Ladrones en la facultad

B

Este hilo solo busca mi desahogo

En mi facultad hay un par de salas con ordenadores, pues los muy hijos de la gran puta no tienen otra cosa que robar más de la mitad de los putos ratones de una sala... Osea ponen ordenadores por si alguien no tiene, pueda trabajar ahí (tiran bien son potentillos) y se dedican a robar material que a más de uno seguro que le salva el día

Y ya no solo eso, es que cago en dios con la puta mierda de los niñatos que pintarrajean todas las sillas/mesas de las aulas, será por pocos pelos en los huevos que tienen que ir a la facultad a comportarse como monos

vergüenza de juventud

3
R

Y si la facultad lo sabe, porque no le pone remedio?

1 respuesta
HeXaN

#1 ¿ETSIIT?

1 respuesta
markath

Que universidad y facultad? De poco sirve la queja sin más información.

Fastuquet

haberlos atao

2 1 respuesta
Thanat0s

Bendita juventud.

Danrex

#5 En la mía los periféricos llevaban un candado y los ordenadores una pitón de moto. Facultad de Derecho claro.

1 respuesta
mortadelegle

En informática de la ucm en la cafetería van a una media de portatil - 2 por semana.

1 respuesta
B

#3 din, enserio, que gentuza joder

Draviant

#1 #7 En el GS de programacion que hacía tenías que llevar tu ratón a clase. ¿No llevabas ratón? Pues o te quedabas mirando el techo o te largabas, nadie te iba a dar uno.

Hasta ese punto llegaron. No había raton que se salvara en ese aula.

1 1 respuesta
Shooket

En mi facultad roban siempre el papel higiénico para no tener que comprarlo en el Mercadona, eso ya es otro nivel.

3 1 respuesta
Carool

Pero a que facultades de gitanos vais?

29 1 respuesta
Thanat0s

#8 ¿Siguen? xD

A un colega le robaron el portátil hace años.

tholdrak

#11 Éso lo hacen en todas las empresas también xD, no te preocupes.

Asdrubael

Vi a un chaval el otro día robando el boli que tienen las de la limpieza para firmar el acta de que han limpiado el aseo..

1
Mandela

#1 A mi me robaron la dignidad. Hay cosas peores...

1
p1ns

Los ordenadores de libre acceso llevaban unos cuantos candados para todos los periféricos y la caja.

D10X

Ese es el problema de que los pobres vayais a la universidad.

Por suerte el PP lo esta cambiando para limitar el acceso a esta gentuza.

51
hamai

Yo me pongo turbomad con las tonterias de niñatos que me encuentro por mi uni, en serio xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hmm

DjDeeivid

Si son 1.1 lo entiendo pero si son una mierda raton vaya retards xd... :psyduck:

angel222

#19 Lo cierto es que yo hablaría más de niñatas xD, que siempre se echa la culpa a los pobres chavales que normalmente no hacen nada, están rodeados de mujeres depredadoras que en grupo los van destrozando uno a uno.

1 respuesta
T

Con un ratón desos no pasas de bronce V.

Alrich

#12 eso mismo me pregunto yo xDD en la mía ni roban nada, ni pintan mesas ni paredes... sólo las puertas del baño (al menos el de los tios) pero eso es a nivel mundial xD

Jorgew

#1 Los pelos en los huevos poco tiene que ver, es mas la educacion.
Yo estudio por la UNED donde la media de edad ronda los +30 años y voy mucho a estudiar al centro asociado que tenemos aqui.
Pues siempre me encuentro los libros de la biblioteca subrayados con los ejercicios hechos a boli, que pone en cada uno de ellos expresamente que se cuiden, que son de todos y que no se escriba en ellos.
Tambien me encuentro todos los dias en la puerta, alrededor de una papelera especifica para fumadores, las colillas tiradas por el suelo.
La gente.

iPoky

#2 Cualquiera hace nada, no sea que por grabarle o cualquier cosa te denuncie por vulnerar sus derechos xD

Yo empiezo a pensar que a la gente le pone hacer estas cosas, aunque los ratones den puto asco, que valgan 2€ cada uno... Será por el morbo de salir impune...

Garimatias

Joe que se enmierden por un pc puede pero por un puto periférico de 5€... ¿Qué estudiáis en el Bronx?

1 respuesta
B

En el mio se ponian a robar los conectores vga de las pantallas y así nadie podia hacer nada y nos mandaban para casa por no poder hacer nada, grado de informatica con demasiado canis que creian que iban a estar 24/7 con el CS...

De manera sorprendente a partir de la primera evaluacion dejaron de desaparecer... xD

1 respuesta
Teskiya

En la cafetería de medicina de la UAM los macbook los roban easy xDD (también ahí, de cada 10 personas, 8 tienen productos apple).
Pero bueno, la mitad no sufre, tienen pasta para comprarse 3 más.

1 respuesta
S

#28 No os dejaban a vosotros? Creo que nunca he viciado tanto, como en clases de FP Superior de Informática, que despropósito de profesores tuve xDDD

Nunca he tenido problemas yop de robo escolar que yo recuerde, no sabía que tan mal estaba la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags