Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#48807 No, pero si que estaba mirando un arco torii para el jardín, en plan pequeño para el estanque o similares, si encuentras algo de decoración exterior acuerdate de mi, que no sea muy grande por la maleta y ya te doy lo que valgan (no te excedas con los precios que los van a reventar los gatos).

1 respuesta
Dabrad

#48811 en el Inari los venden decorativos con tu nombre y este año iba a traerme uno, así que quien dice uno, dice dos

1 respuesta
Oboro

#48812 En la mansion Avenyers va a quedar de puta madre. A ver si me pongo pronto con el estanque y lo plantamos ahí to wapens

1
RubenLionel

Buenos días

#48802 En ps4 al CTR estoy jugando, aunque juego un par de horas a la semana sólo

1 respuesta
NoRelaX

Como comento en Fedachat, ya he terminado los 5 finales principales de NieR Automata. Ahora voy a darle a Dishonored 2 que lo tengo recién empezado. El siguiente sí o sí va a ser God of War.

centu

#48814 yo dejé de jugarlo porque a la gente se le borran las partidas. Y por lo visto ese fallo sigue.

Bupu

¡Buenos días! En mis tiempos mozos, éste era mi foro de mañaneo todos los días, pero hace taaaaaaaanto que no vengo por aquí, que me entra hasta nostalgia estar escribiendo jajaja. Yo podría hoy estar durmiendo, pero el cuerpo es así de inteligente, que se sigue despertando aunque estés de vacaciones :joy:

1 respuesta
centu

#48817 yo ya llevo tiempo que aunque me eche tarde siempre amanezco temprano. El cuerpo ya lleva el bioritmo de currante.

1 respuesta
AikonCWD

Y otros signos de que eres mayor

Bupu

#48818 Pues es una putada, porque no hay nada más frustrante que querer dormir, poder hacerlo y no conseguirlo... Me he levantado a postear como hace 10 años en MV fíjate la frustración jajaja.

centu

Si no puedes con ellos, unete a ellos. Yo creo que es mejor no resistirse al cuerpo. Irte pronto a dormir y levantarte pronto. Siempre. Sea martes o sabado de vacaciones.

B

ey

bicho0

Yo también me levanto antes de la cuenta pero si resisto en la cama y vuelvo a coger el sueño otra 3 -5 h caen

LaChilvy

Hace años que no duermo más allá de las 8:00

Soulscx

dep

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Como os fueron los Amazon Prime Days, mucha mierda que no hace falta yendo de camino a casa?

2 1 respuesta
centu

#48826 yo no compre na. Deberia haber mirado un teclado mecanico pero el mio de los chinos sigue yendo de putisima madre.

AikonCWD

Compré pastillas de lavavajillas, 110 pastis por 11€

2 respuestas
Leos

#48828 Yo también, me siento mayor

Oboro

330 pastis compré yo, esa oferta no es igualable, y como no caducan había que hacer acopio

Dabrad

Guuuuud morning o/

Muy flojitos los Prime Days, pero casi que mejor porque así ahorro billets

B

a mi si me ha pillado los prime day

PiTiFiNi

Ni zorra de que estaba eso

B

#48828 Qué copión.

AikonCWD

Qué? No te escucho con el sonido de la roomba que te copiaste.

B

La mía es la Conga y mi madre tenía una Roomba bastante antes que tú, que no eres el único que la tienes. Las pastis del lava bien que las compraste porque te enteraste que lo puse en el Fedachat: COPIÓN

B

idos a un motel

AikonCWD

En realidad no, lo vi en el lateral de la web de mv.
La mía es Conga también. Así que no te copiaste de la roomba de tu madre si no de mi Conga, que seguro que también friega como la mía.

Llegas tarde hasta para copiarte xd

B

No la compré yo ni siquiera, y compró esa porque era la que estaba de oferta.

Te copiaste y fin, no hay más.

Oboro

Aikon el copiota acusando a Genna de copiar :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales