero tampoco os buscáis la vida, tengo 26 añitos nene

5 respuestas
Albertsson

Joder pero ¿Que coño pasa? ¿Es el momento de "los tontos postean"?

Vaya puta mierda de hilo.

4
Dubley

#8 a la cama cojones ya, que mañana tienes examen de Cono. A ver si te voy a tener que arrear con la correa.

1
P

#8 Si tienes piso propio y otro en alquiler con 26 años esta claro que has tenido ayudas externas.
No vengas dando lecciones.

1 respuesta
B

#8

2
Centrate

#11 bueno si, los abuelos me pusieron uno en Madrid a mi nombre, es un ingreso extra, pero vamos ayudas las típicas de los padres, como todo chaval de mi edad y de los boomers de 40 que siguen metidos en casa de papi, ayudas recibes si o si siempre, pero vamos si, mucha suerte tengo de no vivir en Españita.

3 respuestas
P

#13 Céntrate, pon los pies en la tierra.

B

Yo lloro por las tías de hoy en día atractivas me hacen cero caso. Y luego no hay por donde empezar un tema de conversación que solo de cosas comunes.
El tiempo y pasar el 3 días muertos del asco en casa. Ingresos...

H

Independiente, pero poco.

LadyTenTen

#13

si siguiese en Españita seguramente no tendría donde caerme muerto

Centrate

los abuelos me pusieron uno en Madrid a mi nombre

No te centras con la película xD

2 1 respuesta
casimedia

Centrate

#17 en otro hilo hablo de como lo tengo alquilado por inmobiliaria

Encofrado

#8

pienso que tengo mucha suerte

jodeos todos y salid de la burbuja de confort

Cualquiera podría salir con la suerte que TÚ has tenido, manda huevos con el pipiolo dando lecciones de vida.

klero

#8 vamos, que tienes una hipoteca y un piso regalado por tus abuelos que te han permitido precisamente comprar casa y por eso te crees con poder de ir dando lecciones morales hahahaha. Eres un chiste con patas nene.

Uy si, zona de confort burbuja blablabla, que mofa.

4
SilentMike

Yo creo que hacéis estos hilos como excusa barata para poner al viejo que aplaude

2
ZurdoK

Los dedos de las manos
y los dedos de los pies
con la polla y los cojones
todo suma veintitrés

Erterlo

Según mis padres y algún que otro familiar, haber trabajado hasta los 65 no les ha compensado nada, y no lo digo por la pensión que tengan, ya que alguno que otro ha conseguido la máxima y económicamente le va bien. Me lo comentan porque a esa edad ya empiezan a arrastrar muchos achaques y se pasan día si y día no de visitas al médico, medicaciones y pruebas medicas cada 2x3.
Pero claro, ¿qué otra cosa podemos hacer?, al menos pueden pasear por las mañanas y ver la tele el resto del día.

Va a ser muy duro para los que venimos detrás no tener pensiones o tener una pensión de mierda, no tener nada en propiedad y acabar en un albergue cagándote encima y tratando de encontrar algún curro a media jornada que te dé para suplementar algún subsidio que te den, por supuesto más solo que la una porque lo de tener hijos no iba con nuestra generación.

Ale y que tengáis un muy buen día.

2 respuestas
Encofrado

#24 A eso súmale que no nos jubilaremos (muchos) a los 65, sino a los 70-75, así que ENJOY.

1 1 respuesta
Arzki

#24 te levantaste positivo hoy

DuCKMaN
#13Centrate:

los abuelos me pusieron uno en Madrid a mi nombre

5 1 respuesta
Erterlo

#25 Es lo que venía a decir, además seremos 4 gatos, por mucho que nos manifestemos nos van a dar por el ojal.

hombremono

#27 si es que solo con alquilar un piso en Madrid ya tienes un sueldo para vivir en muchas ciudades de España mejor que un currela cualquiera.

Y viene el colega dando lecciones, me falta que se le empiece a llenar la boca con la meritocracia

TripyLSD

#2 ejemplo de cómo usar este gif correctamente

Usuarios habituales