Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#30295 Eso es motivo de despido procedente/disciplinario de manual vaya (o como se llame xD).

1
AikonCWD

Sobre lo del paro en un despido procedente:

En los despidos disciplinarios los derechos cambian. En este caso se trata de un cese motivado por hechos graves, en los que el trabajador es considerado como responsable de los actos. Por este motivo, el trabajador sí tendrá derecho a recibir el finiquito que le corresponda, sin embargo no tendrá derecho a indemnización alguna. En cuanto al paro, a pesar de que el trabajador es culpable de los hechos, sí que podrá beneficiarse de la prestación por desempleo, siempre que cumpla con los demás requisitos exigidos.

https://www.eaeprogramas.es/empresa-familiar/hay-derecho-paro-con-un-despido-disciplinario

Te quedas sin indemnización por antigüedad, pero sí tendrías paro.

1 respuesta
Aura-

Lo que haré será esperar tres meses y coger un trabajo de estos de un día en Eroski repartiendo muestras.
Y ya tengo paro.

btw, me seguían ofreciendo menos de lo que dice el convenio xd, me pretendían subir 50€xddddd

1 2 respuestas
AikonCWD

#30303 es otra opción, pero recuerda que en la renta del próximo año estarás obligada a hacerla y te sablarán por haber tenido 2 pagadores.

1 respuesta
Aura-

#30304 No, te sablan si te retienen menos.
A mi me han retenido correctamente, normalmente al tener dos pagadores lo que pasa es que en donde estas 6 meses por ejemplo te retienen menos de lo que corresponde y ahí es cuando te joden.
Aikon tío, las clases de FOL que?

3 respuestas
AikonCWD

#30305 Pues a eso me refiero. Que yo soy un crack en el Cluedo y en las clases de FOL

B

Menudo partidazo.

babri

#30305 que opos quiere prepararte?

1 respuesta
Aura-

#30308 probadora de sofás

1 respuesta
babri

#30309 :thinking:

1 respuesta
B

Oposicones para irte al corte inglés durante horas de trabajo

xdxdxdxdxd

Aura-

#30310 Policía xd

 ¿Quién controla que se aplique por igual las leyes en toda Europa? El Tribunal de Justicia Europeo
 ¿Qué infracción implica pérdida de 6 puntos? No someterse a control de drogas y alcohol.
 ¿Cuando se considera discriminación directa? Persona tratada diferente por razón del sexo.
 Automóvil hace referencia a vehículos para el transporte de personas o mercancías... ¿Cuáles se excluyen de esta definición? Los vehículos especiales.
 ¿Qué es la edafogénesis? La formación del suelo.
 ¿Qué son los datos personales? Información de personas físicas que puedan ser identificadas o identificables.
 ¿Qué competencia pueden asumir las CCAA? Medio ambiente.

2 respuestas
Minhau

#30302 vaya, no tenia ni idea, aunque luego no hay un expediente en el que ponga has hecho X? ¿para que otra empresas sepan las faltas? Igual me lo estoy inventado todo

#30303 por lo tengo entendido, igual tambien me equivoco, es que una nueva relacion laboral genera un nuevo paro, aunque entonces te da derecho a elegir el anterior paro... no lo tengo claro.

#30305 si te han estado reteniendo menos porque entraste a mitad de año a currar, tu puedes pedir que te retengan lo correspondiente asi al año siguiente no te sablan, en mi actual empresa el primer mes me retenieron como un 4 - 6 no me acuerdo. Y tuve que pedir que me lo subieran

2 respuestas
B

#30313 No, no hay ningún expediente pero si, por lo que sea, contactan con tu anterior empresa a la hora de contratarte, estás fucked.

Shikoku

Pues la parienta se acaba de comer un despido improcedente

Menudo puto mes de mierdaaaaaa

1 respuesta
Minhau

#30315 noooooo, porque? :(

2 respuestas
Kalgator

#30312 mi primo ha entrado a nacional, ahora se ha ido a avila para prepararse para el destino que le den

1 respuesta
Shikoku

#30316 motivo "económicos"

Se supone q tenía un periodo de prueba de 1 año, pero por convenio es máximo 3 meses. Así que bueno, algo de pasta sera

Aura-

#30313 No pierdo el paro, es un poco difícil de explicar pero ya me dijeron en su día como iba, pero vamos, que no pierdo nada

#30317 Nah pero yo ertzaina. Me quedo en Euskadi

1
Aura-

He quedado sobre las 12 para entrenar pero todavía no me han hablado.
Le estará dando pereza como a mí ?

KaeliS

Lo mejor es que no digas nada, ni vayas, ni jamás vuelvas a hablar con esa persona.

Aura-

Nah, viene ahora a buscarme.
Voy a dar toda la pena corriendo.
Lo peor es que primero tenemos que ir a decathlon, y yo con estas pintas

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

B

Eeeeeey buenos luunes!

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Lunes, emocionado porque la semana que viene en Valencia tenemos 2 días de festivos entre semana

NoRelaX

Bueeenos días en la que va a ser una semana durilla.

Valencians, ¿qué haréis el 9 de octubre?

2 respuestas
ArticoDelSur

#30326 Darle vicio a The Witcher, ahora que he vuelto de nuevo a el

1 respuesta
centu

#30326 no se lo que voy a hacer hoy voy a saber lo que hago dentro de 10 dias.

abath666

Buenos dias.

B

Yo quería dormir pero aquí andamios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales