Las causas de las enfermedades

emir

Qué opináis? Yo creo que tiene bastante sentido lo que dice y es hasta de sentido común.

Beber agua en exceso es malo? Yo en la oficina me bebo cada dia -8h- una botella de litro y medio y mi orina es totalmente transparente.

4
LaChilvy

Yo bebo muy poca agua, a veces me obligo pero a los dos días vuelvo a beber poco...

1 1 respuesta
bornex

#1 Tiene bastante sentido aunque no tengo ni puta idea. Como siempre me gustaría que alguien con más conocimientos que nosotros arroje un poco de luz al asunto.

Como apunte, yo bebo muchisima agua y en general en mi casa también. El tránsito intestinal que tengo creo que es inmejorable, cago 1 o 2 veces al día y hay veces que incluso 3.

#2 Un conocido muy cercano, concretamente mi prima, no bebia absolutamente nada de agua, solo resfrescos y zumos. Pues bien, con 25 años le diagnosticarón piedras en el riñon y las paso muy muy putas. No la he visto tan jodida en mi vida, dice que fueron como un parto (las expulso por la orina al final).

2 respuestas
B

#3 Mi padre ha echado ya 3 de esas piedras meando y es verdad que son como partos, los gritos de sufrimiento que escuchaba desde mi habitación eran muy perturbadores. Por eso bebo un huevo a lo largo del día, espero no pasar por nada así, macho, me acuerdo que luego me enseñó una piedra que sacó y me quedé flipando, como coño sacó eso por la polla.

2 respuestas
LaChilvy

#3 #4 jodér :/

A partir de ya me obligo a beber más agua...

bornex

#4 Dios que puto asco. A mi me lo enseñó también y era algo parecido a arena de playa muy fina. A ella se la sacaron en el hospital el medico haciendole un masaje en la vejiga. Es brutal.

Alu

Yo cago todos los dias si o si y tengo un panzote cervecero treintaañero que no corresponde con lo que este hombre cita xD

rageshow

Yo estuve mucho tiempo sin beber nada de agua y cuando me obligue a beber note una mejoría en todo, no se explicarlo exactamente pero como que me sentía más "vivo"

El truco esta en ponerte una botella al lado del pc y te la bebes sin darte cuenta.

5
Kaoticbcn

#1 Bueno... 2 minutos he aguantado... lo de la piel en la mano, hazlo con las abuelas, verás como a todas les tarda en recuperarse, diles que es problema de que les falta agua venga... -.-!

Sobre el color de la orina es obvio el agua no lleva colorantes ni coloración natural, cuando salgo de fiesta y bebo Vodka también me sale transparente y no por eso es que sea bueno -.-!

Además debe de estar sentado en sus propias pelotas de lo grande que las tiene de asegurar repetidas veces que la causa de TODAS las enfermedades es por estas 4 causas venga...

PereFC

Joder, estoy en 5º de Medicina y me acaba de decir este hombre que he perdido los 4 cursos anteriores...

Vaya retahíla de gilipolleces ha soltado en 6 minutos. Las 4 causas de las enfermedades dice el tío...si la mayoría aún ni se conocen. Que le cuente a alguien con una enfermedad genética que es porque no bebe suficiente agua.

Obviamente hay que beber agua. Pero depende de la persona, unos necesitarán más y otros menos. Lo mismo con el tránsito intestinal, cada persona es un mundo (unos yendo una vez al día al baño van bien, otros van 3 y también). Ahora...eso de que la obesidad tiene que ver con el tránsito, en fin. Ni puta idea oiga.

Un charlatán más.

13 2 respuestas
B

#10 El problema es que mucha gente se lo cree, solamente tienes que mirar algunos comentarios.

_

Internet está haciendo aún más daño que la televisión, entre vídeos de gente así que salen cada x tiempo y los documentales que parece que tienen la verdad absoluta solo con la palabra "Documental", vamos apañados xd

1
madfrog

Un curandero más atentando contra la salud pública. Es de traca lo que suelta jajajajaja Para que un exceso de agua te empiece a causar un problema tendrías que meterte alrededor 12L/día (Potomanía), siempre y cuando seas una persona sana (a un paciente con Insuficiencia cardiaca por ejemplo hay que limitarle la ingesta). Podéis beber agua tranquilamente, si bebéis más, mearéis más, punto.

B

Yo no bebo casi nada de agua, solamente zumos y refrescos, a partir de ahora comenzaré a beber más agua xdd.

FuckYeah

Estaba apunto de levantarme a beber agua hasta que he leído a #10 xDDD

Strangelove

Estos son los típicos gurús curanderos que tienen la consulta llena todos los días, y que recetan la ingesta de cloro con agua para la curación inmediata de cualquier enfermedad, o barbaridades de similar calibre.

Que beber agua mineral es saludable es cierto, pero todo en gran cantidad es malo. Un exceso de agua puede provocar desequilibrios en las sales del organismo y un efecto negativo sobre las células (Hiponatremia), dado que los riñones no pueden procesar tanta agua en sangre, lo que hace que dicha sangre esté más diluída de lo normal.

Es una obviedad, y creo que el propio cuerpo pide el agua que necesita, simplemente. También sabemos que cuanto más trasparente sea la orina, mejor, pero sin pasarse.

S

Humm, tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias

FMartinez

Al beber zumo estás bebiendo agua. Eso de que hay gente que hace de vientre 2 veces al dia, madre mia... yo desde muy niño he sido de 1 vez cada 2-3 dias y nunca he man diagnostifcado nada xD

1 respuesta
AlzeN

#18 Yo normalmente suelo ir un par de veces todos los días, a veces hasta tres.

Si por alguna causa me pego 2-3 días sin ir lo paso realmente mal y me noto una sensación de hinchazón tremenda.

B

Yo no bebo mucha agua, pero cagar, 2-3 veces al dia minimo

hipNo-

B

Yo siempre he cagado una vez cada 2-3 días

Y

Por qué tiene este hilo la etiqueta de CIENCIA #1?

Tienes "Estúpido, gracioso, raro..." pero elijes ciencia.
No entiendo nada. :palm:

B

La cuestión no es cagar mucho o poco, es cagar bien. Puedes ir cada 2 días y cagar normal, e ir 4 veces al día soltando casi diarrea. O ir cada 2 días y soltar puro hierro de lo duro que vas, y otros 4 veces son semiblanda.

Cagar más no significa que tu organismo funcione mejor o peor, lo mismo que si cagas menos. Mientras cagues normal: ni duro ni superblando, de un color normal y sin cosas raras, no hace falta preocuparse.

A mi me cuesta beber agua, algunos días si llego al medio litro es mucho. Y en otros me obligo a beber 1-1,5L para ir bien. Pero es jodido...

B

este video es denunciable

11 días después
wineMan

Soy yo el único que en cuanto bebe más de lo que necesita el cuerpo ipsofacto voy a mear transparente?

wiFlY

Yo no conozco a esta persona pero no se si alguien formado en el campo de la psicologia (especializado en temas de estres y ansiedad) sea la persona mas indicada para hablar de enfermedades biologicas.

Vamos, que desde el primer momento dudo de la veracidad del video xD

#1 el sentido comun no es siempre aplicable. La naturaleza no se rige por el sentido comun.

Usuarios habituales