Ladrón (SERIO)

CerdoVerde

#1 mirate toddasss y cada una de las peliculas de solo en casa, bueno, la 3 no que no me gusto. Pero a lo que ibamos, apunta todas las trampas que veas que puedan ser efectivas, mi preferida es la del carro de herramientas. No te olvides de grabarlo todo y colgarlo.

ManOwaR

La unica forma de abrir una cerradura sin hacer ruido es con una radiografia o similar, y que el inquilino no haya echado la llave. Me parece muy extraño que en un bloque con vecinos te hayan reventado la cerradura con todo el jaleo que eso monta y nadie haya visto ni oido nada. O eso, o no echas la llave cuando sales de casa.

2 respuestas
maliaradia

#23 Por que no cambias el bombin de la cerradura por uno antirrobos? Valen un poco mas que los normales, pero no es nada del otro mundo y ademas son faciles de poner. Y si aun asi no crees que sea suficiente podrias poner un segundo cerrojo interior, de esos que hay en las casas de las abuelas. No se si sera tu casa o de alquiler. Si es de alquiler comentaselo a tu casero y quizas puede que te lo descuente de la cuota.

1 respuesta
Fyn4r

La próxima vez esperas a que entren, pillas el cuchillo más afilado que tengas y en cuanto la puerta se abra un poco apunta al abdomen, gl

kaszal

#26 busca marcas o símbolos extraños en el telefonillo puerta o zonas exteriores del edificio y borrarlas o cambiarlas.
Suelen marcar edificios con símbolos para tener info del sitio y la gente que vive en el

2
SikorZ

#32 Que va tio, hay muchas formas de abrir puertas hoy en dia, si el notas esta metido en el negocio te aseguro que pueden abrirte la puerta sin practicamente hacer ningun ruido.

Si tiramos de magic keys e historias de esas, es que es darle un golpecito y puerta abierta...

2 respuestas
CerdoVerde

Mirate el video del chorro y recuerda, SOS INIMPUTABLE HERMANA!!

1 respuesta
B

#25 si lo que quieres es saber quién es lo único que puedes hacer es poner cámara delante de la puerta, pero estas grabaciones no te servirán en un juicio ni nada, para eso tendría que aprobarlo la comunidad, comprar equipo homologado etc. Escamotea una minicamara o quita el cristal interno de la mirilla y haz ahí un apaño por ejemplo...

1 respuesta
SikorZ

#37 Claro, #1 siendo mujer.. puedes directamente coger un cuchillo y matar a quien sea, luego dices que queria abusar sexualmente de ti y arreglado.

No solo no tendras represalias legales, si no que ademas probablemente te den una paga/pension de por vida por victima.

E

#33 Mi cada es de alquiiler y me cambieron el bombín después del robo (es un anti bumping, algo así).
También tengo otro cerrojo como dijiste de las casas de abuelas, pero creo que al final intentaré o mudarme o instalar un alarma y cambiar el cerrojo con puerta blindada.
Es una putada todo esto

1 respuesta
E

#36 Miraré por internet como son esos símbolos, supongo que deben de estar escondidas.

1 respuesta
E

#32 Es que eso es lo raro, el bombím estaba totalmente reventado y quedó un gran agujero en esa parte. Los vecinos no se dieron cuenta... pero fue a las 11:45 - 12:50 por lo tanto la mayoría estarían trabajando, pero de reventarlo lo reventaron

ManOwaR

#36 eso que comentas es sin romper la cerradura. Ella se la encontro totalmente rota y eso creeme que hace jaleo.

_Rpv

Usuario creado hoy.
Gracias por la lectura, me ha entretenido hasta que he terminado de leerla

E

#38 ¿No servirían para un juicio y necesitaría aprobación de una comunidad? Es decir, que si compro una cámara pequeña y lo pego enfocando directamente a la mirilla, ¿aún así no serviría?
Estoy super perdida en este tema

1 respuesta
preguntitas

No pueden creer que solo tengas esa mierda en casa, han vuelto a buscar lo "bueno"

1 respuesta
maliaradia

#40 la verdad es que si, imagino la inseguridad que tendras ahora.
Yo tmb vivo en Madrid y he oido de algun robo cerca de donde vivo, no en mi edificio pero si cerca. Por suerte no me ha pasado, no se si el hecho de tener conserje y doble portal ayude. Pero si te mudas te recomiendo lo del conserje. Suelen estar pendientes de quien entra y sale.

1 respuesta
KaSe

Tienes que ver solo en casa y copiar las ideas. Mierda #31. No lo leí xD

E

#46 Es que en mi casa realmente no tengo algo tan costoso como anillos de oro, colgantes, consolas, colecciones...
Tengo un portátil de 200 pavos y encima roto, lo unico valioso personal para mí son los instrumentos; pero es que también es raro que se lleven un teclado a cuestas.
Los móviles siempre lo llevamos con nosotros. Es que tampoco somos de lujo en familia :s

E

#47 Últimamente ha subido el porcentaje de robos en casa en Madrid y es un asco

Akiramaster

#30 me imagino al ladrón por la calle tocando la canción de la pantera rosa mientras se va.

#1 Creo que hay una forma de conectar el timbre de tu casa a tu telérono móvil para que siempre puedas contestar.

1
B

#45 estarías enfocando a una zona que aunque está dentro de un edificio privado es común, deberías como mínimo pedir la aprobación de la comunidad, que las cámaras estén homologadas y señalar con carteles que se trata de una zona videovigilada. Eso es al menos lo que me dijo a mí la policía cuando entraron a robar en el garaje y quisimos, la comunidad, poner cámaras y de aquellas la LOPD era más laxa, hoy puede que haya más trabas incluso.

Louise

Mudate si puedes te lo digo de verdad.

A mi me robaron mientras dormia en casa de mi pareja y me desperte porque tiraron los altavoces del pc de mi novio, no sabes como me puse, me tire años mal y sin poder dormir bien.
Indicar que en 10 años de relación con mi pareja han robado 2 veces a sus padres y 1 a su abuela, en uno de los robos de sus padres subiamos a regar las plantas y nos encontramos con el percal.

Años despues me mude al barrio de mi novio a un 1 piso, y volvia a estar obsesionada, una noche sobre las 4 escuche que forzaban la cerradura, por suerte era la yonki de mi vecina de arriba que estaba tannn puesta que ni sabia que no era su puerta, aun asi siempre duermo alarmada.

kaszal

#41 en mi edificio estaban en el mismo telefonillo cada piso tenia su propia marca, muy obvio una vez que sabes lo que es, si no no te das cuenta nunca. Si, hay mil blogs y noticias que habla de esos seguro que los encuentras suerte

SikorZ

#1 Te pongo el mensaje de un compañero del foro que es policia nacional, ahora mismo no puede postear y no puedo decir su nick (porque no me ha dado permiso mas q nada) por darte algo de luz del asunto:

Hoy me quitan el ban de un mes y no puedo comentar en lo de las cerraduras. Todas las cerraduras se pueden abrir con más o menos tiempo y más o menos ruido. Por experiencia en robos (he estado ya en más de 100) lo que considero un tema clave es tener mínimo dos cerraduras en la puerta. Suena feo, pero si te ven dos cerraduras en la puerta se van a por el vecino que tenga una. No he visto todavía una casa que hayan robado con dos cerraduras.

Lo segundo es que no se para que grita cuando manipulaban su puerta. Lo que tenía que haber hecho es quedarse callada irse a un cuarto alejado y esconderse y llamar a la policía diciendo que tiene ladrones intentando acceder a su casa. Los hubieran pillado con suerte.

Investigar se investiga pero por zonas y métodos y al final caen. Yo pillé a unos georgianos . Normalmente dejan 0 pruebas ya que van con guantes y no hay testigos. Otra cosa que se puede hacer es poner cámaras en el portal por medio de la comunidad

Usuario

Basicamente nada que el sentido comun no nos digan. Lo dicho, pon cerraduras electronicas de Xiaomi o comprate un spray de pimienta y solucoinado.

pikoliyO

Yo me hubiera callado. Espero detrás de la puerta con un cuchillo y cuando entren me lío a puñaladas.
"Sentí miedo, señores agentes, irrumpieron en mi casa con tono amenazante e intentaron agredirme". Te bebes una botella de Chivas Regal y alegas un estado de locura transitoria provocado por el alcohol.

Sos inimputable hermano.

_Rpv

#yoSiTeCreo

A

Solo para descartar, no quiero armar revuelo... ¿tienes algún vecino de alguna etnia diferente?

1 respuesta
Word-isBond
#13EliteFoxes:

Maricón no soy, soy mujer.

Maricona entonces.

1 respuesta
AlexD

#30
Te sorprendería lo que puedes sacar robando instrumentos. Cuando va a haber conciertos y así, las bandas (de robar) lo saben y hasta hacen seguimiento de las bandas (que tocan). También conozco casos de bandas pequeñas a las que les rompen el cristal del coche/furgoneta fácil y se quedan sin guitarras.

El último caso sonado que se me ocurre es el de Nervosa, un grupo brasileño al que les robaron guitarras y un amplificador cerca de una sala de conciertos en Barcelona, algo que ya había ocurrido antes.

Usuarios habituales