Las charodadas

tute07011988

Montse Vela acaricia con la ternura del primer día a su bebé de 38 años. Con el dedo índice roza la frente, las mejillas, trazando líneas aleatorias por toda la cara hasta bajar por la barriga y terminar en las manos diminutas que abraza con el meñique. La niña, de nombre Alondra, esboza una media sonrisa, y sin parpadear ni inmutarse mira fijamente a Montse mientras esta peina su pelo rubio al tiempo que le espeta:

—¡Eres una creída!


Sacadme de aquí.

Marga, funcionaria del Ayuntamiento de Madrid. López encontró en los reborn la forma de materializar un deseo que le acompaña desde que dejara atrás la infancia, cuando “por madurez” abandonó sus juguetes. “No somos personas con carencias, muchas tenemos hijos, nietos, y somos felices con ellos. Esto no es un sustitutivo de nada, sabemos que no son bebés de verdad, no les damos la teta ni les bañamos, es un objeto lúdico”, apunta. “Reivindicamos el derecho femenino a jugar en todas las etapas de la vida. A las mujeres no se nos educa para el juego, parece que debemos mantener la compostura siempre cuando somos adultas. El hombre puede tirarse la tarde entera jugando a videojuegos y nadie se sorprende. Nosotras nos hemos liberado del `qué dirán´ gracias a los bebés”, sentencia.


Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/2022-09-23/quedada-de-chicas-para-jugar-con-sus-bebes-reborn.html

zeN2k6

Muy fan del notas con el Baby Yoda.

62
B

Menudas locas

2
Nerviosillo

La virgen xDDD

Me quedo con esto:

El hombre puede tirarse la tarde entera jugando a videojuegos y nadie se sorprende.

Grandes las charos

13 2 respuestas
T

Me falta la del perrito en el carro

Sentry

38 años cotizados entiendo.

10 1 respuesta
Hardy

Reivindicamos el derecho femenino a jugar en todas las etapas de la vida

Ahora cualquier chorrada la intentan colar como lucha feminista para que asi nadie se las pueda criticar.

JoDeR

Que diferencia hay con esto?

No deja de ser una partida de Rol con miniaturas lo que hacen.

30 14 respuestas
z4eR

#8 Entiendo que los Tiranidos están ahora muy fuertes pero menudo erial sin ni 1 bloque o edificio, el jugador de Astra fijo que es el dueño de la tienda.

6
Hardy

#8 Que no ha salido ningun grupo de hombres a reivindicar su derecho a jugar a Warhammer en todas las etapas de su vida.

Simplemente juegan y punto.

4
MeCagoEnDios

Loquísimas lol

Mar5ca1no7

Me meteria con ellas pero yo paso de los 30 y juego a las pistolitas.

1 1 respuesta
Perkele

#8 Pues visto así tienes razón.

Leche para el biberón de leche,
Toallitas para el trono de toallitas.

1
Mako666

#8 Venía a decir justo esto.

Si las señoras son felices roleando que tienen bebes, qué coño hacéis juzgando, que luego en Pornhub sois los primeros en buscar cosas que harían que vuestros padres os desheredaran.

2
B

#8

¿A cuántos puntos está jugando esa peña?

2
M0E

19
flipas23

#4 No sé en qué puto siglo viven.

Eyacua

Os reis pero asi me veo yo en 30 años todavia jugando al cunter estrike

2
evening0

Estas seguro que eran los que llamaban raritos en los 80s a los que jugaban a los videojuegos o al rol, pero bueno.

Que conste que me da igual con lo que jueguen ahora pero no entiendo que tengas reivindicar nada. Si quieres un muñeco para darle el bibi lo haces y te la suda lo que piensen los demás o a lo mejor quieres alguna subvención? mmm eso me cuadra más xD.

4
forcem

Claro, como si no estubiera mal visto ser un puto frikazo. Sennora si es usted una frikaza se jode y se aguanta, como todos.

10
MaTrIx

#4 los videojuegos son machistas y una mujer no puede jugar xD

ElJohan

Pues lo siento mucho pero yo ahí veo unas red flags como camiones, ni quiero saber lo que hacen de puertas para adentro con los moñecos. Menudo concierto de traumas emocionales.

3
punishermlp

pues a mi me parece bien la verdad, no joden a nadie y vamos a ser serios, siempre a habido muchisimos mas adultos "funcionales" masculinos con frikadas gordas como muñecos, el warhammer y los videojuegos.

si a ellas lo que les gusta es sentir que crian a un bebe cuando llegan a la edad de la menopausia, y lo hacen sin complejos, pues ole por ellas que vida solo hay una.

2
Yamb

Pero si desde el sector charil feminista encienden antorchas por los roles de género que supone jugar con muñecas!.. que nuestro ministro Garzon ya ha dedicado sus miles de euros a impulsar huelga de juguetes en dos ocasiones!

SuperMatute

Normal si los hijos no les dan nietos pues se buscan la vida, madre media de forero medio

1
mrphy

Como a nadie le importa una mierda lo que hagan estas señoras, tienen que crear un articulo diciendo como que hay un ente misogino y heteropatriarcal que les oprime xD. Estas señoras podrian llevar 10 años reunindose y seguramente con 0 problemas...

1
LucianESP

No lo veo mal, pero comparar un juego de mesa con muñecos (como estáis haciendo arriba xD lo sorprendente es que muchos de los que lo comparáis jugais juegos de mesa y rol)... Lo veo bastante diferente, llamadme loco xD igualmente no lo veo mal, cada uno que haga lo que le salga de los genitales.

Grande el chaval con Grogu xD

1
Horribeler

La comparacipn mas justa sería tios de 50-60 quedando para jugar con sus Action Man, sentaditos en el suelo en plan "piu piu, mueto".

Y que yo sepa de eso no hay mucho y no creo que se tomase como algo super respetable. Otra cosa es que este mal hacerlo.

#12

2
Mubris

#8 La diferencia es antropológica.

1
benjajim

#8

7

Usuarios habituales