Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
-tarkens-

Buenas y confinadas mañanas~

AikonCWD

769 fallecidos, solo hoy. 😞

1 respuesta
biluses

#53402 si no has fallecido y quieres tu diploma de superviviente aquí te dan uno xD https://covid19diploma.com

1
centu

Me pregunto si tendrá algo que ver con que el ministro de Sanidad sea filósofo. Ser o no ser, he ahi la cuestión.

Shikoku

Wat

Acabo de ver un vídeo de un tío diciendo que todo esto viene por el 5G

Pero buadefac

Hiervan

#53400 Son los mejores vídeos, sin duda

Oboro

Otra mañana más viendo al tipo del nigro a ver si se hace el WR ya

centu

El nec es uno de mis favoritos. El otro dia se me fue un poco la mano y compré

spoiler
1 respuesta
NoRelaX

Hablando de todo un poco, el disco que ha sacado hoy Dua Lipa está muy pero que muy chulo

1 respuesta
Oboro

Estoy a 0, de instalarmelo de nuevo pero me da pereza subirme el primer pj, hay gente haciendo runs de estos de rush?

1 respuesta
Shikoku

#53408 en el d2 molaba....en el d3 mejor no digo lo que pienso...

1 respuesta
B

#53409 La de hallucination me gusta, pero que no esté la canción con Hwasa me ofende.

centu

#53410 ahora hay bots de enchant, es la manera mas rapida de subir y tiene su gracia con el arco del cuervo (flechas explosivas) Con eso subes al 24 y ancianos normal. Luego baales en normal hasta el 40 y pico, luego ancianos en pesa. Y ya diablobaal runs hasta que te canses.

#53411 yo lo probé en la ps4 y era una mierda con los esqueletos que duraban 5 segundos.

1 respuesta
PiTiFiNi

diablo III > II

me voy corriendo

Oboro

#53413 Pero el primer pj casi siempre es la hechi, y es con la que vas tardando más no? Tristanruns-tumbas-vacas y eso se sigue haciendo?

1 respuesta
Hiervan

Hoy récord de muertes... en menuda mierda nos han metido. Flipante.

centu

#53415 si, no es dificil encontrarte de esas partidas. Aunque ya te digo que con ench se sube bien. Si vas a empezar avisame y te ayudo en lo que sea. Yo meto personajes en la partida y todo para que den mas exp xddd

1 respuesta
Oboro

#53417 pero el bot de ench que es entras en una partida y te hace el enchant y ya te vas a otra o como va?

1 respuesta
centu

#53418 no. El bot esta ahi de publicidad de alguna pagina. Te echa enchant y tu ya con eso y el arco que te digo arrasas normal. Matas tu. Yo hasta me entretengo en pasarme los jefes.

NoRelaX

Os prometo que se han publicado más juegos interesantes en los últimos 20 años.

1
B

Pero mirad la cifra de altas, anda xd

AikonCWD

Justo estamos comentando en el hilo oficial, han publicado una noticia, que cualquier persona que levantan de la UCI y envían a casa cuenta como alta pese a que no está curado y sigue pasando la enfermedad en su casa.

De ahí que siempre digan altas y no curados

centu

Pues a mi me estan entrando ganas de ir a un hospital y chupar el pomo de una puerta. Faena hecha.

2 respuestas
B

Por favor que está jugando de verdad. RIP novio.

centu

De la droga se sale. Del Diablo 2 no.

Oboro

DEP, no me deja conectar con ninguna de mis keys a battle.net.

Juro que habia una que no tenía baneada, tengo 2 del D2 y 3 del D2LOD y no me va ni una

1 respuesta
Shikoku

#53423 Seguro que te han pasado el gif d ela niña lamiendo la barra del aeropuerto como si no hubiera mañana

PD: Iba a buscarlo, hasta que tenia escrito en google "niña lamer" y NAP, casi guardia civil

1 respuesta
B

#53423 Mira, como este:
«Positivo en coronavirus un influencer que lamió un váter público para un reto viral»
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020/03/26/5e7cf553fdddff496a8b4650.html

AikonCWD

También han detenido a otro chaval que se grabó en un supermercado lamiendo los productos de la estantería xddd

centu

#53426 el que te dice?

#53427 exactamente asi. Y volver siendo un Dios inmunizado 20 dias despues.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales