Ladrones con cara dura

pronv

Cuando los pillan robando en la mayoría de establecimientos y más de alimentación les dejan marcharte y no los denuncian. En vez pirarse se ponen chulos con los trabajadores y montan el espectáculo, no lo entiendo, como se puede tener tanta cara? Además ya no es un simple hurto, se convierte en un robo con fuerza, con lo cual la condena es mayor. Si consigues atracar una joyería o un banco sin usar armas, ni intimidar a los empleados y te identifican la pena sería inferior.

Es buenísimo:rofl:

1 comentario moderado
Sentry

Ahora con la ayuda dejarán de hacerlo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#2 Devuelve esa pole y nadie te denunciara, primer aviso.

2
perche

tiene que ser entretenido trabajar en un supermercado en estos tiempos.

1 respuesta
Denix

Socooorohhh socorohhh me voy a poner a gritar cuando llego al Mercadona y no queda Queso Fresco Batido

B

Chillando como una gorrina xdddd

gogogo

personas personeando

1 comentario moderado
elmedinilla

del segundo hay 3 parte

2 respuestas
talum21

El último video yo creo que si la pillan robando alguna cosa no le dicen nada, otra cosa es que se llene el carro del chiquillo a base de vino, ibéricos y langostinos.

De todas formas, cualquier persona que se respete a sí misma( y se lo pueda permitir) no debería jamás pisar un Mercadona

1 2 respuestas
sephirox

La del primer vídeo es una pobre demente. La del segundo es una lumpen, que se merece lo peor.

2 respuestas
werty

#11 Sí, señor! Juro que jamás pisaré un mercadona. Gracias, señor.

vinilester

La choni, la mora y la gitana.
Da para peli.

2 respuestas
pronv

#9 Muchos españoles también son escoria, sobre todo los canis y menores . No eres mejor q nadie, estas en el país de la picaresca.
pd: No progre

pronv

#12 Q va, lo he visto hacer varias veces, tienen un cerebro superior al de la media. Creo q lo fingen para alegar locura transitoria o algún tipo de trastorno y poder "defenderse" o rebajar la pena . La tía se ha quitado la camiseta y se ha revuelto el pelo, como si estuvieran intentado abusar de ella, no ves q el guardia se ha pirado xd

Me la imagino en la comisaria al día siguiente, mi marido me ha pegado, socorro, socorro, socorro, socorro

B

Yo solo veo a un guardia de seguridad muy incompetente para decir el resto de cosas falta contexto

#12 se te ve un poco racista

1 2 respuestas
w4lk3r

Pero porque grita asiiiiiiiiiiiiiiiiiii

josepginer

#11

#11talum21:

De todas formas, cualquier persona que se respete a sí misma( y se lo pueda permitir) no debería jamás pisar un Mercadona

¿Dónde compra usted Señor Marqués?

1 respuesta
Oridana

#10 la pobre paisana de prosegur se come todo el marrón, pero los que se cuelgan la medalla.. bueno, ya se ve. En fin

1
sephirox
#17Matad0riuS:

se te ve un poco racista

¿Racista exactamente por qué?

Se os come el personaje.

aNNFFF

Cuando se ha empezado a quitar la ropa, he empezado a bajarme los pantalones, luego llega la policia y me han cortado el rollo. Fuck Police !

1
pronv

#17 Un guardia solo puedo reducirte, si te agrede le puede caer un buen puro, no es como nuestra maravillosa policía...

1 respuesta
talum21

#19 En un Hiperber al lado de casa. El precio es bastante similar, menos gente y mayor variedad de producto.

2 respuestas
B

#24 para productos procesados? jaja ni de broma

pronv

#24 Q tiene de malo el mercadona? El precio es bastante asequible y los productos no son de mala calidad y si no te gusta la carne, pescado, fruta o verduras puedes comprarlas en otros sitios más especializados

1 respuesta
talum21

#26 Actualmente: aglomeraciones de gente, gentuza como la del video,desabastecimiento y poca variedad en cuanto a marcas y productos. Por lo demás ningún problema, de hecho soy muy fan de sus crispis de bolas de chocolate y su helado de chocolate con trocitos.

Pero de verdad te dejas caer por un carrefour, por ejemplo, y parece otro mundo en cuanto a variedad de cosas, además que siempre puedes darte una vuelta por la sección de videojuegos y electrónica. El pero que le pongo a una gran superficie es que tardas el doble en hacer la compra por las distancias.

1 respuesta
Eoaden

Parece que estaba ensayando la flauta mágica la primera.

Desper4doS

#14 De Almodóvar, y con todas sus subvenciones pertinentes

1 1 respuesta
Leoshito

#27 Carrefour es infinitamente más caro.

Consum, hiperber, Dumbo... Mucho mejores opciones que Mercadona, aunque hacendado tenga algunas cosas muy buenas (como helados y el guacamole).

Usuarios habituales