Ladrones de envios vs Paquete bomba

Super3

Un chico al que le han estado robando los envios crea un cebo en forma de paquete bomba de purpurina.

23
Erpotro

Hasta que uno se pispe y se quede con su camarita xD

Ninja-Killer

Yo lo hubiera hecho para que esparciera todo de mierda pastelosa

elfito

Mark Rober es un puto grande xDDD

PuNiSheR-

Vaya crack, me ha encantado la mención a la pelí solo en casa xD

ESL_Kaiser

Está bien, pero no ha ido a joder, molaría que hubiese algún producto que jodiera lo que hay alrededor, pintura o algo así más basto, tinta

1 respuesta
elfito

#6 Para joder a alguien ya está http://shipyourenemiesglitter.com xDD

Esto a sido puro entretenimiento para él, y para su canal xD Seguro que ni ha enviado fotos o videos a la policía para denunciarles xD

3 respuestas
Super3

Si hubiese ido a joder podría haber puesto pintura de spay en el paquete en vez de purpurina. : O

hamai

#7 ¿Esa mierda funciona de verdad? XD

B

Un poco de metralla habría estado mejor, pero en otro caso mejor pintura o tinta para joder al máximo.

Kreat

Yo me hubiera decantado mas por un ventilador y un buen zurullo encima.

B

Nada más que con el spray de pedos ya les jode tela :D

B

Yo hubiera elegido un liquido pegajoso y que huela mal

diabloykiss

no esta staged no

Belerum

¿Allí no hay empresas de paqueteria que guarden el paquete sino hay nadie en casa? vaya locura, pasa eso aqui y me veo con escopeta en la puerta esperando mis paquetes...

2 2 respuestas
B

#15 Sí, puedes pedir que te lo guarden para ir a buscarlo.

Me extraña que no lo hagan siempre.

APoKaLyPSiS

Estoy viviendo en NY y te lo dejan siempre directamente en la puerta, nunca me han quitado nada, dependerá también del barrio o zona en la que estés.
Aquí son muy respetuosos para según que cosas.

2 respuestas
zazgan

Yo le metía antrax

1 1 respuesta
Xustis

#18 eso igual es díficil de conseguir pero sangre con sida not bad.

1 respuesta
GaN2

Aqui en Houston igual, te lo dejan en la puerta de tu casa/apartamento. En nuestro caso es una comunidad vallada pero aún así se roban paquetes, siempre hay alguien que pone en el foro de la comunidad que le han desaparecido paquetes. En caso de que tengas una casa es todavía peor porque hay gente que hace rondas por los vecindarios para ir robando paquetes de casa en casa...

Si compras en Amazon tienes la opción de pedir que te lo envíen a un Amazon Lockbox de donde lo sacas con un código pero no todos los sitios tienen uno.

2 respuestas
B

#17 ya veo lo respetuosos que son los que salen en el video

1 1 respuesta
zazgan

#19 O caca ... pero purpurina... no me jodas xd

Y el spray... bleh.

Caca y hace doble función.

1 respuesta
B

#22 esa es la municion que se puede mostrar en video, la otra es behind the scenes seguro.

Tritoman

Joder, te lo dejan en la puerta xDD Ole su chocho moreno jaja

elfito

Si sufrís de paquetería en la puerta y robos, también podeís hacer lo mismo que el puto loco de Colinfurze, pero en vez de activarse por timbre, por sensor de presencia.

Yo por un módico precio os monto una xDDD (Pero sin balas ni BB's, hijos de puta que os veo venir)

1 respuesta
Lizardus

Claro, todos pensamos en voz alta cuando estamos solos como en las peliculas, no sea que el espectador se pierda nuestra voz interior.

1
neoline

#17 #20 Aquí en Alemania igual, te lo dejan en la puerta, y si vives en un bloque de pisos, se lo dejan al vecino xD
La verdad es que nunca he tenido problemas, igual, la gente es muy respetuosa.

Del vídeo: lo del spray apestoso para incentivar al tío a que tire el paquete del coche me parece una genialidad.

ZapriX

#20 Es que hay que ser arrastrado para ir haciendo rondas de robo de paquetes, cómo me joden los amigos de lo ajeno. Empezaba a cortar manos rápidamente.

KirK

El tio es un máquina vaya aparatejo troll se ah sacado de la manga xD

B

Yo flipo con lo de la peña recolectando paquetes ajenos jajaja Me mola más el rollo Seur de dejarte un papelito para que vayas a buscarlo estés o no estés en casa

Usuarios habituales