Las apuestas, Un puto cancer.

nerkaid

#120 Lo mismito es, la gente yonki cometiendo atracos para meterse un chute y muriéndose de sobredosis que las apuestas...

2 respuestas
rUMbERo

#121 Mmmm igual ha sido una mala comparación son campos muy diferentes.

Pero tu sabes la de gente que se está hipotecando, se vende de todo, roba a la familia para poder seguir buscando la cuota/racha de suerte ganadora??

O la de suicidios que deben estar habiendo con este tema al arruinarse del todo???

La droga te va destruyendo poco a poco, es algo jodido pero que no es de hoy para mañana, y va dejando un rastro que la familia/amigos pueden percibir. Pero esto, con la inmediatez de los bancos con las retiradas e ingresos, hay gente que se puede arruinar en muy pocas horas.

1 respuesta
Tritoman

#121 y crees que eso no pasa? Te recuerdo que es una adicción

#122 nada nada, aquí el problema es no ver la ludopatía como lo que es

redox

#101 claro que no es apostar XD, solo hago apuestas en champions y algún evento por ahí curiosete jaja.

Pero tengo un amigo que el hdp ha tenido suerte, y ha ganado varios miles de euros con las putas apuestas. Me tiene Jelly el cabrón.

1 respuesta
ReFluXeD

El problema no son los anuncios en la TV, la mayoria de la gente joven no ve la TV como habeis dicho, el problema son los youtubers recomendando tipsters (sin estadisticas) y hacer apuestas para ganar dinero rapido por las historias de instagram, la mayoria de audiencia de esa gente es menor de edad y le estan metiendo publicidad de casas de apuestas a traves de instagram sus youtubers favoritos...

O cuando suben videos en drakemall (una especie de tragaperras online) con cuentas trucadas para que tengan mas probabilidad de que les toque el premio (que casualidad que a todos los youtubers les toca un iPhone XS, iMacs, etc... xD), pues eso, esta gente hace publicidad de casas de apuestas/tragaperras a gente de 10-15 años sin que lo controle nadie...

Y mil ejemplos mas teneis en youtube.

1 respuesta
Karch

#124 eso puede ser lo que te cuenta, me acuerdo en la epoca del poker los colegas fardando de que han ganado no se cuantos torneos en pokerstars (que no tiene porque ser mentira, pero han perdido el triple), me meti en una web que con el nick te traqueaba las ganancias y los dos mas bocas mas de 1000 pavos habian perdido

2 respuestas
pkjn

#125 Y la gente aun se cree esas webs xDDD

Valdi23

#126 siempre se cuenta lo que se gana, no lo que se pierde... Es la ley del ludópata

8 días después
redox

#126 sí, desde luego jaja

Usuarios habituales

Tags