La vida en Madrid

LiuM

Madrid es el centro de España, no te faltara mas que playa, tranquilidad, y probablemante dinero.

AnToNy

yo vivo en madrid desde hace 9 meses soy de salamanca amigo de rematxes vivo en principe pio cobro 1300 euros pago 400 e de piso compartido con todos los gastos asta de internet 15 metros cuadrados de habitacion ( me pierdo), gastos al mes 400 + 120 comida+57 bopno trasporte 527 euros al mes tengo casi 700 para gastar tardo a mi trabajo 25 minutos y voy a un pueblo boadilla del monte madrid esta bsatante bien y lo del metro que la gente corre que corran ellos io no corro io llego a mi hora . un saludo rematxes

Crus

#151

"tranquilidad"

Madrid es muy grande, y si te vas al norte o al oeste tienes tanto campo y montaña como en Asturias, aunque quizas no tan bonito y algo mas caro.

Hola Lium xD

Asgardsrei

Está bien siempre y cuando usted no piensa vivir allí para siempre. Usted puede encontrar lo que quieras y todo eso pero no me siento como que viven allí en mis años 40 más o menos.

Yo más bien vivir en una forma más relajada.

1
M0E

#154 Debe ser duro vivir en Madrid para un nativo americano xd

A mí me encanta Madrid. Supongo que cuando me independice me iré a vivir al centro. Cada cosa a su tiempo; ahora vivo bien en mi pisito en las afueras.

ReMaTxEs

#152 Donde tas currando? La verdad es que la parte Norte de Madrid (Sin llegar a Moria) esta muy bien, tal vez mas cara pero muy bien

OhYeAh

Madrid es la ostia, amo esa ciudad, nunca te aburres, siempre cuando sales tienes algun sitio donde ir o ver :)

r3Y

Yo en junio fui al piso de mi hermana, que está en el centro de madrid y yo no podia dormir con el calor sofocante que hacía allí...

Contar que nos acostabamos de día pero joder, aquello era insufrible, yo que soy de galicia me sería imposible vivir en madrid...

Lo único que me gustó ha sido el metro. Además está lleno de yonkis, peleas e inmigrantes...

ReMaTxEs

#158 Donde te metieron no era el metro, si no el centro reto. Dejad de decir estupideces sin ningún tipo de sentido.

PD: Ni se te ocurra pisar Andalucía, te puede dar una lipotimia.

A

Madrid es una mierda, y te lo dice un madrileño que ahora vive en Málaga.

#154 Tú hablar como gran jefe indio.

michi

pues a mi me encanta, te lo dice un pucelano que lleva aqui 2 decadas ya xD

B

Si eres de canarias lo vas a pasar mal en madrid. En madrid hace mucho calor en verano, la gente solo piensa en lo suyo (no todos) y si vas conduciendo ten cuidado con los taxistas porque son unos hijos de ramera y conducen como locos. Pero a parte de eso siempre hay algun sitio donde ir de fiesta, puedes encontrar cualquier cosa que no encontrarias en ningun otro lado, si te cansas de la ciudad en 20 minutos estas en el campo...

Nataliah

Yo vine de Albacete a estudiar y a mi me encanta. Es una tontería generalizar en como vas a vivir en Madrid dependiendo de donde vivías, cada persona lo ve y vive de una forma, porque según opiniones que he leído, yo, al venir de una ciudad pequeña tendría que estar mejor en un pueblo apartado, y viví en tres cantos y lo peor, sí, mucha comunicación en horas puntas y entre semana pero los fines de semana era un asco (cercanías cada media hora, autobuses cada 20 minutos...). Luego me fui al centro y estoy de maravilla, y estoy en un piso interior y no tengo nada de ruidos del tráfico. En conclusión, no te va a servir de nada lo que te digan, ya sacarás tu propia idea sobre Madrid xD.

JangoBout

Bueno al final te vienes? :P

AnToNy

rematxes trabajo en boadilla del monte adc krone soluciones de contectividad es una empresa de telecomunicaciones, es una multinacional , trabajamos para ono telefoncia siemens etc

B

#165 Boadilla no mola. No hay nada :/

AnToNy

#166 trabajo en boadilla no vivo en boadilla vivo al lado de la sala la riviera

ChaRuu

#1 madrid esta muy bien, y ademas tiene de todo, y es muy bonita, pero para trabajo? de eso no hay muxo XD pero como en toda españa, aunque si buscas encuentras.. alquileres, pues son caros la verdad, estas en la capital de españa XD y a #2 no le hagas ni puto caso, si se aburrio es porque es un amargado, porque en madrid si quieres salir, tienes de todo, desde pachanga hasta schranz que es (musica electronica) techno a lo basto, MADRID MEJOR CIUDAD DE ESPAÑA :) lo unico q nos falta es playa :( XD pero vamos yo llevo viviendo 22 años casi aqui y e estado en muxos puntos de españa. Barcelona, Asturias, Valencia, Pais Vasco, Galicia, y para mi como en madrid no se vive en ningun sitio.

C

Aunque ya opiné en su momento, pero viendo mas posts corrijo algo que dicen algunos.

En Madrid no hay delincuencia como se comenta. No te atracan o te roban a la vuelta de
la esquina. Tengo 29 palos y en mi vida me han atracado, si bien algún carterista he visto
en el metro.

Ahora, si te mueves por Azca un viernes a las 3.30 AM... las probabilidades aumentan
seriamente. Y como ese lugar muchos otros a horas concretas. Pero no por ello Madrid
es peligroso. Es común ver a la madera rulando por todos los lados.

Goodkat

Madrid huele a ajo.

KKOo

#170 Madrid huele a gloria

MTX_Anubis

#170 La verdad es que huele a conejo sucio y sobre todo en ciertas calles.

B

creo que lo mejor que haces es lo que te ha dicho eristoff en #7 . Puedes ir a nuestro pueblo, Alcalá de Henares, que se ha convertido en toda una ciudad dormitorio, la cual está a 30 kilometros, o a cualquier otra, como San Fernando. Casi todas (salvo Alcalá) están conectadas o en proyecto de conexión via metro con madrid, añadiendo buses y cercanias por doquier. Así pues tendrías la ventaja de una vida más tranquila y mucho más barata (ni que decir el precio del piso...) con la opcion de pasar por Madrid cuando quieras.

PD: la gran vía,sus cines antiguos, tiendas del año la polca (algunas con mas de cien años perfectamente)... arf tengo ganas de que sea la quedada nada más que por pisar allí de nuevo :)

C

#120 y #171 son los auténticos madrileños castizos, sí señor! :D

MTX_Anubis

#173 Si bueno, el Metro en San Fernando no sirve para nada, en Bus tardas 25 min en llegar a la avda américa, en metro 45 minutos xD. Si coges el último o a horas que no haya coches en la A2 he llegado a tarda 15 min. Solo sirve si vas en hora punta cuando pega bien el Sol, que tardas lo mismo sin pasar calor xD. Encima no te vale el metrobus (es zona B1).

M0E

A mí cada vez q paso por esas calles que dices q huelen a conejo sucio me dan ganas de tirarme al suelo y empezar a chupar, así q imagínate si mola.

MTX_Anubis

#176 pues ten cuidado que hay cámaras, lo mismo algún día sales por la tele y todo el mundo se ríe de ti :(

LOc0

Precios muy altos (en TODO), ruido, contaminación, estrés y un tufillo de mala hostia ambiental generalizado. Es grande y hay muchos sitios donde ir, pero es que también somos ciento y la madre y todo acaba petado (atascos powaaa). Y de delincuencia mejor no hablar, porque como te salgas de X zonas a X horas jojojo...

No, no me gusta Madrid (y no vivo en mal barrio).

Salu2 ;)

M0E

#177 Seguro que hasta me cobrarían por hacerlo xd.

-

¿Alguien busca piso y compañero de piso en Madrid? Cerca de la Complutense, yo si xd

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • mTh
  • fl0recilla
  • overking
  • PruDeN
  • Cypress-Hill