La Videoteca Fecal Mediavida

B

Atendiendo a las peticiones reiteradas de varios usuarios, que no saben apreciar el humor fecal y desconocen en este foro de videos la categoría...

¡Os doy la bienvenida a la Videoteca Fecal!

Javier Cárdenas aprueba este hilo.

¿Que podéis encontrar aquí? Frikis de youtuf, locos y tarados varios, fanáticos de la política y demás casta casposa. Me dedicaré a recopilar con todo el esfuerzo estas defecaciones.

Un lugar donde dar rienda suelta a vuestros enlaces más infectos, y poner a los personajes españoles o incluso internacionales más underground y cachondos.

Si lo deseais podeis por supuesto hacer vuestros aportes, (siempre que sean fecales) video montajes de estos personajes y todo lo que os apetezca, todo sea por el cachondeo mierdero sano.

Procuraré día tras día traer un personaje nuevo, o redescubrir uno antiguo.

Si no te gusta la temática del hilo no postees , no eres bienvenido, a los seguidores de lo fecal no nos interesa, y a ti tampoco su contenido, por lo tanto ya sabes que hilo evitar para no llevarte sop-prexas.

Mi primer aporte al hilo será este magnífico exclusivo e infecto reportaje de unos jóvenes entusiastas a LAS HERMANAS DEL BAPTISTERIO (Encarnita y Josefica), cuya aparición estelar en crónicas marcianas y callejeros les llevó a la fama mundial.

Por todos es bien sabido que su abuelo encontró el primer baptisterio paleo-cristiano-romano de el mundo. ÚNICO!

DISFRUTEN:

Que aproveche, espero que sean capaces de digerir bien esta mierda.

No olvidéis meter el hilo en favoritos.

Lista de personajes:

-Bebecito Emoxito #66
-Coman Mitogo (tropical boy) #76
-DEJACproduction #41
-Diego Il Profeta (diego Benedetto Pisani mesías/charlatán barato) #173
-Diego El Profeta (mesias) #30
-Eulogio de la Torre Arquillo #110
-Elias Uriel Gonzales Umanta (predicador) #302
-Eyker Ocallaghan (no homo) #56
-Henry Philip (cocinero fecal) #83
-Hermanas del Baptisterio #1
-Jose Antonio Hernando (Magufo) #53
-Luis Toribio Troyano (pussel) #142
-Makapeta (porrero) #130
-Mensajero de la Humanidad #45 #49
-Misbigotes1 #139
-Olinx1 (mesias) #107
-Rafael Follone (yayo esclavizado) #79
-seliosxx #71
-verdadera seducción (gurú sentimental) #200

17
Jotauvece

1
Snorky

25
Zero_G

T

y a quien no le va a gustar un baptisterio romano del siglo primero antes de criiiisto

4
Jotauvece

Ni tu lo tienes en favoritos :ninjaedit:

zaskkk

Antes de entrar ya sabía que esto sería tuyo.

combamixre

pillo sitio en el baptisterio

creo que josefina ha muerto

1 1 respuesta
Li3cht

3
rageshow

Prefiero la mierda concentrada en un sitio que por todo el lugar

2 1 respuesta
B

#10 esa es la intención

#8 eso dicen una verdadera pena, aunque no era muy habladora xD

ruk0style

142
Inis

has llegado a un punto que das asco hasta como usuario...

9
B

Canelita en rama, bravo!.

raganock

Que malo era el jako de los 90:

En vez de Tomelloso al pueblo deberían llamarle To-Mellao, porque entre todos juntos no reunen dientes suficientes para rellenarle la boca a un caimán.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Me permito proponer una bonita canción en concepto de tema oficial del hilo

1 respuesta
massaker

#16 Brutal Death tipo Disgorge, pero tocado por adolescentes con cierto retraso mental.

Sí, estos también son una puta mierda.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17 Pero si ya tengo 23 años :(

1 respuesta
massaker

#18 Es que ahora maduráis más tarde. Yo lo achaco al uso de las redes sociales y a la situación económica.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#19 Pero al menos no me llames adolescente, llámame niño de 10 años o así que se parece más a lo que yo soy

Kory

Padere, me has converetido en una feliz criratura.

3
cepsen

#15 Porque reírse del tontolpueblo nunca fue tan fácil

YokeseS

ya era hora macho, ahora a dejar esto que se unda en el fondo de la fosa septica

B

#15 Ahí ahí aportando al hilo, veo que has captado el "conceto"

1 respuesta
Mandela

zErOx

Todos reported.

raganock

#24 Esto es de lo más fecal que he visto ultimamente:

Deberías aclarar un par de dudas:

  • ¿Deben ser pequeñas bolitas de caca dura apenas conocidas en la diarrea de Internet o también valen famosillos?

  • ¿Deben ser novedades o puedo tirar de SDI (Sindrome de Diogenes Internero) y poner vídeos del año catapun del módem a 56K?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1 gran hilo fecal guierrillero. me he tragado ese semejanete mojon de 8 videos fecales. keep fecal.

B

#27 se puede tirar de Diógenes perfectamente, esta tarde preparo la siguiente tanda de diarrea.avi , como quieras, si quieres ir soltando pequeñas cagarrutas, o pasarme algo y ya me encargo de hacer yo recopilaciones.

El pequeño Nicolas desde luego nació para ser fecal.

1
B

Diego el profeta comenzó pintando en Cabezo de Torre, Murcia, España, un monte de azul, era una escombrera, y lo convirtió en un monumento. Hasta que un día las malvadas y aberrantes vecinas del pueblo le hicieron la vida imposible a base de denuncias y acusaciones, hasta volverle completamente loco.

Por aquí ni asín!

Sus inicios:

Y su decadencia:

Al hombre se le fue un poco la olla y se pasó cientos de videos diciendo que la virgen maría es una puta y que la mujer es la energía negativa, que el mundo se mueve todo por los coños y que el hombre da mucha pena al estar manipulado por estos, también afirmaba ser el mesías.

Sin duda este fue uno de sus momentos cumbre:

La canción "Si invocais a María" no os la perdais.

MIERDA DE VIDA POR UN COÑO

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • YokeseS
  • Turmion
  • cepsen
  • Jok3r
  • combamixre
  • Bidroid