Ladrones en la facultad

B

#89
Pero si se roba a saco. Como si te sorprendiera que en España, además de pobres, somos ratas asquerosas.

VicoViper

A ver, yo entiendo lo que quiere decir #87.

No es lo mismo que digas: vengo de hacer cosas, no he pasado por casa, voy a aprovechar y tomarme el café cerca de un enchufe para poder cargar un poco el móvil que sino me quedaré sin batería, que decir por sistema, enchufe que vea, enchufe al que me engancho, que solo tengo 93%... cosa que también he visto en estaciones, tiendas y hasta pasillos de hospitales.

Hay gente que prácticamente vive en las universidades y puede pasarse más de 12 horas al día allí (y más aun en época de examenes) es lógico que necesiten cargar portátiles, móviles, tablets y demás... pero de la misma manera, todos necesitamos beber agua, y no es lo mismo llenarte una botella en las fuentes de la uni, que llevarte 3 o 4 botellas vacías cada día y así aprovechar para tener agua en casa.

Tampoco me parece una opinión tan descabellada.

1 respuesta
B

#92
Lo que me molesta es que en otros países lo ven tan normal esta opinión que no se crea ni debate porque está en sus propios genes y quéhacer, y aquí hace falta iniciar una discusión, que te lluevan palos y si eso a ver si todo el asunto hace pensar un poco a alguien.

1 respuesta
VicoViper

#93 Por un lado comprendo tu punto de vista y me parece lógico.

Por otro, también te digo que yo estudiaba arquitectura por las tardes, y la mayoría de los que estudiabamos de tarde currabamos de mañana, así que al final explotábamos los recursos de la uni a más no poder...

He visto gente afeitarse en los baños de la uni, gente durmiendo en los pasillos, hacerse palomitas en el microondas para merendar, sesiones de skype con la familia desde las salas de estudio, gente usando las salas de estudio para scanear DNIs, nominas y papeles del trabajo...
Y como siempre en estos casos, había gente que abusaba por aquello de "estoy en mi derecho, he pagado por esto" y gente que sencillamente tenía que hacerlo, por que no queda otra.

Así que creo que los dos lados tienen una lógica, una cosa es lo que tienes que hacer, por que tienes que hacerlo, y otra lo que decides hacer por que crees que tener derecho a algo implica tener que exprimirlo hasta la saciedad...

1 respuesta
B

#94
Ea, si lo que quiero decir es tu último párrafo, nada más. Yo me he afeitado en el lavabo de la uni porque era salir de una práctica que acabábamos a las 20:00, Gillete + desodorante + after shave, cambio de ropa y a cenar con la troupe + fiesta.

X

estos ladrones de hoy en día no entienden de nada. Robar es un arte que se esta extinguiendo por estos seres. Mi tío era un reconocido ladrón europeo

visent666

#85 y eso sin contar con los gastos de los alumnos ... ¿cuánto cuesta alquilar un habitación en Madrid para una persona que sea no sea de allí, o en otra gran ciudad? es carísimo.

Todo eso te lo ahorras ¡¡¡ Para las personas que no puedan pagar, acceso gratis al streamming, lo único a pagar los libros, y salen las carreras por 4 duros.

B

Los que cargan móviles en la universidad es ETA

B

#76 Al oir del microondas casi me da algo, en nuestra facultad no quieren poner un puto microondas para los alumnos

vinilester

Se soluciona llevando un enchufe de casa.

1
Valyria

Yo estudio en un centro que tendrá como 20 aulas llenas de Mac y trabajamos diariamente con material audiovisual (cámaras de foto, de video, focos, equipo de sonido...)

Y la verdad es que la gente es bastante civilizada, de vez en cuando se escucha a los de logística quejarse de que falta algo, pero teniendo en cuenta a todo lo que tenemos acceso, me parece poco.

Eso sí, como se te olvide un pendrive conectado al Mac ya no lo vuelves a ver.

2 respuestas
garlor

#101 olvidate uno de estos por encima de las mesas y veras que risas http://fossbytes.com/this-killer-usb-flash-drive-will-explode-your-computer/

2
hamai

#75 No se tu, pero el principal uso que le doy a mi móvil en la universidad, al igual que la tablet, es el académico, y considero que si me ponen un enchufe en la biblioteca por sitio es para algo.

NEDIT: He seguido leyendo la conversacion, pillo tu punto xD

Shooket

#101 No entiendo, no roban Macs, pero roban pendrives q a lo mejor te cuestan 5€, que clase de lógica ladronística es esa?

2 respuestas
allmy

No se a que facultades habéis ido vosotros. En mi uni dejaba el portátil en cima de la mesa en clase y me iba a comer. La clase quedaba abierta y todo. En el último año al menos, solo desapareció un móvil y una cartera (y lo de la cartera parecía más personal que otra cosa). Y aunque no soy mucho de biblioteca, también he dejado todo encima de la mesa, y he bajado a la cafetería tan tranquilo.

2 1 respuesta
Valyria

#104 supongo que les resultará más fácil robar uno pendrive, que al final es algo que siempre hace falta, que meter un Mac en la mochila

B

#104
Tiene toda la lógica del mundo. Aplastante además.

#105
Pues en unis de la calle x). Literal además. La mía está incrustada así sin ton ni son en una zona atípica.

Mandela

La cleptomania esta en alza.
Robar cosas de poco valor es de puberes con hormonas alteradas que les nubla el juicio en tanto les falla el discernimiento.
En cambio, robar cosas de valor medio-importante, ya se trata de un sujeto decidido a cometer el ilicito.

En definitiva, estos chorizos de universidad son unos tontos brutales.

Usuarios habituales

Tags